(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Gracias a nuestro servicio que atiende a las industrias del Bajío, es como podemos entregar rápidamente consumibles para impresoras Zebra.

nuestros productos Solint

Cuando se trata de suministros, es tiempo de ver los hechos: hay etiquetas y hay insumos Zebra. Las etiquetas equivocadas pueden reducir en gran medida tu eficiencia y afectar tu productividad. Es por ello que las cintas ribbon para las impresoras Zebra que te ofrece SOLINT son la mejor opción para identificar tu producto, ya sea para el seguimiento interno o externo de un lote.

Contamos con cintas ribbon para diferentes necesidades: de cera (para impresión estándar en papel), cera/resina (resistente a químicos en papel y materiales sintéticos) o resina (gran resistencia al calor y a químicos en materiales sintéticos). De igual forma podemos realizar una entrega programada de suministros Zebra, para que tu producción no pare por falta de etiquetas.

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 140Xi4
Impresora industrial

Impresora industrial

Zebra Serie ZT220
ALP Impresor Aplicador automático de etiquetas

ALP Impresor Aplicador automático de etiquetas

Diagraph E-WASA aplicador en esquina de la caja

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

El mejor proveedor de suministros para impresoras Zebra lo encuentras con SOLINT ya que podemos cotizar y entregar, en la mayoría de los casos, el mismo día. Además, con nosotros obtienes garantía directa del fabricante, por lo que tu inversión está segura. Solicita una cotización y descubre porqué nuestro servicio local puede hacer la diferencia en tu industria.

Además de contar con suministros para impresoras Zebra, con SOLINT obtienes soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año

Atención personalizada al cliente

La atención al cliente es una parte fundamental de nuestro negocio, ya que a través de esta es como podemos detectar otras necesidades que tenga nuestro cliente aun antes de que él lo sepa. De esta manera proveemos un valor agregado a los equipos y suministros que distribuimos, convirtiéndonos en aliados comerciales. De igual forma nos preocupamos por brindar la información suficiente para que nuestros clientes adquieran el equipo ideal para su sus empresas, ya que esto significa que nos solicitan soporte técnico.

Proceso de cotización rápido

Cuando solicitas una cotización, esta no debe de tomar días o semanas en regresar a ti. Sin embargo, este proceso lento persiste hoy día debido a un deficiente departamento de atención al cliente. En SOLINT estamos conscientes de que la diferencia es lo que nos distingue, por lo que nos preocupamos por responder tus solicitudes y cotizaciones el mismos día, además de dar seguimiento a las mismas para ofrecerte información adicional que te ayuda a elegir el equipo perfecto para tu industria. Tan solo comunícate con nosotros y estaremos encantados de responder tus preguntas.

Desarrollo personalizado de ingeniería

¿Tienes una idea para mejor tus equipos? ¿Consideras que la inversión en una nueva máquina es demasiado grande? Tal vez la solución se encuentra en otro tipo de inversión; una donde tú tengas el control de su construcción y SOLINT pueda asesorarte sobre la mejor forma de implementarla. Gracias a nuestra área de ingeniería podemos hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente, ya que nos adaptamos a tus necesidades en todo momento. Tan solo pregunta por este servicio y permítenos ofrecerte una solución que satisfaga tus requerimiento de forma completa.

Capacitación de personal y entrega a domicilio

Parte de nuestro servicio incluye garantizar que nuestros equipos funcionan de forma correcta, por lo que nos aseguramos de que lleguen a tus instalaciones en óptimas condiciones. Es por ello que entregamos a domicilio y nos preocupamos por dejarlos instalados de acuerdo a tus necesidades, además de colocar las cinta ribbon para que compruebes la calidad de impresión. Podemos, de igual forma, capacitar a tus empleados para que conozcan el funcionamiento de tu impresora Zebra, además del momento preciso de solicitar suministros para que la producción no se detenga.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO