(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra
Elemento_Web loteadoras industriales, codificadoras de tinta continua, codificación industrial

Tenemos las mejores codificadoras para la industria farmacéutica

Te ofrecemos soporte técnico las 24 horas del día para las impresoras para la industria farmacéutica. Pregunta por nuestros paquetes de servicio permanentes.

Para la industria farmacéutica, contamos con diferentes modelos de lotificadoras de la marca Linx. Cotiza hoy y recibe tus equipos en tu domicilio.

Cuando decides invertir en codificadoras para la industria farmacéutica, debes considera también quién será responsable de dar mantenimiento a estos equipos, además de ofrecerte refacciones y garantía del fabricante, ya que estos factores influyen en el valor real de tu inversión. Es por ello que tu elección debe basarse en la experiencia del distribuidor, así como las condiciones que te ofrezca. En SOLINT contamos con más de dos décadas de experiencia en la venta de equipos de identificación de productos para diferentes industrias, entre ellas la farmacéutica, por lo que sabemos que la confianza de nuestros clientes se construye en el momento en que respondemos a sus solicitudes de reparación de impresoras en menos de 24 horas, ya que esto evita que tengas que realizar un paro.
Solint_LP_1 Solint_LP_2

Nuestros productos

Icono_LP_Solint Tu inversión en codificadores para la industria farmacéutica con nosotros incrementa su valor cuando sabes que te respaldamos las 24 horas del día, los 365 días del año, además de que te brindamos garantía directa del fabricante, lo cual significa que tienes acceso a refacciones oficiales y un soporte profesional integral. Este es el momento de solicitar una cotización.
Linx es la marca líder en impresoras Linx para lmedicamentos y en SOLINT contamos con los modelos que tus medicamentos necesitan.
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO