Las impresoras Linx 7900 de SOLINT cuentan con la garantía del fabricante, además de que puedes agregar soporte técnico 24/7 durante todo el año.
La codificación industrial de las impresoras Linx que adquieres con nosotros son capaces de reducir los errores que puedan ocurrir en la tarea de codificación, lo que se traduce en un incremento de la productividad en tu línea de producción; todo esto con un costo bajo de inversión, ya que los intervalos de servicio para este tipo de equipos es de 18 meses o hasta 9 mil horas.
Así es, la codificación con impresoras Linx 7900 resulta conveniente para las industrias que requieren una impresión hasta de cinco líneas que contengan gráficos, texto, logotipos, entre otras imágenes. De igual forma este equipo Linx cuenta en exclusiva con un sistema de limpieza automático en el cabezal, el cual asegura que la detección y arranque en su funcionamiento sea óptimo.
Consigue un control total en la identificación y trazabilidad de tus productos con la ayuda de las impresoras modelo 7900, ya que puedes controlar la impresión de estas desde un dispositivo móvil, además de subir o descargar mensajes en una computadora persona, lo cual se incluye en el equipo sin costo adicional. Este es el momento perfecto para que solicites una cotización.
Nuestra venta de codificadoras Linx 7900 te ofrece los mejores precios, con entrega inmediata y capacitación para tus trabajadores.
Codificación con impresoras
Linx es la marca líder en equipos de codificación industrial, y en SOLINT distribuimos los equipos de dicha empresa que las industrias más necesitan: rápidos, eficientes, a prueba de errores, con garantía del fabricante, soporte técnico y refacciones originales. Lo mejor es que podemos entregar codificadores de Linx a cualquier parte de México, además de que lo instalamos por ti. Nos aseguramos de que se integre a tu línea de producción de forma transparente, y preparamos a tu equipo de trabajo para que lo maneje de la mejor manera para extender su vida útil.
Cotiza codificadoras Linx 7900
A diferencia de otras empresa, en SOLINT tenemos una respuesta rápida para cualquier solicitud que nos hagas, de día o de noche, las 24 horas del día, ya que contamos con un equipo de ventas listo para ofrecerte una solución real para codificar productos. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número telefónico, email y chat. De igual manera los codificadores Linx 7900 son parte de nuestra amplia gama de equipos Linx, por lo que si necesitas satisfacer otras necesidades específicas, puedes contar con nuestra ayuda.
Impresoras 7900
La mejor codificación la encuentras en los equipos Linx, ya que te dicha marca te brinda un sistema de tinta inteligente, así como una edición de mensajes de forma sencilla, a través de un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtiene); de esta manera tu equipo de trabajo puede cambiar o arreglar la identificación de tu mercancía sin perder tiempo. Sin embargo, una vez que conozcas y pruebes el sistema remoto de control de tu codificadora Linx, no querrás volver a atrás.
Codificación industrial
Así es, desde una tablet o smartphone podrás monitorear tu equipo: apagar, encender e incorporar mensajes son tareas que realizarás desde donde te encuentres. También esta clase de codificadora te permite asegurar que tu línea de producción no se detenga, por medio de la protección de su teclado. Es por ello que tu productividad aumenta por la capacidad de revisar diferentes equipos desde un mismo lugar. Es momento de solicitarnos una cotización y gozar de estos beneficios.