(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Somos distribuidores autorizados de las Marcas LINX, DIAGRAPH y ZEBRA para Codificado, Etiquetado y Marcaje Industrial.

Nuestra amplia línea de productos de calidad, así como nuestra actitud de servicio, nos permiten ofrecerle soluciones integrales en codificación, marcaje y etiquetado.

Fundada en 1993 en la ciudad de Querétaro, SOLINT es una empresa con capital 100% nacional integrada por un grupo de inversionistas y emprendedores, el cual sigue la filosofía de que con trabajo y honestidad se consiguen las metas trazadas.
Esta actitud ha generado que nuestros clientes y proveedores nos ofrezcan su lealtad por varios años.
Nos enfocamos en la atención del mercado industrial de Querétaro y el Bajío, el cual incluye empresas de los sectores alimenticio, automotriz, farmacéutico, entre otros.
Contamos con diferentes certificaciones para la reparación de los equipos que vendemos, las cuales son otorgadas por nuestros proveedores.
Actualmente somos parte de la COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana).

Misión

Tenemos el compromiso de ofrecer productos con la tecnología más avanzada, además de precios competitivos alrededor de mundo.

Para cumplir con lo anterior, respaldamos nuestros productos con una estrategia de excelencia en el servicio y calidad para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

Visión

SERVICIO: Esta política demanda de cada uno de nosotros el completo entendimiento de los requerimientos del cliente, para así ofrecer productos y servicios que excedan sus expectativas de calidad, tiempos de entrega y precio, y de esta manera pueda experimentar una satisfacción completa.

Distribuidores

Nuestra cadena de proveedores nos permite vender equipos para el etiquetado, codificado y marcaje industrial, en donde se incluye su instalación, puesta en marcha y capacitación al personal asignado.

Para Querétaro y parte del Bajío, somos el único distribuidor autorizado de las marcas Diagraph y Linx. En el caso de Zebra (etiquetas y ribbons) podemos vender en toda la República Mexicana.

Las especificaciones técnicas y garantías de nuestros equipos provienen de nuestros proveedores, por lo que pueden variar por marca y equipo.

OFRECEMOS MÁS QUE ETIQUETAS

Si necesita etiquetas o etiquetas impresas o pre impresas que no sólo identifiquen su producto, sino que también mejores su imagen, SOLINT ofrece una amplia gama de opciones para ayudarlo a crear la etiqueta principal perfecta de alta calidad.

Nosotros sabemos cómo crear soluciones personalizadas que maximicen su proceso de producción y que causen una gran impresión en los consumidores desde el primer contacto hasta el último.

Contamos con etiquetas en papel, film, vinil, polietilenos y materiales especiales, con los más altos estándares de calidad.

Adhesivos que van desde fórmulas permanentes hasta grados especializados de alto rendimiento para entornos con humedad, temperaturas extremas o superficies rugosas o curvas.

Ofrecemos también impresoras de códigos de barras marca Zebra, Sato y Datamax.

También ofrecemos Software de diseño de etiquetas, así como cinta Ribbon de Cera, Cera Resina y Resina.

Impresión en Transferencia Térmica y Térmica Directa

Este método de impresión de Transferencia Térmica se pretende impregnar (a través de calor) en la etiqueta, el material de cera o resina que tiene la cinta (“Ribbon”) que es calentada por el cabezal de impresión para obtener imágenes duraderas, en una amplia variedad de materiales.

La impresión Térmica Directa en cambio no necesita el Ribbon ya que ésta tecnología crea la imagen directamente en el material por medio de una reacción química que cambia el color del papel al contacto con el cabezal y por ende los materiales Térmicos Directos son más sensibles a la luz, el calor y la abrasión lo que reduce la vida útil del material impreso.

Las impresoras Térmicas de etiquetas son ideales para la impresión de códigos de barras, ya que producen imágenes precisas y de alta calidad con una excelente definición de los bordes.

Las Imágenes en las etiquetas o materiales térmicos suelen desvanecerse con el tiempo. Si la etiqueta está sobreexpuesta al calor, la luz, u otros catalizadores, el material se oscurecerá y podrá complicar la lectura de sus datos. Por esta razón la impresión térmica directa no se utiliza para aplicaciones de identificación de por vida o donde el dato a imprimir debe permanecer por al menos un año.

Las etiquetas Térmicas comúnmente son utilizadas para identificar envíos; recibos, cupones, boletos para eventos, citas y multas de estacionamiento, etiquetas para nombres y cualquier aplicación en la que la información será solamente de un uso.

En la impresión de Transferencia Térmica, un cabezal de impresión térmico aplica calor a una cinta (Ribbon) y derrite la tinta sobre el material para formar la imagen. El método de impresión por Transferencia Térmica puede aceptar una mayor variedad de materiales.

Ribbon para Transferencia Térmica

Al seleccionar la combinación correcta de materiales y Ribbon (Cera, Cera/ Resina, Resina), así como adhesivos especiales, los usuarios pueden crear etiquetas de calidad capaz de soportar:

Temperaturas extremas

Exposición a rayos ultravioleta

Etiquetas para productos químicos

Etiquetas para esterilización y mucho más.

 

TE ASESORAMOS SOBRE QUE PRODUCTO SE AJUSTA A TUS NECESIDADES ¡CONOCE NUESTROS PRODUCTOS!

DISTRIBUIMOS LAS MEJORES MARCAS

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO