(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Vendemos también los insumos para tus etiquetadoras, y los entregamos el mismo día. Aprovecha este beneficio hoy mismo.

nuestros productos Solint

Un código de barras es parte de la identidad de tus productos; con ellos tú y el cliente final son capaces de obtener información importante. Es por ello que esta identificación o etiquetado industrial debe imprimirse en equipos que proporcionen confiabilidad. Para ello tienes en nuestro catálogo marcas como Zebra o LINX para elegir el modelo que se adapte mejor al flujo de tu línea de producción.

Nuestras etiquetadoras automáticas que comercializamos cuentan con el respaldo de su fabricante por lo que ante cualquier falla podemos reparar, cambiar y dar mantenimiento a tu maquinaria de forma inmediata. Esto garantiza que tu productividad no disminuye, además de que siempre lograrás entregar a tiempo tu mercancía a los mercados a los que está destinada, sean medicamentos o autopartes.

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT230
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas en esquina
Impresora Desktop    OFERTA

Impresora Desktop OFERTA

ZEBRA Serie GK420 (OFERTA)
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 110Xi4

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Cuando tienes una línea de producción estable, tus fechas de entrega se mantienen intactas. Por tanto, queremos contribuir a este crecimiento con nuestros productos. No permitas que una mala inversión en maquinaria acabe con tus planes de expansión y mejora continua. Solo tienes que cotizar las etiquetadoras de código de barras de SOLINT. Tenemos más de dos décadas ayudando a nuestros clientes.

Ante cualquier falla, SOLINT te ofrece servicio técnico durante todo el año, 24/7. Tu tiempo SÍ es importante para nosotros.

Etiquetado industrial

Las impresoras de códigos requieren insumos para realizar su trabajo; si en algún momento necesitas abastecer tu stock, SOLINT te brinda las soluciones que necesitas, ya sea cintas ribbon de resina, cera o papel. Lo mejor de formar una alianza comercial con nosotros es que nunca más tendrás que preocuparte por la siguiente ocasión en que tengas que solicitar más cintas ribbon, ya que nos anticipamos a tus necesidades. Es por ello que estamos orgullosos de nuestra capacidad de respuesta y atención a los detalles, para que tú solo te preocupes por mejorar tu negocio.

Impresoras industriales

En ocasiones el proceso de cotización parece que nunca termina, ya que las empresas suelen incrementar el número de "depende" por cada pregunta que realizas. Con SOLINT no tienes ese problema, debido a que conocemos las especificaciones y requerimientos de cada impresora para industria que vendemos -además de las características de la maquinaria de la competencia-, por lo que tenemos una respuesta real para cada solicitud que nos hagas. En menos de 24 horas tendrás un precio y una fecha de entrega y, dependiendo de nuestro stock de insumos, una entrega a domicilio el mismo día.

Desarrollo de ingeniería

Parece simple que una impresora de código de barras coloque información en tus productos, uno tras otro, hasta que la jornada termina, pero si pudieras optiimizar el tiempo en que este proceso se realiza, los índices de tu productividad mejorarían notablemente. Ahora esto es posible con nuestra ayuda. Nuestro equipo de ingenieros puede realizar un diagnóstico de tu línea de producción y sugerir cambios como un aditamento especial para tu impresora automática. El cielo es el límite cuando se trata de convertir tu marca en líder de tu sector. Una ventaja competitiva te esperar hoy mismo.

Capacitación y entrega

La capacitación es un paso que tomamos muy en serio, ya que este permite que otros factores tengan lugar: si tus trabajadores saben operar de manera correcta tu impresora de códigos de barras los incidentes y fallas se reducen, además de que contarán con los conocimientos suficientes para identificar el momento preciso para dar mantenimiento a tu equipo. Esto solo es posible cuando llevamos hasta tu empresa a uno de nuestros expertos para que, en una o varias sesiones, instruya a tu equipo de trabajo sobre la mejor forma de operar la maquinaria. Y entregamos a domicilio tu impresora.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO