(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Contamos con un servicio de entrega rápido de impresoras Zebra, gracias a que atendemos de forma especial el mercado local del Bajío.

nuestros productos Solint

La trazabilidad es la serie de pasos y etapa que sigue un producto, la cual permite conocer en todo momento la ubicación del mismo, así como el lote al que pertenece, a través de una cadena de suministro. Para que esta trazabilidad funcione, se debe implementar un sistema de rastreo efectivo y capaz de registrar de manera eficaz la información. El método que cumple esto es el código de barra.

Por tanto, SOLINT cuenta con los modelos Zebra que se adaptan a diferentes necesidades: durabilidad, resistencia y alta velocidad. Te asesoramos para que adquieras el equipo ideal. Sobra decir que Zebra es la marca líder en el mundo en la fabricación de etiquetadoras para códigos de barra, ya que sus equipos ofrecen una impresión excepcional para cualquier uso, industrial o comercial.

Conozca nuestros equipos
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas en esquina
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 140Xi4
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas para Pallet
Impresora Desktop    OFERTA

Impresora Desktop OFERTA

ZEBRA Serie GK420 (OFERTA)

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

¿Quieres el mejor proveedor de impresoras Zebra? Con SOLINT recibes la asesoría para elegir el mejor modelo de etiquetadora, el cual podemos entregar en el menor tiempo posible. Si ya cuentas con un equipo de esta marca, también te brindamos soporte técnico y suministros, debido a que somos distribuidores oficiales en el Bajío. Con tu compras obtienes garantía

Con la compra de tus impresoras Zebra, también recibes de SOLINT respaldo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Impresoras Zebra

Consideramos la atención personalizada una de las razones más importantes por la que nuestros clientes regresan por nuestros servicios, ya que nos preocupamos por ofrecerles la ayuda necesaria para adquirir los equipos y suministros que representan una diferencia dentro de sus industrias. Resolvemos sus dudas, los guiamos para que mantengan su inversión en equipo en excelentes condiciones, además de que damos seguimiento puntual a sus necesidades a futuro, con la consigna de que se conviertan en nuestros aliados comerciales, lo que eleva su nivel de productividad.

Proceso de cotización rápido

Mientras otras empresas te mantienen esperando una respuesta, con SOLINT encuentras una solución inmediata, ya que nuestro equipo de ventas conoce las características de todos nuestros equipos y suministros, por lo que pueden asesorarte sobre el mejor modelo, medida o tamaño de cintas ribbon. En menos de 24 horas obtienes una cotización que se ajusta a tus necesidades, por lo que esto te permite tomar una decisión inteligente. Comunícate hoy con nosotros y permítenos atenderte de inmediato.

Desarrollo personalizado de ingeniería

En ocasiones es necesario contar con piezas y aditamentos personalizados, ya que estoy representan un inversión menor a comprar un equipo completo. Sin embargo, el valor real de este instrumento extra está dado por la ventaja que te da por sobre tu competencia, ya que cuentas con el apoyo de SOLINT y su grupo de ingenieros para llevar a la realidad esa idea que tienes. Contáctanos y cuéntanos cómo podemos ayudarte a incrementar tu productividad con nuestra área de desarrollo de ingeniería personalizada.

Capacitación de personal y entrega a domicilio

Dentro de los servicios que ofrecemos, se encuentra la entrega a domicilio de todos los equipos que comercializamos. Esto nos permite asegurar que tu maquinaria llega en excelentes condiciones a las puertas de tu empresa. De igual forma nos encargamos de instalar y poner en funcionamiento tu impresora Zebra dentro de tu línea de producción, con el objetivo de detectar cualquier ajuste que sea necesario. Una vez que concluye este proceso, podemos capacitar a tu equipo de trabajo para que conozca todo el funcionamiento detrás de tu equipo y pueda detectar cuando es necesario un mantenimiento.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO