(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

¿Venta de maquinaria para marcaje industrial? Lo que necesitas son los equipos de marcado láser de SOLINT para hacer simple esta tarea en tu empresa.

nuestros productos Solint

Cuando estás buscando la venta de máquinas para marcado industrial, el mejor distribuidor que encontrarás se llama SOLINT. Somos una empresa con más de veinte años de experiencia ayudando a las empresas más importantes en sus necesidades de marcaje de productos. Vendemos las marcas más importantes y ofrecemos atención al cliente personalizada y profesional.

Las máquinas de marcaje que te ofrecemos se emplean para la aplicación de información y gráficos de gran tamaño o con diseños elaborados. Además de dichos datos, el marcado industrial puede mejorar la imagen así como agregar el logotipo o marca de tu empresa en la misma aplicación. El sector farmacéutico es uno de los que más recurre a este tipo de equipos industriales.

Conozca nuestros equipos
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

LINX Linx SLHP 120 Watts Co2
Codificador Láser LINX Fibra

Codificador Láser LINX Fibra

LINX Linx FSL20 y FSL50 FIBRA OPTICA
Codificador Láser  LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL60 Watts Co2
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL30 WATTS Co2

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

La ventaja principal de utilizar máquinas para marcado industrial reside en el hecho de que no puede borrase o desprenderse, como sucede con una etiqueta, de ahí que las empresas automotrices utilizan el marcaje láser para identificar sus piezas. Además de esto, es importante mencionar que debido a su naturaleza, esta maquinaria no requiere consumibles, por lo que la inversión se reduce.

¿Necesitas equipos para marcado industrial? SOLINT tiene la venta de los mejores equipos respaldados por las marcas de mayor presencia en el mundo.

Atención personalizada

En SOLINT sabemos que la venta de máquinas para marcado industrial es la mitad de nuestro trabajo, ya que la atención que brindamos a nuestros clientes es la diferencia que nos distingue. Con esto en mente nos esforzamos por ofrecerte las soluciones que requieres, así como la asesoría más completa para que elijas las máquinas que harán que tu línea de producción crezca y sea más eficiente en tiempo y forma. Te acompañamos en todo el proceso de selección y resolución de dudas para que compruebes que nuestro servicio es diferente.

Cotización rápida

El proceso de cotización de máquinas para marcado industrial debe de ser un proceso rápido y conciso, ya que valoramos tu tiempo. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para guiarte y ofrecerte las soluciones que requieres, de manera inmediata. Ya sea que el mismo día entregamos tu pedido o establecemos una fecha máxima para enviar tu equipo, con nosotros obtienes una respuesta rápida para que puedas elaborar un plan de acción en el momento en que recibas tu maquinaria. Por teléfono o vía electrónica, estamos para resolver cualquier duda que se presente.

Desarrollo de Ingeniería

En ocasiones es necesario imaginar opciones de optimización que impliquen el diseño de piezas especializadas y únicas para tu línea de producción. En este caso SOLINT tiene un equipo de ingenieros que hace posible todos aquellos proyectos de ingeniería que tienes en mente, pero no sabes cómo llevar a la realidad. Una vez que nos presentas tus conceptos, nosotros nos encargamos de diseñar y fabricar accesorios para tus equipos para marcaje industrial, con las cuales obtendrás una ventaja competitiva importante, además de optimizar el tiempo de entrega de tus productos.

Entrega, instalación y capacitación

En toda la maquinaria para marcaje industrial que vendemos, realizamos tres pasos esenciales para satisfacer por completo a nuestros clientes: entregamos tu equipo hasta la puerta de tu industria; una vez que llegamos a tu empresa procedemos a instalar tu máquina para comprobar que trabaja de forma correcta; una vez finaliza la instalación comenzamos el proceso de capacitación, en el cual instruimos a tu equipo de trabajo en el manejo correcto de la maquinaria para que pueda funcionar de forma óptima. Esto también garantiza que tu equipo tendrá una vida útil más larga.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO