(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Adquiere marcador láser para piezas automotrices en SOLINT

Tenemos el mejor marcador láser Linx industrial para piezas automotrices en el Bajío. Solicita una cotización en este momento para que te convenzas. Los marcadores láser Linx llevan más de 35 años ofreciendo soluciones confiables e innovadoras, por lo que son los más solicitados en más de 92 países. ¿Requieres de marcadores láser linx para piezas automotrices? SOLINT trae a hasta el Bajío la gran variedad de marcadores Linx para optimizar tu línea de producción. ¡Acércate y cotiza la tuya!

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Adquiere el marcador para piezas automotrices ideal

Un marcador láser es una herramienta esencial para la industria de la automotriz, ya que proporciona una forma rápida y eficaz de marcar piezas y componentes con información importante. Esta información puede incluir elementos como números de pieza, códigos de fecha, marcadores de ubicación geográfica, etc.

Hoy en día existe una gran variedad de tipos de marcador para piezas automotrices en el mercado, cada uno de ellos diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los distintos fabricantes del sector automotriz. Algunas unidades son pequeños modelos de sobremesa que pueden utilizarse para marcar piezas sencillas de forma rápida y sencilla, mientras que otras son grandes máquinas industriales capaces de manipular componentes mucho más grandes y complejos.

Independientemente del tamaño o la complejidad de las piezas que se vayan a marcar, los marcadores láser linx ofrecen muchas ventajas sobre los métodos tradicionales, como la pintura o el grabado. Por ejemplo, los láseres son precisos y exactos, lo que permite realizar marcas claras y fáciles de leer incluso en las piezas más complejas. También requieren un tiempo de preparación mínimo, lo que ayuda a reducir costes y aumentar la eficacia. Y como utilizan un método sin contacto para marcar las piezas, no hay riesgo de dañar materiales delicados ni de dejar manchas o residuos no deseados.

En general, un marcador láser es una herramienta inestimable que permite a los fabricantes de automóviles producir productos de alta calidad de forma rápida y sencilla. Si estás buscando una forma fiable de marcar tus piezas con información importante, asegúrate de invertir en esta tecnología hoy mismo, acércate a SOLINT y conoce los mejores equipos o marcadores Linx.

SOLINT MARCAJE 1
SOLINT MARCAJE 2

Nuestros productos

Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx SL1 , 10 WATTS Co2
Codificador Láser  LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL60 Watts Co2
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL30 WATTS Co2
Codificador Láser LINX Fibra

Codificador Láser LINX Fibra

LINX Linx FSL20 y FSL50 FIBRA OPTICA

Los beneficios de un marcador láser Linx

¿Por qué las empresas de autopartes eligen marcaje láser Linx? Un marcador para piezas automotrices de esta marca ofrece diferentes ventajas, como el hecho de que la información que se aplica no se borra o despega, algo importante debido a que las piezas que produce este sector estarán expuestas a las inclemencias del medio ambiente en todo momento.

Se recomienda el uso de marcaje industrial cuando una empresa desea incluir información junto a su marca o logotipo, por lo cual no se necesitan realizar dos procesos separados. Esto convierte al marcaje industrial en una opción versátil para el sector automotriz y otros ámbitos que requieran libertad de aplicación. Un marcador Linx es sinónimo de alta velocidad, confiabilidad, facilidad de instalación y rentabilidad.

En SOLINT te ofrecemos el marcador Linx que necesitas, así como otra marcas y modelos, como aquellos que puedan realizar un trabajo cuando no es posible emplear la técnica de inyección de tinta. Esto representa una gran ventaja ya que dejarás de preocuparte por aquellos productos que no puedan identificarse con tu codificador.

razones para elegir solint

NUESTROS MARCADORES LINX DISPONIBLES

Marcador Láser Linx FSL20 y FSL50 FIBRA OPTICA - Larga vida útil de más de 100,000 horas ideal para componentes pequeños. Imprime con extrema claridad incluso en superficies difíciles de marcar.

Marcador Láser Linx Co2 SLHP - De 120 w de potencia y alta velocidad, ideal para aplicaciones exigentes y rápidas de gran volumen. Este marcador Linx imprime muy rápido sin comprometer la calidad del código. 

Marcador Láser Linx Co2 SL1 - De 10 w y compacto. A pesar de su tamaño, es mucho más rápido ya que imprime hasta dos líneas de texto y un logotipo en el mismo tiempo que otras impresoras solo generan 2 líneas de texto. 

Marcador Láser Linx Co2 CSL3 - Es la solución más flexible para imprimir códigos simples o complejos en diferentes velocidades de líneas de producción ya que requiere muy poca intervención y tiene una vida prolongada de 45,000; la más atractiva del mercado.

Marcador Láser Linx Co2 CSL60 - Este codificador es tan versátil que se puede adaptar a cualquier industria que cuente con líneas de producción rápidas. Produce textos, gráficos y códigos de alta calidad en un extenso rango de sustratos.

PRODUCTOS MARCAJE SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA

El mismo día que te comunicas con nosotros podemos ofrecerte un costo de los marcadores láser Linx para ayudarte a elegir el que necesitas, o un precio por los insumos que requieres en tu industria, incluso podemos pactar una entrega inmediata con fecha límite. También tenemos la capacidad de brindarte diferentes opciones de marcadores Linx que se ajusten a tus requerimientos de producción. Además de esto, nuestro proceso de cotización lo realiza un grupo de vendedores que cuenta con los conocimientos necesarios para responder, de forma inmediata, a cada una de tus dudas.

PRODUCTOS MARCAJE SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Tu línea de producción puede mejorar con las herramientas precisas. En este caso te proponemos el desarrollo de aditamentos y accesorios capaces de optimizarla aun más en formas que no  sabías que eran posibles. Nuestro equipo de ingenieros puede diseñar e implementar dichas herramientas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, lo que les confiere una ventaja competitiva sumamente importante, ya que serán poseedores de tecnología hecha a la medida de sus necesidades. Platícanos tus proyectos y encontraremos la forma de hacerlos realidad.

PRODUCTOS MARCAJE SOLINT 3

ENTREGA, INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Una vez que has elegido tu marcador Linx ideal, es tiempo de que continúe nuestra labor con la entrega a domicilio de tu máquina, lo que garantiza que recibirás tu equipo  en excelentes condiciones. Tras esto nos dispondremos a instalar y hacer funcionar tu pedido dentro de tu línea de producción para que compruebes que se integra de forma transparente. Finalmente nos encargamos de que todo el personal que tenga contacto con el equipo reciba la información necesaria para operarlo y asegurar que su rendimiento y vida útil se extiende todavía más. Ponte en contacto hoy y solicita una cotización de un marcador para piezas automotrices, estamos listos para atenderte.

PRODUCTOS MARCAJE SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2024 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO