(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Cuando se trata de la venta de equipos para marcaje industrial, en SOLINT tenemos un catálogo que cumplirá con cada uno de tus requerimientos.

nuestros productos Solint

El marcado industrial se ha convertido en una opción interesante de bajo costo para identificar los productos de una empresa, principalmente porque no requiere de insumos para funcionar (no existe una cartucho de tinta que reemplazar), además de que su durabilidad se extiende más tiempo con relación al etiquetado tradicional y la codificación común.

Si buscas los mejores equipos para marcaje industrial o marcado láser, en SOLINT contamos con diferentes modelos para que elijas las características técnicas que mejor se adaptan a tu industria, como el tamaño, la colocación del equipo en tu línea de producción, o el voltaje que utiliza. Cada uno de estos aspectos los puedes revisar en el momento que cotizas con nosotros.

Conozca nuestros equipos
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL30 WATTS Co2
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

LINX Linx SLHP 120 Watts Co2
Codificador Láser LINX Fibra

Codificador Láser LINX Fibra

LINX Linx FSL20 y FSL50 FIBRA OPTICA
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx SL1 , 10 WATTS Co2

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Nuestro proceso de cotización, tiempos de entrega a domicilio y la capacitación de equipos de trabajo son parte de las razones que nos distinguen del resto de empresas que comercializan equipos para la identificación de productos. Nuestros más de 20 años de experiencia avalan la optimización y resultados de nuestros procesos de cotización, entrega y seguimiento de clientes en todo momento.

¿Buscas los mejores equipos para marcaje industrial? SOLINT te ofrece el modelo que necesitas y el soporte técnico que requieres durante todo el año.

Marcado industrial

Permítenos sorprenderte en todo momento momento con nuestro seguimiento puntual de tus necesidades. Nos adaptamos a los requerimientos que tengas para elegir nuestra empresa como proveedora de tus equipos para marcaje industrial. Contamos con el equipo humano necesario para ofrecerte diferentes soluciones que contribuyan al crecimiento de tu productividad, así como la venta de insumos para que tu línea de producción no se detenga en ningún momento. De esta manera nos aseguramos de que tu satisfacción se convierte en una relación comercial que se mantiene por muchos años.

Marcado láser

Nos esforzamos todos los días por que nuestros procesos se encuentren optimizados y ofrezcan soluciones inmediatas y correctas a nuestros clientes. Uno de estos procesos se centra en la forma eficaz de manejar la cotización, debido a que esto puede determinar la forma en que nuestros prospectos comerciales nos perciben. Si somos capaces de brindarles una solución acorde a sus necesidades, y si además respondemos de forma inmediata, podemos confiar que nuestros clientes regresarán por más equipos o soporte técnicos para los que ya adquirieron.

Desarrollo de ingeniería

Compartimos contigo la necesidad y curiosidad por desarrollar y expandir nuestros límites de servicios y productos que podemos comercializar. Es por ello que hemos implementado un departamento dedicado al diseño y fabricación de piezas tecnológicas "a la medida", lo que significa que tú puedes compartir tus proyectos y nosotros trabajaremos para cristalizarlos e implementarlos en tu producción para identificar tus mercancías con un proceso optimizado.

Capacitación y entrega

Contamos con la experiencia necesaria para cumplir tres pasos post-venta sumamente importantes: entrega a domicilio, instalación de la maquinaria y la capacitación de personal. Cuando realizamos un envío hasta la puerta de tu empresa te garantizamos que recibes un producto completo y sun fallas. Al momento de instalar tu equipo para marcaje industrial, verificamos que se integre de forma correcta con tu producción. Finalmente nos encargamos e instruir a tu equipo de trabajo sobre el manejo adecuado de tu maquinaria, para que puedan diagnosticar desperfectos, así como alargar su vida útil.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO