(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

¿Marcaje industrial para la industria farmacéutica? Lo que necesitas son las máquinas industriales de SOLINT para optimizar tu línea de producción.

nuestros productos Solint

La industria farmacéutica requiere agregar información importante para sus cliente en cada uno de sus productos, pero debido al tamaño o forma de la mercancía, necesita un tipo de proceso de identificación confiable y duradero, sin importar el manejo de los productos, las condiciones climatológicas o de temperatura que experimente un lote hasta llegar a su destino final.

Con esto en mente es como SOLINT te brinda la oportunidad de elegir el marcaje industrial que tu empresa requiere de entre diferentes modelos y marcas. Podemos asesorarte para que puedas conocer a fondo las características de nuestros equipos y adquieras el que realmente impulsará y optimizará la línea de producción hasta niveles que no pensabas que eran posibles.

Conozca nuestros equipos
Codificador Láser LINX Fibra

Codificador Láser LINX Fibra

LINX Linx FSL20 y FSL50 FIBRA OPTICA
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx SL1 , 10 WATTS Co2
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL30 WATTS Co2
Codificador Láser  LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL60 Watts Co2

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Tenemos experiencia con diversas industria del centro del país, como la automotriz, la cosmética, y especialmente con la farmacéutica, la cual tiene requisitos específicos que hemos logrado cumplir en todo momento, debido a que contamos con marcaje industrial para cualquier empresa líder en el mundo, por lo que nuestra labor de asesoría se vuelve más fácil gracias a este motivo.

¿Necesitas un marcador láser para la industria de medicamentos? SOLINT cuenta con las mejores marcas y con disponibilidad de servicio 24/7.

Marcaje industrial

En SOLINT estamos conscientes de que una atención personalizada puede convertir a una empresa en líder del sector, ya que es el factor que nuestros clientes buscan y que les da confianza y certeza de que estaremos para apoyarlos y orientarlos en la compra de maquinaria, insumos o soporte técnico de manera permanente. Es por ello que tomamos en serio este aspecto y nos preocupamos por brindar información veraz y oportuna para que nuestros consumidores elijan y adquieran el equipo ideal para su industria en el momento que lo necesitan.

Cotización rápida

Desde el momento en que te comunicas con nosotros te brindamos una respuesta rápida, integral y cubriendo las necesidades que necesitas satisfacer de forma inmediata. Es por ello que hemos optimizado nuestro proceso de cotización para que recibas toda la información indispensable para elegir el tipo de máquina que tu empresa necesita. Te acompañamos en este proceso para que el mismo día, o incluso en unas horas, obtengas una solución concisa que te lleve a programar tu línea de producción de manera acertada y con tiempo de entrega establecido.

Desarrollo de Ingeniería

Gracias a nuestros años de experiencia hemos reconocido un área de oportunidad importante: el desarrollo de ingeniería. En este caso nos referimos a aquellas ocasiones en donde nuestros clientes expresan la necesidad de accesorios o herramientas adicionales que puedan integrarse con facilidad en sus equipos de marcaje láser, pero al mismo tiempo desean que este accesorio sea exclusivo para su empresa. Con esto en mente podemos trabajar para hacer realidad este proyecto de ingeniería en poco tiempo y con el respaldo tecnológico de SOLINT.

Entrega, instalación y capacitación

Entregar, instalar y capacitar; esto tres aspectos constituyen una parte muy importante de nuestro servicio, ya que estos garantizan a nuestros clientes que su equipo llegará íntegro hasta su empresa, comenzará a trabajar de forma normal en su línea de producción, y su grupo  de trabajo tendrá el conocimiento necesario para operar este equipo de marcado láser para la industria farmacéutica, por ejemplo. Estos pasos también sirven para que tu maquinaria pueda permanecer en óptimas condiciones debido al buen uso y mantenimiento que reciba por parte de tus trabajadores.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO