(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Los marcadores temporales son también parte de los consumibles que tu empresa necesita. Es momento de solicitar más información ahora.

nuestros productos Solint

En ocasiones las industrias necesitan soluciones temporales que les permitan marcar sus mercancías e instalaciones, pero no necesariamente de forma permanente. Esto es cierto cuando en una fábrica se requiere realizar una señalización o informar sobre un proceso, pero no es necesaria una aplicación con una máquina. Es ahí donde aparecen los marcadores industriales temporales.

Esta clase de marcaje industrial ofrece gran versatilidad de uso, por lo que pueden emplearse en conjunto con otro tipo de identificadores como etiquetadoras, codificadores y marcaje industrial. Cuando solicitas una cotización se establece el tiempo máximo para enviar el pedido, así como el número de unidades y la elección de hasta 15 colores, los cuales se envían en un paquete de 12 piezas.

Conozca nuestros equipos
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

LINX Linx SLHP 120 Watts Co2
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx SL1 , 10 WATTS Co2
Codificador Láser LINX Fibra

Codificador Láser LINX Fibra

LINX Linx FSL20 y FSL50 FIBRA OPTICA
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL30 WATTS Co2

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

El marcaje industrial de tinta tradicional continúan siendo una herramienta importante en cualquier industria, ya que son una forma fácil de señalar, informar o marcar mercancías y lugares con mensajes temporales. En SOLINT tenemos dos de las marcas más importantes en este rubro, por lo que puedes estar seguro de que recibirás un producto de alta calidad y probado en diferentes condiciones.

¿Estás buscando marcadores industriales temporales? SOLINT cuenta con las mejores marcas y con entrega a domicilio en cualquier parte de México.

Atención personalizada.

Cada uno de nuestros clientes merece el mejor servicio, por lo que nos esforzamos todos los días por ofrecerles soluciones reales y  concisas para resolver sus necesidades de manera inmediata. Damos seguimiento a nuestros consumidores en temas como mantenimiento de equipo, soporte técnico, rastreo de envío, además de instalación y capacitación a empresas. Todo esto es posible debido a nuestra amplia experiencia de más de dos décadas siendo aliados comerciales de las industrias más importantes de la zona del Bajío y el resto del país.

Cotización rápida.

Recibimos tu llamado o correo electrónico, y mientras otras empresas te mantienen esperando un tiempo innecesario para ofrecerte una cotización, nosotros lo hacemos de forma inmediata, ya que contamos con la experiencia, el conocimiento y la capacidad de responder el mismo día. SOLINT sabe que tu tiempo es sumamente valioso por lo que no necesitas realizar varias llamadas para conocer el precio de un equipo, o la fecha máxima en la que podemos  entregar tu pedido, e incluso podemos orientarte sobre otros servicios que ofrecemos, como el soporte técnico permanente.

Desarrollo de Ingeniería

¿Necesitas un brazo mecánico? Tal vez un accesorio en tu equipo de marcaje, etiquetado o codificación representaría un impulso extra para que tu empresa incremente su nivel de productividad. Cuando se trata de innovar, SOLINT puede contribuir a realizar proyectos especiales de ingeniería. Juntos podemos diseñar y fabricar accesorios, aditamentos y piezas especiales que se conviertan en una ventaja competitiva, al ser tecnología exclusiva en tu empresa. No hay límites cuando se trata de crear capital material de calidad en beneficio de nuestros clientes.

Entrega, instalación y capacitación

SOLINT se encarga de entregar, instalar y capacitar a tu equipo de trabajo en una sola visita o en diferentes días; tú estableces los horarios y número de personas que deberá acudir a esta instrucción. La capacitación es un paso sumamente importante ya que garantiza que tu equipo se manejará de acuerdo a las indicaciones del fabricante, lo que por consecuencia alarga la vida útil de tu máquina. En el caso de la instalación también nos cercioramos de que tu pedido se integra de manera transparente en tu línea de producción.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO