La trazabilidad es la capacidad de dar seguimiento puntual a un lote de mercancías, ya sea para establecer los puntos de distribución a donde quiere llegar, o la capacidad de producción de una industria. La forma de dar dicho seguimiento es a través de una marca o etiqueta que identifique ese grupo de productos o mercancías, la cual puede agregarse a través de un grabado o marcaje con láser.
Sin embargo, si la identificación se realiza con equipos de baja calidad, o que no cumplen los estándares industriales, es posible que una empresa no sea capaz de reconocer el destino de sus lotes. Esto se convierte en un gran problema cuando esta, por ejemplo, necesita retirar productos o reemplazarlos. La reputación de una empresa puede sufrir un revés por un mal trabajo de marcaje con láser.
Es por ello que en SOLINT estamos conscientes de esta necesidad, por lo que te brindamos las mejores opciones como Linx, para que escojas el equipo de grabado y marcaje industrial adecuado para tu industria o producto. Debido a su carácter de indeleble, la información que tu producto lleve no se borrará, desgastará con facilidad y permanecerá legible sin importar la temperatura.
Una buena experiencia de servicio es parte de los pilares de SOLINT, ya que consideramos la satisfacción completa de nuestros cliente la mayor prueba de que nuestra labor está en el camino correcto. Es por ello que nos preocupamos por brindarte la respuesta que necesitas en el menor tiempo posible, cuando se trata de cotizaciones y dudas, además de que damos seguimiento a tus pedidos hasta que los recibes en tu empresa; incluso nos adelantamos a tus necesidades y te proponemos envíos y revisiones periódicas de tu equipo de grabado y suministros.
No queremos que pierdas tu tiempo, por lo que desde tu primer llamada obtienes toda la información que necesitas para escoger el o los equipos que necesitas, así como la cantidad de suministros que requieres. Esto es posible gracias a que nuestro equipo de atención y ventas cuenta con los conocimientos necesarios para brindarte opciones y sugerir los mejores equipos, con base en tus necesidades. Estas acciones en conjunto se convierten en tiempo invertido de manera efectiva, ya que en un par de horas cuentas con una respuesta y un envío en proceso.
Las industrias crecen y van cambiando sus requerimiento; pero lo que nunca cambia es la necesidad de reforzar y mejorar la productividad de una línea de producción. Ya sea que se incremente el capital humano o el material, lo que es cierto es que en SOLINT queremos ser aliados con nuestros clientes, por lo que les ofrecemos alternativas tecnológicas para mejorar sus procesos, a través de piezas de ingeniería personalizada, como brazos y aditamentos que se integrar con sus equipos de marcaje, etiquetado o codificación.
Sin capacitación y conocimiento no seríamos capaces de ofrecerte un servicio rápido y efectivo. Es por ello que nuestro proceso se compone de tres pasos importantes: entrega a domicilio, ya que te garantizamos un equipo sin fallas o desperfectos, a menos que provengan de fábrica; instalación de equipos, porque esto nos permite asegurar una integración transparente en tu línea de producción; y finalmente capacitación, ya que preparamos a tu equipo de trabajo para que opere tu maquinaria nueva de la forma correcta. De esta manera podemos medir tu nivel de satisfacción.
© 2021 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO