(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Elige y compra las mejores máquinas loteadoras

Venta de las mejores máquinas loteadoras, la mejor opción para imprimir fechas de caducidad, lotes, logotipos y códigos de barras.

Las máquinas loteadoras son tipos especializados de impresoras que están diseñadas para imprimir texto pequeño y legible en una amplia variedad de soportes. Estas impresoras se utilizan normalmente en entornos de oficina, donde pueden requerirse imprimir lotes, fechas de empacado, caducidad, etc.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Máquinas loteadoras con sistema inteligente de impresión de lotes alfanuméricos 

Las máquinas loteadoras son la mejor solución, para la codificación de productos y materiales, por ser la mejor tecnología limpia, económica, que requiere poco mantenimiento y con excelente calidad de impresión. Funcionan como fechadora y loteadora, pudiendo imprimir fechas de caducidad y consumo preferente, horas de fabricación, números de lote o cualquier otra información variable. Gracias al constante desarollo de nuevas sistemas de ingeniería, los equipos que tenemos en oferta pueden imprimir prácticamente sobre todos los materiales: cartón, plásticos, metales o vidrio. También en múltiples tipos de envases: botellas, cajas, estuches, bandejas, etiquetas, envases flexibles, flowpacks, termosellado, latas, sacos, etc. Siendo la perfecta adición a tu línea de producción.

En SOLINT contamos con una gran variedad de máquinas loteadoras que se ajustan a todos los presupuestos y tipo de aplicación, desde un equipo de impresión de una sola línea hasta equipos de alta resolución con capacidad de imprimir logotipos, códigos de barra, fuentes estilizadas y mucho más. Solicita tu cotización de máquina de impresión de lotes en línea o ponte en contacto con nosotros para informarte sobre las mejores opciones.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Ofrecemos a nuestros clientes la venta de máquina de impresión de lotes

Las máquinas loteadoras tienen muchas características y funciones diferentes, incluyendo tecnologías de impresión avanzadas como la impresión láser o térmica, así como capacidades adicionales como la conectividad LAN/Ethernet o la compatibilidad con redes inalámbricas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias, puede encontrar la máquina de impresión de lotes perfecta para satisfacer todos sus necesidades de impresión.

Tanto si buscas un caballo de batalla fiable para el uso diario en tu industria, también si necesitas algo más especializado para aplicaciones específicas como la impresión de etiquetas de códigos de barras, seguro que hay alguna de nuestras máquinas loteadoras que puedan satisfacer tus necesidades. Por lo tanto, si buscas un dispositivo que pueda ofrecer una salida de texto de alta calidad en casi cualquier tipo de soporte, asegúrate de considerar la posibilidad de invertir en uno de los equipos de SOLINT. Una máquina de impresión de lotes está diseñada para imprimir texto de alta calidad en una amplia variedad de soportes y materiales. Estos avanzados dispositivos suelen utilizar tecnología y pueden ser configuradas de acuerdo a las necesidades industriales.

razones para elegir solint

CAPACITACIÓN DE PERSONAL 

En SOLINT nos encargamos de llevar el equipo adquirido hasta ti además de realizar el montaje del mismo asegurando una integración transparente y óptima en tu línea de producción, además de hacer pruebas para verificar que el equipo realizará su máximo desempeño. Como siguiente paso realizaremos una capacitación de los técnicos o ingenieros que quedarán a cargo del manejo y supervisión de la máquina para impresión de lotes, de esta manera será operada de la manera correcta.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

GARANTÍA DE FABRICACIÓN

Siendo distribuidores autorizados en México ofrecemos garantía de marca por defectos de fabricación, emitida por la compañía que hizo el producto comprado (Linx, Diagraph, Zebra, Norwood o SATO) sobre todos nuestros equipos de impresión de lotes. También contamos con servicio de soporte técnico; por este medio podrás contratar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con una respuesta no mayor a 24 horas. 

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

RÁPIDO PROCESO DE COTIZACIÓN

Desde tu primer llamada obtendrá toda la información que necesitas para escoger los equipos que se adecúan a tus necesidades, así como la cantidad de suministros que requieres, nuestro equipo de ventas y atención al cliente cuenta con los conocimientos necesarios para brindarte opciones y sugerir los mejores equipos dentro de nuestro catálogo. Nos encontramos totalmente capacitados y dispuestos a ofrecer en toda la República Mexicana todas las soluciones de impresión para las necesidades y requerimientos de la industria.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

LA MEJOR OPCIÓN EN EL MERCADO

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones eficientes para sus necesidades de impresión, codificado, marcado, etiquetado y verificación de productos, sin importar el giro de la industria en el que se desarrollan; alimentario, farmacéutico, plástico, electrónico, entre otros). Estamos seguros que tenemos una solución para cualquier tipo de aplicación. Además brindamos asesoría y servicio técnico dentro de toda la República Mexicana y contamos con la venta de consumibles originales: etiquetas, tintas, ribbons y solventes, que permiten obtener mejores resultados de sus máquinas de impresión de lotes.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO