¿Necesitas la mejor codificación industrial? En SOLINT contamos con los modelos de LINX, la marca líder en el mercado. Cotiza hoy.
Si tu empresa necesita codificadoras Inkjet industriales, debes saber que existe una gran variedad de equipos para cada necesidad, aunque todos ellos debe cumplir con requisitos básicos para convertirse en la inversión adecuada para tu industria: durabilidad, resistencia, garantía del fabricante, bajo consumo de tinta, mantenimiento mínimo, así como facilidad de instalación y uso.
Estas características las encuentras dentro del catálogo de SOLINT. Nuestras impresoras codificadoras, como también se conocen, cumplen con una función especial dentro de las industrias, ya que les permiten establecer la fecha límite en la que un producto puede consumirse antes de que expiren sus características sanitarias, lo cual establece la Norma Oficial Mexicana.
Es así que la adquisición de las impresoras de marcaje inkjet con el mejor rendimiento y bajo consumo de tinta pueden aportar a tu línea de producción la capacidad para agregar este dato a tus productos de forma rápida, ya que sabemos que el trabajo en esta es constante y requiere de equipos capaces de operar de forma continua para cumplir con fechas de entrega establecidas.
Cuando adquieres equipos para codificación industrial con SOLINT, más de una década de experiencia respalda tu compra. Solicita una cotización hoy.
Impresoras de fecha de Caducidad
La fecha de caducidad es un requisito que también vigila la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que todos los alimentos y bebidas sin alcohol deben mostrar su periodo máximo de consumo antes de que su calidad se degrade. Con una impresora LINX puedes estar seguro de que tus productos contarán con este requisito sin gastar más, ya que el bajo consumo de tinta y el mantenimiento mínimo de estos equipos los convierten en la mejor inversión para tu empresa. Solicita una asesoría sin costo para conocer nuestra opciones.
Codificadoras de marcaje inkjet
Estos equipos cuentan además con diferentes configuraciones para resolver problemas como la codificación de productos con forma irregular, o donde los caracteres a imprimir deben tener una altura específica. Es por ello que tenemos equipos ligeros y fáciles de transportar y colocar en cualquier lugar de tu producción, con alturas de caracteres de entre 1.8 mm. y hasta 20 mm. De igual forma cuentan con todas las opciones de conectividad para comunicarse con tus equipos de computo. Cotiza hoy mismo tu pedido y recíbelo hasta la puerta de tu empresa.
Impresoras fechadoras
¿Te preocupa la velocidad de impresión? Podemos decirte que las impresoras LINX son las más rápidas que podrás encontrar, ya que cuentan con la capacidad de codificar productos de hasta 6.25 m/s para una línea de impresión en caracteres sólidos. Hablando de caracteres, estos pueden consistir en textos, símbolos, números y códigos de barras, por lo que las opciones de información se amplían para brindarte la libertad de elegir la mejor forma de establecer la fecha de caducidad de tus productos.
Codificadores industriales de alto rendimiento
Gracias a su flexibilidad y alta velocidad de impresión, los equipos LINX son los más solicitados por las industrias, ya que les permiten aumentar su productividad con una baja inversión. Si adquieres tus equipos con SOLINT obtienes además soporte técnico 24/7, desarrollo de accesorios exclusivos para tu empresa, capacitación para tu personal, instalación del equipo durante la entrega y más de una década de experiencia. Este es el mejor momento para que solicites una cotización y adquieras la codificadora ideal para tu línea de producción.