(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Cotización y venta de equipos codificadores Inkjet

Una codificadora Inkjet es una herramienta de bajo costo que te permite agregar fechas de caducidad a tus productos de forma rápida.

Las codificadoras Inkjet son equipos especializados que se utilizan para aplicar patrones o marcas de tinta en una variedad de sustratos, como papel, cartón, plásticos, textiles y otros. Estas máquinas constan de un cabezal de impresión que se mueve hacia adelante y hacia atrás a través del producto mientras se transporta por la máquina. El cabezal de impresión consta de cientos de boquillas diminutas que expulsan pequeños chorros de color sobre el sustrato a medida que éste pasa.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

En SOLINT contamos con los modelos de Linx, la marca líder en el mercado

Si tu empresa necesita codificadoras Inkjet industriales, debes saber que existe una gran variedad de equipos para cada necesidad, aunque todos ellos debe cumplir con requisitos básicos para convertirse en la inversión adecuada para tu industria: durabilidad, resistencia, garantía del fabricante, bajo consumo de tinta, mantenimiento mínimo, así como facilidad de instalación y uso. Estas características las encuentras dentro del catálogo de SOLINT. Nuestras impresoras codificadoras, como también se conocen, cumplen con una función especial dentro de las industrias, ya que les permiten establecer la fecha límite en la que un producto puede consumirse antes de que expiren sus características sanitarias, lo cual establece la Norma Oficial Mexicana.

Es así que la adquisición de una codificadora inkjet con el mejor rendimiento y bajo consumo de tinta puede aportar a tu línea de producción la capacidad para agregar este dato a tus productos de forma rápida, ya que sabemos que el trabajo en esta es constante y requiere de equipos capaces de operar de forma continua para cumplir con fechas de entrega establecidas.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte
Linx 10

Linx 10

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte

Adquiere equipos para codificación industrial con SOLINT, más de una década de experiencia respalda tu compra

Las codificadoras Inkjet son un tipo especial de impresora que rocía tinta sobre el papel para crear texto, imágenes y patrones. Hoy en día hay muchos tipos diferentes de impresoras de inyección de tinta en el mercado, desde pequeños modelos de sobremesa hasta unidades industriales a gran escala. Una codificadora Inkjet se utiliza habitualmente para el etiquetado y el seguimiento de productos, ya que estas máquinas pueden imprimir una gran variedad de etiquetas, códigos y códigos de barras de forma rápida y precisa. Algunas de las características más comunes de los codificadores Inkjet son las capacidades de datos variables (que permiten a los usuarios personalizar los mensajes o añadir un contenido único), la configuración de resolución ajustable y los rápidos tiempos de configuración/formación. Las avanzadas impresoras digitales de hoy en día también ofrecen velocidades rápidas y resultados de alta calidad a precios competitivos. Si estás interesado en adquirir equipos codificadores Inkjet para tu negocio, hazlo directamente con SOLINT. Contamos con los mejores equipos codificadores Inkjet.

razones para elegir solint

IMPRESORAS DE FECHA DE CADUCIDAD

La fecha de caducidad es un requisito que también vigila la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que todos los alimentos y bebidas sin alcohol deben mostrar su periodo máximo de consumo antes de que su calidad se degrade. Con una impresora LINX puedes estar seguro de que tus productos contarán con este requisito sin gastar más, ya que el bajo consumo de tinta y el mantenimiento mínimo de estos equipos los convierten en la mejor inversión para tu empresa. Solicita una asesoría sin costo para conocer nuestra opciones.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CODIFICADORAS INKJET DE MARCAJE

Estos equipos cuentan además con diferentes configuraciones para resolver problemas como la codificación de productos con forma irregular, o donde los caracteres a imprimir deben tener una altura específica. Es por ello que tenemos equipos ligeros y fáciles de transportar y colocar en cualquier lugar de tu producción, con alturas de caracteres de entre 1.8 mm. y hasta 20 mm. De igual forma, una codificadora inkjet cuenta con todas las opciones de conectividad para comunicarse con tus equipos de computo. Cotiza hoy mismo tu pedido y recíbelo hasta la puerta de tu empresa.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

IMPRESORAS FECHADORAS

¿Te preocupa la velocidad de impresión? Podemos decirte que las impresoras LINX son las más rápidas que podrás encontrar, ya que cuentan con la capacidad de codificar productos de hasta 6.25 m/s para una línea de impresión en caracteres sólidos. Hablando de caracteres, estos pueden consistir en textos, símbolos, números y códigos de barras, por lo que las opciones de información se amplían para brindarte la libertad de elegir la mejor forma de establecer la fecha de caducidad de tus productos.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CODIFICADORAS INKJET INDUSTRIALES DE ALTO RENDIMIENTO

Gracias a su flexibilidad y alta velocidad de impresión, los equipos LINX son los más solicitados por las industrias, ya que les permiten aumentar su productividad con una baja inversión. Si adquieres tus equipos con SOLINT obtienes además soporte técnico 24/7, desarrollo de accesorios exclusivos para tu empresa, capacitación para tu personal, instalación del equipo durante la entrega y más de una década de experiencia. Este es el mejor momento para que solicites una cotización y adquieras la codificadora inkjet ideal para tu línea de producción.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2024 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO