(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Distribución y venta de codificadoras Linx en SOLINT

Las codificadoras Linx son las más versátiles del mercado, ya que conjugan una impresión durable, facilidad de uso y un costo bajo. Solicita más información.

Con su impresionante velocidad y precisión, los codificadores industriales Linx son la elección perfecta para las empresas que necesitan resultados rápidos y fiables. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Cuando hablamos de entrega rápida, el servicio de SOLINT no tiene competencia

Uno de los aspectos que todas las industrias cuidan es la capacidad de dar un seguimiento puntual a sus productos, lo cual se conoce como trazabilidad. Esto se vuelve aún más importante cuando la producción se compone de piezas que requieren una impresión especial de información para su control de calidad, como en el caso del sector automotriz, los cosméticos o los fármacos. Para ello se especializan las codificadoras Linx. Es por ello que si tu industria se sitúa en alguna de estas, sabes que necesitas el mejor equipo que te ofrezca una codificación de datos durable, pero que además no implique un costo elevado, y sea lo bastante flexible para adherir códigos de barra o caracteres alfanuméricos a tus productos sin ninguna complicación. La solución se encuentra en alguno de nuestros modelos de codificadores Linx.

La mejor razón para elegir un equipo de la marca Linx es simple: la codificación industrial de información que te ofrece se ajusta a cualquier sector, desde el alimenticio, el electrónico, el farmacéutico o el de la construcción, entre otros, por lo que es lo suficientemente flexible para adaptarlo a tus necesidades.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte
Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000

Cuentas con el apoyo de SOLINT para tus equipos de codificadores industriales Linx

Las codificadoras Linx son impresoras de inyección de tinta de alto rendimiento y bajo consumo, perfectas para una amplia gama de aplicaciones de impresión. Los codificadores industriales Linx cuentan con una avanzada tecnología de impresión y sistemas de control de última generación, lo que las convierte en una opción ideal para cualquier oficina o entorno industrial.

Los codificadores Linx utilizan el calor y la presión para ofrecer una calidad de imagen excepcional en una amplia variedad de soportes. Ofrece una salida rápida y fiable y puede producir grandes volúmenes de impresiones con facilidad. Las codificadoras Linx también utilizan materiales y productos químicos de última generación, lo que garantiza que sus impresiones sean duraderas y resistentes a la decoloración y las manchas.

Si buscas una solución "todo en uno" que ofrezca una reproducción precisa del color a alta velocidad, los codificadores Linx son la mejor opción para ti.

razones para elegir solint

ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE

Resolvemos todas tus dudas desde el primer contacto,ya que sabemos que tu tiempo es valioso. De igual forma te ofrecemos soluciones que cumplan tus requerimientos, así como damos un seguimiento puntual a tu empresa para recomendarte el mejor momento de solicitar suministros, mantenimiento de equipo o capacitación ante la llegada de un nuevo codificador, por ejemplo. Con estos beneficios descubrirás que tu productividad se mantiene, debido a que no tienes que preocuparte por el paro imprevisto de máquinas por desperfectos o falta de insumos.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

PROCESO DE COTIZACIÓN RÁPIDO

A diferencia de otras empresa, en SOLINT respondemos tus solicitudes, cotizaciones y preguntas de manera rápida, ya que esto te permite tomar una decisión informada, además de que puedes recibir tu pedido en el menor tiempo posible. Nuestros equipo de ventas cuenta con la experiencia necesaria para diagnosticar tus necesidades y ofrecerte alternativas de equipos que se aproximen a tus requisitos. Esto lo hacemos por medio del teléfono, correo electrónico o chat, por lo que cuentas con diferentes canales de comunicación, para que en menos de 24 horas tengas una solución integral.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO PERSONALIZADO DE INGENIERÍA

¿Has escuchado la frase "traje a la medida"? Eso es precisamente lo que hacemos. Nos preocupamos por ofrecer, además de codificadores, etiquetadoras y marcadores, soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes, debido a que una pieza de ingeniería puede resultar en un aumento de productividad considerable. Si tienes un proyecto de ingeniería para mejorar tu industria, pero no sabes cómo iniciarlo, ponte en contacto con nosotros y permítenos ofrecerte diferentes opciones para hacer realidad esa idea.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN DE PERSONAL Y ENTREGA A DOMICILIO

Imagina el siguiente escenario: cotiza, pagas y recibes tu nuevo codificador, pero ninguno de tus empleados sabe cómo operarlo, además de que lo recibes con golpes, y te das cuenta de que no hay forma de acoplarlo a tu línea de producción. Todos estos inconvenientes los puedes evitar si eliges SOLINT, ya que nos encargamos de que tu equipo llegue a tu empresa en excelentes condiciones; de igual forma instalamos tu codificador y nos aseguramos de que comience a trabajar sin contratiempo y, si o deseas, ese mismo día podemos capacitar a tu personal en su correcto uso.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO