(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Cotiza nuestras codificadoras para piezas plásticas

Para cada necesidad existe una solución. Si tu industria emplea diferentes piezas, identifícalas con codificadoras para piezas plásticas.

En general, las codificadoras para piezas de plástico y madera tienen un proceso complejo que requiere una comprensión de las diferentes propiedades y ajustes que implica cada tipo de material. Sin embargo, con un poco de paciencia y un experto como SOLINT, es posible conseguir excelentes resultados que satisfagan sus necesidades y requisitos.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Piezas plásticas de automóviles o médicas necesitan la identificación que ofrecen las codificadoras para botellas de plástico

¿Cómo sabes que tienes las codificadoras para madera correctas? Si cumplen con su objetivo de permitir una trazabilidad eficiente, cuentas con el equipo adecuado; de lo contrario, es tiempo de que piensen en adquirir las codificadores que vuelvan eficiente tu línea de producción. En SOLINT contamos con codificadoras Linx, marca líder en el mercado, lo cual te asegura una impresión rápida. Así es, cuando se trata de agregar datos como fecha de caducidad, número de lote o cualquier otra información para rastrear el destino de tus productos, las codificadoras para piezas plásticas se desempeñan de manera sobresaliente gracias a su tecnología de inyección de tinta continua, que permite que el movimiento no sea un impedimento para que la tinta se adhiera de forma inmediata a las piezas plásticas.

Cuando necesitas un cambio de equipo, SOLINT cuenta con entrega de codificadoras para piezas plásticas a domicilio, además de que te otorgamos garantía directa del fabricante. De igual forma nos encargamos de capacitar a tu equipo de trabajo. No lo pienses más, si requieres el mejor equipo en tu industria, tan solo tienes que cotizarlo con nosotros  hoy mismo las 24 horas del día, todo el año.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte
Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000

Contamos con soporte técnico 24/7 en codificadoras para piezas plásticas

Tanto si las compraste con nosotros como si fue con otro distribuidor. En SOLINT, ofrecemos una garantía inigualable en codificadoras para madera y piezas plásticas que no encontrarás en otro lugar.

Poder configurar las codificadoras para madera implica comprender las propiedades de cada tipo de material y crear ajustes que puedan adaptarse a esas diferencias. En el caso del plástico, los factores que hay que tener en cuenta son el rango de temperatura al que se funde o se vuelve maleable, así como la rapidez con la que se enfría el material una vez impreso. Las codificadoras para madera requieren un conjunto diferente de parámetros, como las velocidades y temperaturas óptimas para cortar el material y garantizar que no se queme o deforme durante la impresión.

Una vez que conozcas bien estos factores, podrás empezar a ajustar la configuración de tu impresora para conseguir resultados óptimos con cualquiera de los dos materiales. Por ejemplo, si estás trabajando con piezas de plástico, puedes aumentar el calor para fundir más rápidamente o disminuir el tiempo de enfriamiento para permitir que los materiales retengan su forma. Del mismo modo, si trabajas con madera, puedes aumentar la velocidad de tu impresora para cortar el material de forma más eficiente o disminuir la temperatura para evitar que se queme.

razones para elegir solint

VENTA DE CINTA RIBBON PARA IMPRESORA ZEBRA

Sabemos que un paro en tu línea de producción puede costarte miles de pesos -incluso millones-, además de sanciones por parte de tus clientes. Para evitar esto puedes contar con el servicio de SOLINT para proveerte de la cinta ribbon para impresora Zebra las 24 horas del día, incluso en fines de semana. Contamos con stock para casos de emergencia, además de que damos seguimiento a tu suministro para llevar hasta tu empresa los rollos de cinta ribbon que necesitas en tu reserva. Cotiza hoy mismo tu pedido.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

MÁQUINAS PARA ETIQUETAR BOTELLAS

¿Buscas máquinas para etiquetar botellas? Si son de plástico o de vidrio, debes considerar que la calidad de impresión necesitar adaptarse al movimiento constante de la línea de producción. En SOLINT contamos con máquina o codificadoras con inyección de tinta constante que realizan este trabajo de manera profesional, por lo que podrás dar un seguimiento adecuado a cada lote de producción. Solicita una cotización hoy mismo y descubre nuestros beneficios adicionales, como soporte técnico y entrega a domicilio, además de capacitación sobre las máquinas.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

IMPRESORAS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Los envases de medicamentos requieren datos que demuestren su lote y otra información importante para el consumidor. De igual forma las piezas de plásticos de aparatos médicos necesitan una forma de control y seguimiento que solo la impresión con una codificadora puede proporcionar. Eleva tu productividad y asegura una trazabilidad confiable con la adquisición de una impresora para la industria farmacéutica de la marca Linx. Cuando la adquieres con SOLINT obtienes además soporte técnico y garantía del fabricante ante cualquier desperfecto de fábrica.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

MÁQUINAS PARA ETIQUETADO DE PRODUCTOS

Sabemos tu necesidad por mantener un control detallado del destino final de tus productos, es por ello que te proponemos comprar las máquinas que te permiten agregar datos relevantes en ellos como el número de lote, la caducidad o cualquier otra información que te permita identificar el lugar exacto donde se encuentran. Cotiza hoy las mejores codificadoras para botellas de plástico para etiquetado de productos.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO