(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Equipos de codificación secundaria en nuestro catálogo

Los equipos de codificación secundaria que te ofrecemos hacen posible la adición de información a tus productos de forma durable, como el número de lote.
En general, los equipos de codificación secundaria son una herramienta esencial para una amplia gama de entornos industriales, desde plantas de fabricación a instalaciones de envío o entornos de laboratorio. Si buscas una solución de impresión avanzada que sea rápida y precisa, los equipos de codificación secundaria pueden ser la opción adecuada para tu empresa.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Nuestro servicio para equipos de codificación secundaria nos permite atender tus necesidades de forma inmediata 

La trazabilidad es la característica que permite dar seguimiento puntual a un lote de producción. Esto resulta importante por distintas razones: ante una emergencia sanitaria que implique el retiro de mercancía, es necesario contar con el número de lote o lotes afectados. Si la entrega de un pedido se realiza de forma errónea, es necesario establecer el número de productos afectados. Es por ello que necesitas el mejor equipo de codificación secundaria. Es así que te brindamos las herramientas necesarias para que la trazabilidad de tus productos se realice sin problema, gracias a las diferentes soluciones en equipos de codificación secundaria , la cual está respaldada por marcas como LINX. Además de la garantía del fabricante, con SOLINT obtienes soporte técnico durante todo el año, así como mantenimiento y reparación de maquinaria de forma rápida.

Nuestro soporte técnico, así como la garantía de fabricante son razones importantes para elegir nuestros productos, ya que estos aspectos te brindan la confianza de que en cualquier momento podemos ayudarte y ofrecerte soporte el mismo día. Dicho de paso, esto es posible gracias a que nuestro servicio es local, por lo que la distancia no es un obstáculo para nuestro trabajo.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000
Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte
Linx 8940

Linx 8940

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte high speed

El mejor servicio técnico que encontrarás al comprar equipos de codificación secundaria con SOLINT

Los equipos de codificación secundaria son dispositivos especializados que se utilizan para crear códigos de barras y otros códigos legibles por máquina. Suelen utilizar tecnología de impresión térmica, que calienta el cabezal de impresión siguiendo un patrón que produce el código deseado. Estos equipos pueden utilizarse para diversas aplicaciones, como la gestión de inventarios y el seguimiento de productos. Algunos equipos de codificación secundaria también incorporan opciones avanzadas de conectividad, como Wi-Fi o Bluetooth, que les permiten interactuar con ordenadores y dispositivos móviles para mejorar su funcionalidad.

Si buscas equipos de codificación secundaria de alta calidad para tu empresa, debes tener en cuenta varios factores a la hora de tomar una decisión de compra. Uno de los más importantes es la velocidad de impresión, que suele oscilar entre 30 y 250 etiquetas por minuto según el modelo. Otro factor clave es el tipo de código que puede crear la impresora, ya que los distintos tipos son adecuados para aplicaciones específicas. Considera SOLINT, revisa nuestro catálogo y encuentra el equipo ideal para tu negocio.

razones para elegir solint

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo de asesores se encuentra preparado para resolver todas las dudas y preguntas que tengas antes de adquirir alguno de nuestros codificadores láser, por lo que recibes una asesoría específica para tus necesidades. Además de esto te brindamos un seguimiento con el objetivo de detectar otras necesidades que podamos cubrir con nuestros equipos. Esto se traduce en beneficios para tu productividad, ya que no tendrás que preocuparte de suministros o la última vez que realizaste un mantenimiento completo a tu maquinaria, ya que nosotros nos encargamos de esto.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

Una respuesta inmediata, después de solicitar una cotización, es lo que separa a SOLINT de su competencia, debido a que nos preocupamos por dar un seguimiento puntual a cada comunición que tenemos con nuestros clientes. Esto es posible gracias al grupo de agentes que atienden tus solicitudes y procesan los pedidos de forma rápida. Es por ello que tenemos la capacidad de brindarte una solución en menos de 24 horas, lo que te facilita tomar una decisión de compra informada. No importa el medio que utilices: teléfono, correo electrónico o chat, siempre estamos pendientes de nuestros clientes.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Un traje a la medida es aquel servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente; es aquel producto que conjuga diferentes características que, reunidas, proporcionan un beneficio superior comparado con el resto de los servicios. Es una ventaja premium que muy pocas empresas tienen y que SOLINT ha desarrollado para satisfacer la demanda de piezas tecnológicas capaces de incrementar los volúmenes de codificación de productos, lo que se traduce en un mayor índice de productividad. Aprovecha nuestra experiencia en el tema de innovación y disfruta de una ventaja competitiva hoy mismo.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Tres pasos sigue nuestros proceso una vez que eliges un codificador láser: nos encargamos de entregar a las puerta de tu empresa tu pedido, ya que esto te garantiza que tu inversión no sufre daño durante su traslado. Posteriormente seguimos con la ubicación e instalación de tu maquinaria, en donde verificamos que no tenga problema de rendimiento cuando se encuentra dentro de tu línea de producción. Al final de la jornada, o en otra sesión aparte, capacitamos a tus empleados que tendrán contacto directo con el equipos, para que lo manejen y aprovechen su capacidad de codificación al máximo.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO