(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Adquiere las mejores loteadoras industriales en SOLINT

Las loteadoras industriales permiten seguir de forma rápida y segura el destino de tus productos, a un bajo costo, y con garantía SOLINT.

En general, las loteadoras industriales desempeñan un papel importante en la automatización de los procesos de fabricación y en el suministro de productos de alta calidad a los consumidores. Ya sea para materiales de envasado, textiles impresos o una amplia gama de otras aplicaciones, estas máquinas permiten a las empresas producir grandes cantidades de productos de forma rápida y consistente. Además, los avances en la automatización hacen posible que incluso las empresas más pequeñas aprovechen las impresoras industriales para mejorar sus operaciones y competir más eficazmente en sus mercados.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

En SOLINT te ofrecemos soporte técnico las 25 horas del día para tus loteadoras industriales

Ante la amplia variedad de loteadoras industriales en el mercado, la pregunta que sueles hacerte es: ¿Cómo elegir la adecuada? Esto es un proceso que se resuelve cuando ponen en la balanza tu presupuesto y las necesidades que cubrirá este tipo de equipos dentro de tu industria. De igual forma, debes considerar la frecuencia en el número de mantenimiento que necesitarás realizar. Para esto, en SOLINT te proponemos emplear la mejor marca de loteadoras industriales: LINX. Estos equipos te ofrecen un bajo consumo de tinta por cada impresión, además de que cuentan con una función para realizar un auto mantenimiento entre cada uso, por lo que no tendrás que preocuparte por el rendimiento óptimo de estos. Solicita hoy mismo una cotización y sorpréndete.

De igual forma, SOLINT cuenta con cada modelos de codificadoras de tinta continua que se adaptan a diferentes ambientes de trabajo y necesidades de codificación, ya sea que tus productos son del ramo alimentario, cosmético, automotriz o farmacéutico, siempre tendremos una solución que se ajuste a tus requisitos, pero sin pagar más. Solicita una asesoría sin costo con nosotros.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte
Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000

Calidad, seguridad, innovación y bajo costo son algunos de los beneficios que encuentras en las loteadoras industriales de SOLINT

Las loteadoras industriales se usan para marcar productos y suelen constar de una cinta transportadora o un sistema de rodillos que transporta el producto a través de una serie de rodillos u otros mecanismos que aplican presión y calor para imprimir el patrón o la imagen deseada en el producto.

Para garantizar unos resultados de impresión precisos y uniformes, las loteadoras industriales suelen estar equipadas con sistemas de control avanzados que pueden ajustar diversos parámetros, como la temperatura y la velocidad, en respuesta a la información recibida de los sensores situados en toda la máquina. Además, estos sistemas pueden programarse para que realicen determinadas tareas de forma automática, como retirar los productos de la impresora una vez impresos.

razones para elegir solint

IMPRESORAS INDUSTRIALES INKJET

Un factor que debes considerar al compran un equipo de este tipo es la resistencia al polvo, ya que la acumulación de este disminuye el rendimiento óptimo de cualquier maquinaria. Afortunadamente con los equipos que encuentras en SOLINT no tienes ese problema, ya que su cubierta no permite que el polvo se asiente, además de que cuentan con características de ingeniería que reducen la humedad y otros elementos del ambiente que atacan de manera natural la maquinaria de una industria, en especial si tomamos en cuenta que las líneas de producción trabajan 24/7.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

LOTEADORES DE TINTA CONTINUA

Si tu necesidad principal se basa en el tamaño o altura de los caracteres que pueden codificar los equipos, estarás complacido en saber que en SOLINT contamos con equipos que pueden imprimir desde caracteres en 1.8 mm hasta 20 mm, lo cual es un gran rango para aplicar lotes a tus mercancías y cualquier otra información requerida para su transporte y venta al consumidor final. Nuestro modelos más vendido es el Linx CJ400, ya que es un equipo compacto, fácil de transportar y que se alza como la mejor opción para la codificación de carácter pequeño, por ejemplo.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

CODIFICADORAS INDUSTRIALES GARANTIZADAS

Nuestro compromiso con todos nuestros clientes en ofrecerles productos garantizados por el fabricante, con el soporte técnico cuando lo necesiten, sin importar la hora o el día, además de brindarles la oportunidad de desarrollar piezas de ingeniería avanzada que enriquezcan el trabajo dentro de sus líneas de producción. Si deseas formar parte de este grupo de clientes satisfechos, tan solo tienes que solicitar una cotización ahora mismo y descubrir por qué somos el mejor proveedor de equipos codificadores en México.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

IMPRESORAS PARA NÚMERO DE LOTES

El número de lote es la forma en la rastrear el destino de tus productos. Es por ello que la impresión que utilices para integrarlos a tus mercancías debe ser de alta calidad, ya que las diferentes etapas de producción, transportación y entrega pueden desgastar este dato importante. Para asegurar que tus productos cuentan con esta y otra información relevante, solo puedes confiar en los equipos que sean de fácil instalación, necesiten un mínimo mantenimiento, resulten sencillos de operar, se adapten a cualquier línea de producción y resulten económicas. Lo anterior lo consigues con SOLINT.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO