(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Las mejores marcas de codificadores de caracter chico

Los equipos de codificadores de caracter chico tienen la ventaja de que su tinta tiene un secado instantáneo. Solicita con SOLINT más información sobre este tipo de codificador de caracter chico para tu empresa. Contamos con las mejores marcas y los mejores equipos, pregunta por el que sea de tu interés.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

¿Requieres codificadores de caracter chico?

Los equipos que Solint ofrece pueden imprimir en diferentes superficies. Los codificadores de caracter chico puede emplearse en diferentes etapas de tu producción, junto con la etiquetación y el marcaje, Lo que hace especial a este tipo de impresión es su inyección de tinta continua, la cual trabaja con cargas eléctricas para expulsar la tinta y transportarla. También es importante mencionar que su secado es inmediato, lo que la vuelve conveniente para algunos productos ¿Qué tipo de productos? Todos aquellos que se encuentran en movimiento en una línea de producción necesitan esta codificación, ya que además la inyección de la tinta se realiza de forma rápida y con la capacidad de adherirse a diferentes materiales, incluso aquellos donde no existe una superficie lisa. Es digno de mencionarse que estas máquinas tienen una excelente relación costo-beneficio.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 8940

Linx 8940

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte high speed
Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000

Conoce más sobre codificador de caracter chico

Los codificadores de caracter chico pueden emplearse en diferentes etapas de tu producción, junto con la etiquetación y el marcaje, Lo que hace especial a este tipo de impresión es su inyección de tinta continua, la cual trabaja con cargas eléctricas para expulsar la tinta y transportarla. También es importante menciona que su secado es inmediato.

¿Buscas el mejor codificador de caracter chico? En el catálogo de SOLINT encontrarás diferentes modelos que se ajustan a tus necesidades.

Las impresoras o codificadores de caracter chico son tipos especializados de impresoras que están diseñadas para imprimir texto pequeño y legible en una amplia variedad de soportes. Estas impresoras se utilizan normalmente en entornos donde pueden requerirse documentos o etiquetas impresas de alta calidad.

Un codificador de caracter chico tiene muchas características y funciones diferentes, incluyendo tecnologías de impresión avanzadas como la impresión láser o térmica, así como capacidades adicionales como la conectividad LAN/Ethernet o la compatibilidad con redes inalámbricas. Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puedes encontrar la codificadora de caracter chico perfecta para satisfacer todos sus requisitos de impresión.

Tanto si buscas un equipo fiable para el uso diario, así como si necesitas algo más especializado para aplicaciones específicas como la impresión de etiquetas de códigos de barras, en Solint tenemos los codificadores de caracter chico que puede satisfacer tus necesidades.

razones para elegir solint

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TODO MOMENTO

En SOLINT entendemos por atención personalizada un proceso que va más allá de contestar un teléfono o enviar una solicitud. Es una serie de acciones que seguimos para satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes, desde que nos solicitan un equipo hasta que realizamos la capacitación del mismo. Podemos ver también las necesidades futuras que presentarán nuestros clientes, por lo que podemos plantear acciones preventivas y correctivas que les ahorren dinero, tiempo y esfuerzo, lo que se traduce en una producción saludable y preparada para cualquier imprevisto.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA Y REAL PARA CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES

Con SOLINT obtienes una respuesta concreta cuando nos solicitas una cotización o la asesoría sobre algún equipo o consumo. Contamos con un grupo de profesionistas con la experiencia necesaria para recomendarte los mejores equipos, además de proponerte tiempos de entrega concretos para que puedas decidir de forma correcta tu compra. Si no podemos entregar tu pedido el mismo día, te explicamos la razón y te proponemos un tiempo máximo para que recibas tu equipo hasta la puerta de tu empresa. Con nosotros recibes respuestas que te permiten decidir de forma inmediata

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Desarrollamos junto a nuestros clientes piezas únicas y específicas para sus equipos de codificación, ya que en ocasiones existe la oportunidad de acelerar un proceso pero sin tener que comprar un segundo equipo. Esta es una gran diferencia con el resto de las empresas que distribuyen equipos de codificación, debido a que solo SOLINT tiene el equipo de ingenieros capaz de ofrecerte , por ejemplo, brazos mecánicos que codifiquen tus productos en la mitad del tiempo con relación a un equipo normal. Esto se convierte en una gran ventaja competitiva para tu empresa.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Tenemos tres pasos que seguramente te sorprenderán: entregamos hasta el domicilio que nos indiques, para que no te preocupes por recoger o transportar tu equipo de codificación. Acto seguido colocamos tu máquina en el lugar que nos indiques y nos cercioramos de que funcione de manera adecuada para que comience a trabajar de inmediato en tu línea de producción. Finalmente nos aseguramos de que su rendimiento no se vea mermado, a través de una capacitación que impartimos a tu equipo de trabajo, para que este manipule y opere tu codificador de forma correcta.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO