(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra
Elemento_Web loteadoras industriales, codificadoras de tinta continua, codificación industrial

Adquiere codificadoras para empaques en SOLINT y mejora tu producción

A través de la codificación de cajas, puedes saber la ruta y destino final de cada lote de tu producción. SOLINT cuenta con los mejores equipos.

La trazabilidad y codificación para cartón la realizas más rápido con nuestros equipos de las marcas Linx y Zebra. Cotiza hoy mismo.

Cuando nos referimos a trazabilidad industrial de empaques, hablamos de la necesidad de las empresas por mantener un control del destino final de sus mercancías, a través de un método efectivo, duradero y capaz de soportar cualquier situación climática. Es por ello que las industrias necesitan las codificadoras para empaques que ofrece SOLINT. Solicita más información. Hay que decir que la codificación es una manera de identificación que resulta ideal para cualquier empresa, en especial aquellas que requieren un equipo económico, seguro y duradero para imprimir información relevante en sus productos. En SOLINT contamos con un amplio catálogo con las mejores marcas de codificadores para que elijas la máquina que se adapta a tu línea de producción.
Solint_LP_1 Solint_LP_2

Nuestros productos

Icono_LP_Solint Existen muchas ventajas cuando eliges comprar equipos de trazabilidad de empaques con nosotros: soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que siempre estamos disponibles para ayudarte en cualquier emergencia que tengas. Además, tenemos un departamento especializado en el desarrollo de ingeniería, para proyectos especiales de cada cliente.
Todos nuestros equipos de codificación industrial de empaques cuentan con garantía del fabricante, entrega a domicilio y soporte técnico.
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO