(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Adquiere codificadoras para empaques y cartón con nosotros

A través de las codificadoras para empaques y cartón, puedes saber la ruta y destino final de cada lote de tu producción. SOLINT cuenta con los mejores equipos.

A la hora de elegir una codificadora para cartón que se adapte a tus necesidades de envasado o empaquetado, hay que tener en cuenta varios factores. Algunas de las consideraciones más importantes son la calidad de impresión, la velocidad y la eficacia, la fiabilidad y la durabilidad, la compatibilidad con diversos tipos de materiales y los costos de funcionamiento.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

La trazabilidad y codificación para cartón la realizas más rápido con nuestros equipos

Cuando nos referimos a codificadoras para empaques, hablamos de la necesidad de las empresas por mantener un control del destino final de sus mercancías, a través de un método efectivo, duradero y capaz de soportar cualquier situación climática. Es por ello que las industrias necesitan las codificadoras para empaques que ofrece SOLINT. Solicita más información. Hay que decir que la codificación es una manera de identificación que resulta ideal para cualquier empresa, en especial aquellas que requieren un equipo económico, seguro y duradero para imprimir información relevante en sus productos. En SOLINT contamos con un amplio catálogo con las mejores marcas de codificadoras para cartón para que elijas la máquina que se adapta a tu línea de producción.

Existen muchas ventajas cuando eliges comprar codificadoras para empaques con nosotros:  como soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que siempre estamos disponibles para ayudarte en cualquier emergencia que tengas. Además, tenemos un departamento especializado en el desarrollo de ingeniería, para proyectos especiales de cada cliente.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte

Todas nuestras codificadoras para cartón cuentan con garantía del fabricante

Como ocurre con cualquier tecnología de impresión, las codificadoras para cartón y empaques presentan una amplia gama de tamaños, velocidades y opciones. Algunas están diseñadas específicamente para entornos de producción a gran escala en los que se requiere un gran volumen de impresión. Otras pueden ser más pequeñas y sencillas, pero siguen ofreciendo la misma funcionalidad esencial. Sean cuales sean sus necesidades de impresión de envases y códigos de cartón, seguro que hay una impresora que se adapta a ellas.

Tanto si necesitas codificadoras para cartón económica para pequeñas tiradas de producción como una máquina de alto rendimiento capaz de manejar grandes volúmenes de forma rentable, seguro que hay una solución que se ajusta a sus requisitos particulares. Así que, revisa nuestro catálogo y obtén la que mejor se adapta a tus necesidades.

razones para elegir solint

MARCAJE Y CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

Existen diferentes razones para elegir alguno de los métodos de identificación de productos: el marcaje láser se emplea para piezas automotrices que requieren un medio durable de mantener su información, mientras que la codificación se utiliza para proporcionar a un lote los datos necesarios para que su rastreo sea sencillo, aunque sin recurrir a un proceso como el marcaje. En SOLINT te asesoramos sobre los equipos que requieres para cubrir cada una de tus necesidades. Contáctanos hoy mismo y comprueba nuestra calidad de entrega y soporte técnico.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

En ocasiones, la codificación industrial se emplea en productos donde es difícil colocar etiquetas, o donde un marcaje láser es demasiado. Es por ello que la inyección de tinta es la mejor forma de agregar información a un producto, además de que dicha impresión se seca en minutos, lo que hace más sencillo su avance por una línea de producción. La marca más reconocida en equipos de codificación la tenemos en nuestro catálogo: Linx, líder mundial en este tipo de identificación industrial. Solicita hoy mismo una cotización y recibe tu maquinaria en la puerta de tu empresa.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

ETIQUETADO DE ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS

Los alimentos industrializados requieren mostrar sus ingredientes, cantidades y métodos de elaboración de forma clara y precisa, por lo que la calidad de impresión debe ser impecable. Si necesitas ayuda para encontrar el equipo ideal, permítenos asesorarte con ayuda de nuestro catálogo y la atención personalizada de nuestro equipo de ventas. Recibes la información necesaria para realizar una compra inteligente, tan solo contáctanos a través de nuestro correo electrónico, teléfono o chat, las 24 horas del día, durante todo el año.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CODIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD DE ALIMENTOS

Si tu marca elabora productos alimentarios, sabemos que cualquier detalle es importante para que tus clientes vean en tu producto una solución confiable. Es por ello que te brindamos la oportunidad de cambiar la forma en la que etiquetas tus productos con nuestros equipos de codificación y trazabilidad de alimentos. La codificación funciona en aquellos casos en donde la información debe imprimirse en una línea de producción en constante movimiento, ya que la tinta que emplea tiene secado instantáneo. Solicita una asesoría hoy mismo y descubre nuestras opciones para identificar tu marca.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO