Los codificadores por inyección de tinta que estás buscando se encuentran en el extenso catálogo de SOLINT. Solicita más información hoy mismo.
Los codificadores de inyección de tinta son aquellos que emplean inyección de tinta continua, pero ¿qué significa esto? En principio podemos decir que es una forma de impresión donde se expulsan pequeñas gotas de tinta con carga eléctrica, a través de un inyector en el cabezal de impresión; esto sucede al tiempo de que el transporte de las gotas de tinta se lleva a cabo gracias a un campo eléctrico.
Debido a lo anterior, el número de gotas que este codificador puede expulsar asciende hasta 120 mil por segundo. Debemos agregar que este tipo de codificación es recomendada en aquellos productos donde no sea posible colocar una etiqueta ya que el tamaño o forma del producto no lo permite, o porque la superficie es demasiado porosa para que se adhiera una etiqueta tradicional.
LinxInk jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte high speed
Pero una de las mayores ventajas que nuestros clientes obtienen con este tipo de codificador tiene que ver con la velocidad de secado, la cual es instantánea, lo que permite que sus productos se encuentren en movimiento sin que esto implique que la tinta se barra o desaparezca. Un aspecto que convence a nuestros prospectos es la baja inversión que requieren estos equipos.
Equipos de codificación industrial de inyección de tinta continua hay muchos, pero sólo aquellos que distribuye SOLINT están respaldados.
Atención personalizada
En SOLINT entendemos que la venta de codificadoras de inyección térmica de tinta es la mitad de nuestra labor; la otra parte implica ofrecer el mejor servicio y soporte a nuestros clientes en todo momento: desde que entregamos una cotización hasta que capacitamos a un grupo de personas sobre la operación de una máquina. También nos preocupamos porque nuestros consumidores cuenten siempre con los consumibles necesarios para que su línea de producción no se detenga. De esta manera ofrecemos servicio durante todo el año, ya que los imprevistos no toman vacaciones.
Cotización rápida y profesional
Reconocemos que el tiempo es oro para cualquier empresario, incluso para nosotros, por lo que no te hacemos esperar por una de nuestras cotizaciones: el mismo día que te comunicas con nosotros la obtienes. Esto puede parecer de sentido común, pero la cuestión es que en SOLINT, sin importar quien conteste tu solicitud, todo nuestro equipo está preparado para responder todas tus dudas en el momento y proponerte soluciones reales y concisas que pueden significar un ahorro de dinero. Además de esto tenemos la capacidad de prever situaciones que nuestros clientes no.
Desarrollo de ingeniería avanzada
Tú nos dices tus necesidades y nosotros te ofrecemos diferentes respuestas para hacerlas realidad. Así es como trabajamos con nuestros clientes cuando se trata de desarrollar accesorios y herramientas que brinden funciones especiales a sus equipos, ya que existen ocasiones donde no es necesario una máquina nueva sino un brazo extra, por ejemplo. Esta facilidad de desarrollo nos permite ofrecer a nuestros clientes piezas tecnológicas únicas y exclusivas para sus negocios, por lo que estas se convierten en una ventaja competitiva importante a largo plazo.
Capacitación y entrega
Entregamos, instalamos y capacitamos. Así es el proceso que seguimos con cada cliente, lo que nos permite garantizar que nuestros equipos de codificación trabajarán en las condiciones ideales y por un grupo de gente que sabe cómo manejarlo.