(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Codificadoras de inyección térmica de tinta en SOLINT

Cuando necesitas codificadoras de inyección térmica de tinta, puedes confiar en que SOLINT cuenta con el modelo ideal para tu industria. Cotiza una ahora.

Tanto si necesitas etiquetas personalizadas para tus productos como si necesitas imprimir gráficos personalizados en tus envases, las codificadoras de tinta continua son la solución perfecta. Con su impresionante velocidad y sus capacidades de impresión de alta calidad, estas avanzadas codificadoras pueden manejar cualquier tarea de impresión con facilidad. Así que si buscas una forma rápida y eficiente de crear etiquetas de calidad para tu negocio, encuentra en SOLINT los mejores codificadores de inyección de tinta.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Los codificadores tinta que estás buscando se encuentran en el catálogo de SOLINT

Los codificadores de inyección térmica de tinta son aquellos que emplean inyección de tinta continua, pero ¿qué significa esto? En principio podemos decir que es una forma de impresión donde se expulsan pequeñas gotas de tinta con carga eléctrica, a través de un inyector en el cabezal de impresión; esto sucede al tiempo de que el transporte de las gotas de tinta se lleva a cabo gracias a un campo eléctrico. Debido a lo anterior, el número de gotas que este codificador puede expulsar asciende hasta 120 mil por segundo. Debemos agregar que este tipo de codificación es recomendada en aquellos productos donde no sea posible colocar una etiqueta ya que el tamaño o forma del producto no lo permite, o porque la superficie es demasiado porosa para que se adhiera una etiqueta tradicional. 

Pero una de las mayores ventajas que nuestros clientes obtienen con estos codificadores por inyección de tinta tiene que ver con la velocidad de secado, la cual es instantánea, lo que permite que tus productos se encuentren en movimiento sin que esto implique que la tinta se barra o desaparezca. Un aspecto que convence a nuestros prospectos es la baja inversión que requieren estos equipos.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 7900

Linx 7900

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte
Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000

Codificadoras de tinta continua respaldados por SOLINT

Con nosotros encontrarás la variedad de codificadoras de inyección térmica de tinta, así como las mejores facilidades y una garantía inigualable.

Los codificadores por inyección de tinta continua son impresoras especializadas que están diseñadas para producir rápidamente etiquetas impresas de alta calidad en una amplia variedad de sustratos. Estas avanzadas impresoras utilizan un flujo continuo de tinta en lugar de puntos, lo que les permite crear imágenes y textos increíblemente detallados a velocidades mucho más rápidas que los métodos de impresión tradicionales.

Como pueden producir resultados tan nítidos y claros, los codificadores de tinta continua se utilizan a menudo en aplicaciones en las que la etiqueta impresa es una parte importante del producto final o del envase, como en el etiquetado de alimentos y bebidas, los envases de productos cosméticos y farmacéuticos o el etiquetado de piezas industriales. También pueden utilizarse para el marcado y la codificación de productos en entornos de fabricación.

razones para elegir solint

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En SOLINT entendemos que la venta de codificadoras de inyección térmica de tinta es la mitad de nuestra labor; la otra parte implica ofrecer el mejor servicio y soporte a nuestros clientes en todo momento: desde que entregamos una cotización hasta que capacitamos a un grupo de personas sobre la operación de una máquina. También nos preocupamos porque nuestros consumidores cuenten siempre con los consumibles necesarios para que su línea de producción no se detenga. De esta manera ofrecemos servicio durante todo el año, ya que los imprevistos no toman vacaciones.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA Y PROFESIONAL

Reconocemos que el tiempo es oro para cualquier empresario, incluso para nosotros, por lo que no te hacemos esperar por una de nuestras cotizaciones: el mismo día que te comunicas con nosotros la obtienes. Esto puede parecer de sentido común, pero la cuestión es que en SOLINT, sin importar quien conteste tu solicitud, todo nuestro equipo está preparado para responder todas tus dudas en el momento y proponerte soluciones reales y concisas que pueden significar un ahorro de dinero. Además de esto tenemos la capacidad de prever situaciones que nuestros clientes no. Pregunta por nuestras codificadoras de inyección térmica de tinta.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA AVANZADA

Tú nos dices tus necesidades y nosotros te ofrecemos diferentes respuestas para hacerlas realidad. Así es como trabajamos con nuestros clientes cuando se trata de desarrollar accesorios y herramientas que brinden funciones especiales a sus equipos, ya que existen ocasiones donde no es necesario una máquina nueva sino un brazo extra, por ejemplo. Esta facilidad de desarrollo nos permite ofrecer a nuestros clientes piezas tecnológicas únicas y exclusivas para sus negocios, por lo que estas se convierten en una ventaja competitiva importante a largo plazo. Revisa nuestro catálogo y elige la mejor opción de codificadores de tinta.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Entregamos, instalamos y capacitamos. Así es el proceso que seguimos con cada cliente, lo que nos permite garantizar que nuestros equipos de codificación trabajarán en las condiciones ideales y por un grupo de gente que sabe cómo manejarlo.

Ponte en contacto con nosotros para una cotización sin compromiso alguno. Tenemos los mejores codificadores de inyección de tinta.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO