(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Codificadores de caracter grande con servicio técnico

En SOLINT vendemos los mejores codificadores de caracter grande de las marcas más reconocidas como Diagraph.

Los codificadores de caracter grande están diseñados para producir caracteres de gran tamaño, como los de las vallas publicitarias y otros carteles a gran escala. Los materiales más utilizados para este tipo de dispositivos son el vinilo y las láminas de plástico.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Tus necesidades inesperadas en codificación industrial las atendemos de forma inmediata

¿Por qué es necesario un codificador de caracter grande? Dentro de las diferentes formas de agregar datos a tu producción, existe una razón de suma importancia: la trazabilidad. Dicha cualidad establece que un conjunto de productos debe ser rastreable a lo largo de una cadena productiva. Esto es posible si se incluye, de forma individual, el número de lote con la ayuda de estos equipos. Es por ello que te ofrecemos diferentes modelos que cumplen la misma función, con pequeñas variantes. Cuando solicitas una cotización te brindamos toda la información que necesitas para elegir el codificador adecuado para tu empresa. De igual forma nos aseguramos de que tu maquinaria quede instalada de forma correcta dentro de tu línea de producción.

¿Por qué elegirnos? Somos una empresa queretana con más de 20 años de experiencia en la distribución de equipos para codificar productos de distintas industrias, como la alimenticia, cosmética y farmacéutica, entre otras. Además de esto podemos garantizar una entrega de suministros el mismo día, por lo que recibes una atención local que otras empresas no puedes proporcionarte.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 7900

Linx 7900

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte
Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte

Encuentra los mejores codificadores de caracter grande con nosotros

La mayoría de los codificadores de caracter grande utilizan algún tipo de tinta o pintura especializada que está especialmente formulada para adherirse con fuerza al material sobre el que se imprime. Además, muchos dispositivos utilizan elementos calefactores especiales o fuentes de luz UV para garantizar un secado uniforme y una imagen clara y nítida.

Hoy en día existen en el mercado diferentes tipos de codificador de caracter grande, desde pequeños modelos de sobremesa hasta dispositivos industriales de tamaño completo. Algunas de las principales consideraciones a la hora de elegir un modelo concreto serán su velocidad de impresión, la calidad de la imagen y la versatilidad.

razones para elegir solint

CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

La atención personalizada implica que podemos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de ellos recibe soluciones específicas a sus requisitos, además de que hacemos un diagnóstico del estado de su industria para poder brindar información y maquinaria que les ayudan a mejorar su productividad. Eso es para nosotros un trato personalizado. De igual manera sabemos los lineamientos de cada industria en lo que se refiere a la codificación de productos, por lo que contamos con modelos para cada tipo de datos, ya sea caracter grande o pequeño.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA

¿Necesitas recibir una respuesta de inmediato? Entendemos que tu tiempo es valioso y que necesitas conocer el precio y las especificaciones de los equipos que adquieres, por lo que en SOLINT contamos con un grupo de asesores capaz de ofrecerte respuestas inmediatas y soluciones certeras para cada uno de tus problemas. En cuestión de horas contarás con el suministro, maquinaria o respuesta que requieres, ya sea que te comuniques con nosotros por medio del teléfono, email, mensaje de texto o chat. Este es el momento de llamar y solicitar una cotización con alguno de los agentes de SOLINT.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

¿Has escuchado la expresión "traje a la medida"? Esta se refiere a aquellos servicios o productos integrados por partes específicas o características únicas solicitadas por un cliente. En SOLINT tenemos la capacidad de ofrecerte un "un traje tecnológico a la medida", es decir, un equipo o aditamento que cumplirá una función especial dentro de tu línea de producción que solo tú poseerás. Nuestro equipo de ingenieros trabajarán junto a ti para diseñar y fabricar esa pieza innovadora que te brindará una ventaja competitiva. Solicita más información para hacer esto posible en tu empresa.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Entrega a domicilio, instalación y capacitación. Para garantizar que recibas tu codificador de caracter grande en óptimas condiciones nos encargamos de entregarlo en tu industria. Cuando recibes el equipos, nos disponemos a ubicar e instalar la maquinaria dentro de tu línea de producción para comprobar que la codificación de tus productos se realiza sin problema. Ese mismo día, o cuando nos indiques, capacitaremos a todo tu equipo de trabajo para que obtengan el mejor rendimiento de tu inversión, además de que aprendan a detectar cuando es necesario un servicio de mantenimiento.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO