(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra
Elemento_Web loteadoras industriales, codificadoras de tinta continua, codificación industrial

Tenemos el mejor codificador de caracter grande

En SOLINT vendemos los mejores codificadores de caracter grande de las marcas más reconocidas como Diagraph.

Tus necesidades inesperadas en codificación industrial las atendemos de forma inmediata. Contáctanos hoy mismo para ofrecerte una solución.

¿Por qué es necesario un codificador de caracter grande? Dentro de las diferentes formas de agregar datos a tu producción, existe una razón de suma importancia: la trazabilidad. Dicha cualidad establece que un conjunto de productos debe ser rastreable a lo largo de una cadena productiva. Esto es posible si se incluye, de forma individual, el número de lote con la ayuda de estos equipos. Es por ello que te ofrecemos diferentes modelos que cumplen la misma función, con pequeñas variantes. Cuando solicitas una cotización te brindamos toda la información que necesitas para elegir el codificador adecuado para tu empresa. De igual forma nos aseguramos de que tu maquinaria quede instalada de forma correcta dentro de tu línea de producción.
Solint_LP_1 Solint_LP_2

Nuestros productos

Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte
Icono_LP_Solint ¿Por qué elegirnos? Somos una empresa queretana con más de 20 años de experiencia en la distribución de equipos para codificar productos de distintas industrias, como la alimenticia, cosmética y farmacéutica, entre otras. Además de esto podemos garantizar una entrega de suministros el mismo día, por lo que recibes una atención local que otras empresas no puedes proporcionarte.
Encuentras los mejores lotificadores de caracter grande con nosotros. Pregúntanos cómo obtener esto.
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO