(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Codificadores industriales para alimentos, cotiza aquí

Si tu industria pertenece al sector alimentario, puedes utilizar codificadores industriales para alimentos para marcar sus productos. Pregúntanos cuál es el modelo ideal para ti.

Las codificadoras de alimentos se utilizan para crear códigos de barras únicos para los productos que pueden ser escaneados por minoristas y clientes. Estos códigos de barras permiten a los fabricantes hacer un seguimiento de los procesos de producción y distribución, garantizando la calidad y seguridad de sus alimentos. Tenemos el equipo para industria de alimentos ideal para ti.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Codificadores industriales para alimentos

En Solint contamos con la maquinaria más avanzada para hacer posible esta tarea en tu empresa. La industria de alimentos es una de las de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a que la demanda y diversificación de productos aumenta con cada generación de consumidores, los cuales están preocupados por adquirir alimentos sanos y libres de químicos. Si tu empresa es parte de esta tendencia, siempre querrás que tus clientes lean que tu marca está libre de químicos tóxicos. Hazlo con codificadoras de alimentos profesionales. Esto se consigue gracias a codificadores industriales para alimentos, los cuales aportan a los consumidores datos importantes sobre los alimentos que piensan consumir. Dichos datos pueden ser: fecha de caducidad, lugar de elaboración, fecha de consumo recomendada, así como el número de lote. Toda esta información se incluye con facilidad en tus alimentos.

Los codificadores de alimentos pueden ser de carácter grande o chico, lo cual depende de los datos que desees incluir en tu producción. En SOLINT te podemos orientar sobre el tipo de codificador que tu empresa necesita, así como las características de cada modelo para que elijas el que cumple con tus especificaciones. Permítenos ser parte de este proceso.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 7900

Linx 7900

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte

¿Necesitas codificadores para industrias de alimentos?

Solint cuenta con las mejores marcas y con disponibilidad de servicio durante todo el año.

Hay dos tipos principales de codificadores industrial para alimentos: de inyección de tinta y de transferencia térmica. Las impresoras de chorro de tinta utilizan cartuchos de tinta para aplicar etiquetas codificadas por colores directamente en los contenedores de alimentos, mientras que las impresoras de transferencia térmica utilizan una cinta a base de cera para imprimir en etiquetas preimpresas o directamente en los envases. Ambos tipos de codificadores industriales para alimentos pueden producir códigos complejos con datos variables, como fechas de caducidad o números de lote.

Para garantizar una impresión precisa y uniforme, es importante elegir codificadores de alimentos de alta calidad y utilizar los ajustes correctos para tu producto. Por ejemplo, las codificadoras de alimentos de chorro de tinta deben calibrarse con regularidad para garantizar una resolución de impresión adecuada y evitar que se produzcan manchas u otros daños en las etiquetas impresas. Además, es importante elegir codificadores para industrias de alimentos de transferencia térmica que produzcan códigos de barras de alta calidad incluso a altas velocidades y en entornos fríos.

razones para elegir solint

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Solinto contamos con el equipo de profesionales capaz de dar seguimiento a cada una de tus necesidades de forma inmediata y con el objetivo de satisfacer tus requerimiento y ofrecerte una alternativa que te permita mantener tu producción en movimiento. A través de una llamada telefónica, correo electrónico, chat o en persona, siempre podrás contar con nuestra asesoría para resolver inquietudes referentes al funcionamiento de nuestros equipos. También podemos orientarte sobre el abastecimiento de consumibles por adelantado, para que no tengas que preocuparte por tener las herramientas necesarias.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA

Al igual que el resto de las empresas, sabemos que la tuya no puede perder tiempo en cotizaciones que se prolonguen por horas o días. Cuando nos solicitas una cotización para codificadores industrial para alimentos, ya sea por teléfono o de manera electrónica, puedes estar seguro de que recibirás una respuesta inmediata y de acuerdo a tus necesidades. Dependiendo tu pedido podemos comprometernos a una entrega el mismo día o realizarla en un periodo máximo adecuado para ti. No solo te ofrecemos equipos, también te brindamos nuestra experiencia para que tu industria sea eficiente en los temas de identificación de productos.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

En ocasiones no necesitas comprar un segundo equipo para acelerar tu línea de producción; tan solo basta con tener un accesorio extra que cumpla con este cometido. Si te encuentras en esta situación y no sabes cómo materializar esta idea, puedes recibir asesoría de SOLINT para cristalizar este proyecto. Una vez que nos hemos reunido contigo y tu equipo de trabajo para recabar las características de esta pieza especial, nos dispondremos entonces a diseñarla y construirla para ti. Lo mejor de este servicio es que obtienes un accesorio único y exclusivo para tu industria.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

¿Por qué es importante una capacitación de nuestros equipos? Si bien tu equipo de trabajo es profesional y comprometido, siempre hay espacio para mejorar y adquirir nuevos conocimiento. Cuando tus trabajadores aprenden el funcionamiento de tu equipo nuevo puedes estar seguro de que le darán el cuidado necesario para que trabaje de manera óptima, además de que podrán diagnosticar un problema que puedan arreglar ellos mismo, de otro que tenga que ser revisado por el servicio de soporte técnico de SOLINT.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO