(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Encuentra el codificador láser para tu negocio en SOLINT

SOLINT se centra en proporcionar soluciones de alto valor en codificador láser para la industria automotriz, herramientas, medicina, electrónica y más.

En general, los equipos o codificadoras láser son una herramienta esencial para una amplia gama de entornos industriales, desde plantas de fabricación a instalaciones de envío o entornos de laboratorio. Si buscas una solución de impresión avanzada que sea rápida y precisa, una codificadora láser puede ser la opción adecuada para tu empresa.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

La solución se encuentra en nuestras codificadoras láser

¿Tu empresa cuenta con un codificadora láser original que identifique la cantidad de producto producido bajo un sistema de análisis de peligro, punto de control crítico y registros precisos para ubicar cada producto? Los codificadores láser son una forma efectiva de imprimir información de identificación en el empaque de productos producidos en masa.  SOLINT te proporciona las herramientas necesarias para que la codificación de tus productos se realice sin problema, gracias a las diferentes soluciones de un codificador láser, respaldados por marcas originales como LINX. Además de la garantía del fabricante obtienes soporte técnico, mantenimiento y reparación de la maquinaria durante todo el año. 

SOLINT ofrece una gama completa de codificadoras láser originales que pueden manejar cualquiera de sus necesidades de identificación de productos. Un codificador láser se ofrece para un marcado permanente y de alta calidad en una amplia selección de materiales. Logos, datos, códigos de barras, números de serie y de lote, pueden agregarse al empaque. No tendrás necesidad de atrasar tu producción para marcar tus productos.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000
Linx 8940

Linx 8940

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte high speed

Nuestro catálogo de codificador láser mejora la productividad y reduce costos

Un codificador laser es un tipo avanzado de tecnología de impresión que utiliza un láser para crear texto, imágenes y gráficos de alta calidad en una amplia gama de materiales. Estas impresoras suelen utilizarse para aplicaciones industriales, como el marcaje de productos o envases con información crítica como fechas de caducidad, códigos de lote y otros datos importantes.

Una de las principales ventajas de un codificador láser es su alto nivel de precisión. Como utiliza láser en lugar de tecnología de inyección de tinta, estas impresoras producen marcas extremadamente nítidas y claras que pueden verse en casi cualquier condición de iluminación. Esto las hace ideales para leer códigos de barras o texto importante en entornos variables como plantas de fabricación o almacenes.

Otra ventaja clave de los equipos de codificador láser es su velocidad y eficacia. A diferencia de otros tipos las codificadoras láser pueden imprimir texto y gráficos a gran velocidad manteniendo un alto nivel de calidad. Esto las hace muy adecuadas para aplicaciones de producción en masa en las que la velocidad y la precisión son fundamentales. Consulta nuestro catálogo de codificadora laser y cotiza hoy mismo.

razones para elegir solint

FLEXIBILIDAD EN EL MONTAJE E IMPLEMENTACIÓN DEL EQUIPO

Nuestros equipos de codificación láser se adaptan a cualquier línea de producción imprimiendo códigos simples o complejos en diferentes velocidades. Son ideales para cualquier segmento industrial ya sea alimentos, bebidas, electrónica, cuidado personal, automotriz o manufactura. Convirtiendolos en una herramienta versátil para codificar datos en una amplia variedad de artículos. Además de un sistema de registro efectivo, tus productos deben tener una forma de identificarse en cualquier parte en donde se encuentren.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

EQUIPOS DE CODIFICACIÓN PARA SISTEMAS

Los equipos de codificación láser ofrecidos por SOLINT incluyen características ideales para marcado de componentes pequeños con extrema claridad y ideal para dispositivos médicos y farmacéuticos, la industria electrónica y automotriz, además de superficies difíciles de marcar permanentemente. Toda esta información necesita una etiqueta resistente a cualquier tipo de ambiente. SOLINT te brinda una amplia gama de equipos que imprimen etiquetas de papel, resina, cera o resina/cera, de acuerdo a tus necesidades. Cotiza con nosotros hoy mismo.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO

Nuestro servicio de post venta incluye capacitación para el personal operativo; de acuerdo a la complejidad que implique el uso del equipo de codificación láser y el número de trabajadores que tendrán acceso a este el periodo de capacitación puede variar. Nuestro servicio también implica realizar un diagnóstico preciso y descubrir los codificadores que necesitas, además de realizar entrega a domicilio y la instalación de tu maquinaria. Aprovecha contar con un proveedor confiable para equipar tu empresa con la tecnología que necesita.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

NO NECESITARÁS GASTAR EN SUMINISTROS

Los láseres ofrecen ventajas sobre otros tipos de tecnologías de impresión, como la inyección de tinta. No se necesitan tintas, la codificación es muy rápida, la impresión es permanente y ofrece alta definición, y los láseres son fáciles de integrar a cualquier línea de producción. Estos atributos de los equipos de codificación láser los convierten en la mejor opción para codificar productos en la industria manufacturera en muchas aplicaciones. Tenemos diferentes modelos que se ajustan a necesidades específicas. Acércate a cualquiera de nuestros asesores de ventas las 24 horas del día.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO