(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Conoce los equipos codificadores Linx que ofrecemos

Los equipos codificadores Linx son versátiles, intuitivos y confiables, por lo que tus productos son fácilmente rastreables. Aquí te contamos un poco sobre los equipos codificadores Linx por ejemplo la impresora 7900 y todo lo que puede hacer por tu negocio.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Codificador Linx 7900

Las impresoras Linx 7900 son impresoras comerciales de inyección de tinta de alto rendimiento y bajo consumo, perfectas para una amplia gama de aplicaciones de impresión. Este potente codificador Linx cuenta con una avanzada tecnología de impresión y sistemas de control de última generación, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier oficina o entorno industrial.

Los equipos codificadores Linx utilizan el calor y la presión para ofrecer una calidad de imagen excepcional en una amplia variedad de soportes. Ofrecen una salida rápida y fiable y puede producir grandes volúmenes de impresiones con facilidad. La Linx 7900 también utiliza materiales y productos químicos de última generación, lo que garantiza que sus impresiones sean duraderas y resistentes a la decoloración y las manchas.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 8940

Linx 8940

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte high speed
Linx 10

Linx 10

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte

Las impresoras Linx 7900 están diseñadas para trabajar en líneas de producción de gran tamaño, sin que sus códigos y gráficos pierdan calidad

Todas las empresas que crean o transforman materias están familiarizadas con la trazabilidad, la cual es la capacidad de dar seguimiento a un lote productos. De acuerdo a cada industria, dicha trazabilidad se consigue a través de una identificación de cada producto, por lo que dicha marca debe resistir cualquier temperatura, condición climática o transporte rudo. Lleva el mejor marcado con un codificador Linx. Seguramente tu empresa tiene esta misma necesidad, por lo que ya cuentan con equipos que se encargan de agregar etiquetas, código y codificación industrial a tus productos. Sin embargo, esto no significa que la información permanezca con la misma claridad durante todo el proceso de importación y exportación, a menos que realices una codificación con un codificador Linx.

¿Sabes por qué los codificadores Linx son los más solicitados por las industrias? Se debe a que cuentan con una relación costo-beneficio que justifica la inversión en estos equipos, los cuales están diseñados para ofrecer el mejor desempeño cuando se trata de la aplicación de gráficos y datos en cualquier superficie, además de que ser versátiles para integrarse en cualquier línea de producción.

Las impresoras Linx 7900 son accesibles, rápidas, duraderas y con Solint todos los equipos que compres cuentan con garantía del fábrica.

razones para elegir solint

CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

Algunas empresas la llaman servicio al cliente, pero nosotros preferimos Atención Personalizada, ya que la personalización de nuestros servicios es lo que nos distingue de nuestra competencia. Y es que una llama de seguimiento, una atención a los detalles y sobre todo una respuesta concreta son características que los clientes buscan de manera consciente o inconsciente y cuando las encuentran, es el momento en el que eligen una empresa sobre otras. Es por ello que en SOLINT no solo recibes un trato amable sino también una solución real para cada uno de tus problemas de codificación.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

PROCESO DE COTIZACIÓN RÁPIDO

No puedes perder el tiempo, y lo sabemos, por lo que nuestro equipo de atención y ventas se encuentra capacitado para resolver tus inquietudes de forma clara y precisa, además de que tu proceso de cotización no debe tomar días para que lo recibas. Es la rapidez con la que recibes respuesta a tus dudas lo que se convierte en una filosofía de atención dentro de SOLINT: ya sea que es tu primera vez contactando a nuestro departamento de ventas o eres un cliente frecuente, el proceso de cotización es ágil debido a que conocemos las necesidades que presenta la mayoría de nuestros clientes.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO PERSONALIZADO DE INGENIERÍA

Un brazo extra o un aditamento pueden ser ese impuso que tu línea de producción necesitan, sin embargo, no todos los distribuidores de codificadores tiene la posibilidad de ayudarte a desarrollar estos proyectos alternos, a diferencia de SOLINT en done contamos con la experiencia y el personal capacitado para realizar un diagnóstico de tus necesidades y proponerte una ruta de acción que culmine con la instalación de una herramienta que incremente tu índice de productividad.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN DE PERSONAL Y ENTREGA A DOMICILIO

Dentro de nuestro proceso existen tres fases fundamentales para garantizar tu satisfacción completa: en primer lugar nos aseguramos de que la entrega de tus codificadores se realice sin retraso y hasta las puertas de tu empresa; de igual forma nuestro equipo se encarga de instalar y poner en marcha tu maquinaria para detectar ajustes necesarios; finalmente ponemos especial énfasis en la capacitación y transmisión de conocimientos a tus colaboradores acerca del funcionamiento y operación correcto de tu equipo nuevo, ya que esto determina la vida útil que tendrá el mismo.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO