(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Proveedores de codificadores industriales en Guanajuato

Los codificadores industriales en Guanajuato son dispositivos de impresión especializados que se utilizan para marcar productos con tinta u otros materiales con el fin de identificarlos o añadir información importante. Este tipo de codificadoras se suelen utilizar en entornos industriales y pueden diseñarse para una gran variedad de fines, como la identificación de productos, la codificación de fechas, las fechas de caducidad, los números de lote, los códigos de lote, los números de serie, etc.

Equipos de codificación en Guanajuato de carácter grande, transferencia térmica, para corrugados y de inyección de tinta continua en un solo lugar.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Codificadores industriales en Querétaro para impresión continua con paquetes flexibles 

Encuentra con nosotros codificadores industriales en Querétaro que te permitan marcar empaques de cualquier forma y tamaño. Al no poder utilizar etiquetado tradicional, un codificador te permitirá marcar cualquier tipo de paquete, independientemente de su forma o tamaño. Contamos con equipos de carácter grande o chico y para corrugados. La elección del modelo adecuado dependerá de tus necesidades. Identifica mercancías con diferentes superficies, independientemente de su grado de porosidad. Agrega la información que requieras mientras el producto se encuentra en movimiento y no pares tu producción para aumentar la productividad. Los equipos de codificación en Querétaro que te ofrecemos funcionan continuamente hasta 3 meses sin tener que limpiar el cabezal, sin derrames y sin paros de línea.

Contamos con más de 20 años de experiencia en reparaciones, modificaciones y realización de diagnósticos de equipos especializados en codificación para que encuentres en un solo proveedor todos los productos y servicio técnico necesarios para tu producción. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día para asesorarte.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Equipos de codificación en Guanajuato de las mejores marcas del mercado 

Hoy en día existen muchos tipos diferentes de codificadores industriales en Guanajuato. Algunos de los más comunes son las codificadoras de transferencia térmica, las codificadoras láser, de chorro de tinta, las impresoras de chorro de tinta continua (CIJ), las impresoras de chorro de tinta a demanda (DOJ), los cabezales de impresión piezoeléctricos, etc. Cada tipo de impresora tiene sus propias características y ventajas y es el más adecuado para determinadas aplicaciones.

Si buscas equipos de codificación en Querétaro o Guanajuato, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de su aplicación y elegir un equipo que se adapte a tus requisitos. Algunos factores a tener en cuenta son la resolución y la velocidad de impresión, los materiales utilizados para el marcado, el tamaño y el peso, los requisitos de integración del sistema, etc. Con la impresora adecuada, podrás asegurarte de que tus productos estén correctamente etiquetados e identificados en todo momento, lo que te ayudará a cumplir las normas de calidad y a mantener una alta productividad en tus instalaciones.

razones para elegir solint

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Nuestro equipo de especialistas técnicos instalará tu equipo especializado en marcaje directamente en tu empresa y se asegurará que funcione perfectamente. Asesoraremos a tus propios técnicos acerca de la utilización y mantenimiento básico de este tipo de equipo. Entrenaremos al número de personas que consideres necesario para que cuenten con los conocimientos necesarios para operar cualquier codificadora con las que contamos. Independientemente de la asesoría especializada, nuestro equipo técnico está a tus órdenes durante todo en año y a cualquier hora para solucionar cualquier duda.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CALIDAD Y EXPERIENCIA

Somos especialistas en equipo especializado de codificación, impresoras de etiquetas, marcaje, suministros de materiales y consumibles y soporte técnico especializado para industrias de alimentos y bebidas, automotriz, manufactura y cuidado personal. Nuestra experiencia nos ha llevado a trabajar con las mejores marcas del mercado y proponer soluciones personalizadas para aumentar tu producción creando piezas únicas que te permiten ahorrar en costos de mantenimiento y renovación de equipo.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

ATENCIÓN INMEDIATA

Nuestro equipo está a tus órdenes durante todo el año y las 24 horas del día, tanto para venta de equipo como para soporte técnico y mantenimiento. Realizamos planes de reparaciones y mantenimiento personalizados, con los cuales podrás tener la seguridad de nunca parar tu producción por desperfectos con el equipo. Realizamos cotizaciones inmediatas para reducir el tiempo de espera con consumibles y equipos. Hacemos entregas hasta la puerta de tu empresa e instalamos los equipos en tiempo récord para que empieces a utilizarlos inmediatamente.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CODIFICACIÓN COMO SOLUCIÓN

La codificación de productos te permitirá identificar y rastrear un conjunto de unidades del mismo producto que comparten características de fabricación como la hora de producción, fecha de elaboración y código de identificación. De esta forma puedes llevar la trazabilidad de un producto y conocer su historia y antecedentes. Logra estos objetivos con equipos de máxima calidad y que pueden trabajar las 24 horas continuas en los ambientes más exigentes. Te asesoraremos acerca del equipo ideal para que no gastes de más y cubras todas tus necesidades.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO