(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Máquinas codificadoras, elige la mejor para ti

En SOLINT contamos con la venta de máquinas para codificación industrial para diferentes necesidades e industrias. Permítenos asesorarte ahora con tu compra.

Las máquinas codificadoras se utilizan para crear códigos de barras únicos para los productos alimentarios, por ejemplo, que pueden ser escaneados por minoristas y clientes. Estos códigos de barras permiten a los fabricantes hacer un seguimiento de los procesos de producción y distribución, garantizando la calidad y seguridad de sus alimentos.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Las máquinas codificadoras y servicio de SOLINT pueden incrementar tu productividad

Imagina que estás a punto de lanzar al mercado un nuevo producto, el cual se presenta como una alternativa mejorada para tus clientes. Todo parece ir sobre ruedas hasta que enfrentas el hecho de que el etiquetado no es una opción para este nuevo producto, debido a su forma o al tipo de información que maneja, por lo que debes emplear otra forma de identificar esta mercancía. Para eso están las máquinas codificadoras profesionales. Ahí es donde SOLINT puede ayudarte, ya que contamos con equipos que pueden agregar información a tus productos con otras técnicas, como el codificado, en donde se utiliza tinta en lugar de papel para tal identificación. Puede tratarse de información pequeña o grande, e incluso puedes adquirir maquinaria con inyección de tinta continua, la cual puede imprimir en superficies porosas.

Los codificadores para industrias de SOLINT, así como la atención personalizada son parte de las características que nos hacen diferentes, ya que nos esforzamos por ofrecer las soluciones reales que nuestros clientes necesitan, en el momento en que las necesitan y con la calidad que requieren. Contamos con un amplio catálogo de equipos en venta para cada industria.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 10

Linx 10

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte
Linx 8940

Linx 8940

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte high speed

SOLINT distribuye las mejores marcas de máquinas codificadoras, y con disponibilidad de soporte

Para garantizar una impresión precisa y uniforme, es importante elegir una máquina codificadora de alta calidad y utilizar los ajustes correctos para su producto. Por ejemplo, los equipos de chorro de tinta deben calibrarse con regularidad para garantizar una resolución de impresión adecuada y evitar que se produzcan manchas u otros daños en las etiquetas impresas. Además, es importante elegir una impresora de transferencia térmica que produzca códigos de barras de alta calidad incluso a altas velocidades y en entornos fríos.

Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo de máquinas codificadoras, con SOLINT tendrás soporte técnico y garantías que en ningún lado podrás encontrar.

razones para elegir solint

CODIFICADORES INDUSTRIALES

Nos esforzamos todos los días en SOLINT para atender las solicitudes de nuestros clientes en el menor tiempo posible y cubriendo todos los ángulos de su pedido: tiempo, calidad, seguimiento, entre otros. Tratamos con diferentes industrias, por lo que reconocemos las necesidades de cada sector, así como los equipos que realmente necesitan. Asesoramos y proveemos la información importante para que nuestros consumidores realicen una compra inteligente. 

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA

Nos preocupamos por tu tiempo, por lo que desde la primera vez que te comunicas con nosotros obtienes una respuesta concreta o un tiempo estimado de entrega. Nuestra experiencia nos permite reconocer las necesidades de nuestros clientes incluso antes de que ellos las sepan, como por ejemplo la frecuencia de entrega de insumos. Por ello nos esforzamos día con día para satisfacer tus necesidades con respecto a la venta y compra de máquinas de las mejores marcas y con las características que tu industria necesita. Solicita una cotización y comprueba la rapidez de respuesta.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Nos preocupamos por tu tiempo, por lo que desde la primera vez que te comunicas con nosotros obtienes una respuesta concreta o un tiempo estimado de entrega. Nuestra experiencia nos permite reconocer las necesidades de nuestros clientes incluso antes de que ellos las sepan, como por ejemplo la frecuencia de entrega de insumos. Por ello nos esforzamos día con día para satisfacer tus necesidades con respecto a la venta y compra de equipos para codificación de las mejores marcas y con las características que tu industria necesita. Solicita una cotización y comprueba la rapidez de respuesta.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Entregamos, instalamos y capacitamos. Estos son los pasos que seguimos una vez que has adquirido alguno de nuestros equipos, ya que esto también forma parte de nuestro servicio integral al cliente. Cuando entregamos la maquinaria hasta tu empresa nos preparamos también para instalarla, con el objetivo de hacerla trabajar en armonía con el resto de tu línea productiva. Una vez que se instala, podemos seguir con el proceso de capacitación, con el cual nos aseguramos de que tu equipo de trabajo pueda operar tu codificadora de manera correcta y alargar así su vida útil.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO