(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra
Elemento_Web loteadoras industriales, codificadoras de tinta continua, codificación industrial

Distribuidor y representante de lotificadores Linx en México

Los sistemas láser Linx codifican y marcan en alta resolución las líneas de alta velocidad, como embotellado, alimentos y cuidado personal.

Dustribuidor de lotificadoras Linx con códigos permanentes a altas velocidades. 

Nuestra oferta de productos versátiles de codificación y marcado son una parte integral de las líneas de producción en la Zona Industrial del Bajío en México, y se adaptan en industrias como alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos, automotriz, cableado y electrónica. Los lotificadoes Linx son la mejor opción para tu empresa. Un vehículo moderno contiene miles de componentes individuales, cada uno de los cuales puede necesitar un número de pieza específico. También ofrecemos soluciones de lotificación para una amplia gama de tipos de envases: bolsas y cierres de pan, cajas de cartón y plásticos flexibles, bolsas y contenedores, que cumplen con todas las especificaciones establecidas.
Solint_LP_1 Solint_LP_2

Nuestros productos

CJ400

CJ400

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte
Icono_LP_Solint Como todos los equipos de lotificadoras Linx no es necesario tener una PC costosa y que consume espacio en la planta de producción. Los operadores pueden crear y editar mensajes utilizando un terminal de mano o una pantalla táctil remota y el software ScanLinux incluido en el sistema de marcado láser. O para un mayor control y mayores funciones gráficas, se puede usar una PC remota. 
Somos parte de una extensa red de distribuidores de los mejores equipos de lotificadoras: Linx
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO