(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Somos tu representante de lotificadoras Linx

En SOLINT podrás encontrar a un representante de lotificadoras Linx. Dentro del mercado, nosotros ofrecemos los mejores precios, servicios y garantías como distribuidores de lotificadoras Linx. Pregunta por el modelo que te interese y recibe una cotización sin compromiso ni costo alguno.

Los sistemas láser Linx codifican y marcan en alta resolución las líneas de alta velocidad, como embotellado, alimentos y cuidado personal.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Distribuidor de lotificadoras Linx con códigos permanentes a altas velocidades

Nuestra oferta de productos versátiles de codificación y marcado son una parte integral de las líneas de producción en la Zona Industrial del Bajío en México, y se adaptan en industrias como alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos, automotriz, cableado y electrónica. Las lotificadoras Linx son la mejor opción para tu empresa. Un vehículo moderno contiene miles de componentes individuales, cada uno de los cuales puede necesitar un número de pieza específico. También ofrecemos soluciones de lotificación para una amplia gama de tipos de envases: bolsas y cierres de pan, cajas de cartón y plásticos flexibles, bolsas y contenedores, que cumplen con todas las especificaciones establecidas. Acércate con un representante de lotificadoras Linx en SOLINT y conoce ls mejroes equipos.

Como todos los equipos de lotificadores Linx no es necesario tener una PC costosa y que consume espacio en la planta de producción. Los operadores pueden crear y editar mensajes utilizando un terminal de mano o una pantalla táctil remota y el software ScanLinux incluido en el sistema de marcado láser. O para un mayor control y mayores funciones gráficas, se puede usar una PC remota.   

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 7900

Linx 7900

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte
Linx 10

Linx 10

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte

Somos parte de una extensa red de distribuidores de los mejores lotificadores Linx

Linx es un fabricante líder de lotificadores de alta calidad. Sus productos son conocidos por su versatilidad, fiabilidad y precisión, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier empresa u organización que necesite producir documentos plastificados de calidad profesional con regularidad. Ya sea que necesites plastificar documentos de papel, carteles, mapas u otros materiales, Linx tiene la impresora perfecta para tus necesidades. Así que si estás buscando una lotificadora de alta calidad que te ayude a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla, ¡consulta con nosotros, que somos distribuidor de lotificadoras Linx el catálogo y precios de estos equipos hoy mismo! Somos el mejor representante de lotificadoras Linx en todo México.

razones para elegir solint

VISITA DE SERVICIO Y SOPORTE TÉCNICO

Para mantener el servicio de impresión confiable y de alta calidad del producto con lotificadoras Linx, es crucial que el servicio de impresión programado se realice correctamente y cuando sea necesario. El tiempo entre cada mantenimiento programado variará según el tipo de equipo de marcado y codificación, y también la cantidad de uso. Los productos de impresión Linx están diseñados para avisarte cuando se espera un mantenimiento programado de la impresora, para que puedas planificar el trabajo a completar con nosotros. 

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CAPACITACIÓN PARA TUS OPERADORES E INGENIEROS

Como distribuidor y representante de lotificadoras Linx ofrecemos una gama de cursos de capacitación post venta para ayudar a nuestros clientes a capacitar a su personal de operación e ingenieros a cargo de la utilización de los equipos, satisfaciendo las necesidades del personal de la línea de producción a través de ingenieros de producción con experiencia. Después de nuestra capacitación experta y profesional, sus empleados serán certificados para operar y mantener sus impresoras de marcado, codificación y lotificadores Linx.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

OFRECEMOS LA MEJOR OPCIÓN

Ayudamos a los clientes a decidir por la mejor solución en una variedad de mercados y proporcionamos un nivel de soporte excepcional. Las máquinas de marcaje y lotificadoras láser de Linx son ideales para grandes volúmenes de impresión en casi cualquier tipo de ambiente y material, como alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, y brindan una trazabilidad permanente. Las lotificadores Linx son ideales para grandes volúmenes de impresión, como alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, y ofrecen una trazabilidad permanente y de la mejor calidad.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

SIN COMPROMETER LA FIABILIDAD NI LA CALIDAD DE IMPRESIÓN

Los fabricantes y empacadores ahora deben ser cada vez más ágiles a medida que cambian la producción, la maquinaria y el personal, en este entorno los errores son sumamente costosos, tanto en términos de tiempo de inactividad como de desperdicio de producto. Los equipos de codificación y lotificadoras Linx desempeñan un pequeño papel pero vital en este proceso: la fiabilidad y la versatilidad son cruciales. Contarás con codificación en distintos materiales como tapas de botellas de metal y superficies de latas de metal con recubrimiento curvo, vidrios y plásticos, sin comprometer la calidad.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO