(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Venta y servicio técnico de codificadores industriales

En SOLINT distribuimos los codificadores industriales que tú necesitas, y con el precio más competitivo. Solicita una cotización y recibe respuesta hoy mismo.

Las codificadoras industriales de caracteres pequeños son tipos especializados de impresoras que están diseñadas para imprimir texto pequeño y legible en una amplia variedad de soportes. Estos codificadores industriales se utilizan normalmente en entornos de oficina, donde pueden requerirse documentos o etiquetas impresas de alta calidad.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Cotiza hoy mismo con SOLINT codificadores industriales

El uso de codificadores industriales está destinado para casos en donde no es posible el empleo de etiquetas tradicionales, ya que el tamaño o la forma del empaque hace imposible esta tarea, y es cuando un codificador entra en acción. Tenemos los modelos tanto para codificación de caracter grande o chico que tus productos requieren. Una ventaja de estos equipos es la baja inversión que representan. Debido a esto último, los empresarios suelen ocupar la codificación industrial de forma regular y constante ya que tienen la oportunidad de identificar mercancías con diferentes superficies, incluso aquellas con un grado de porosidad grande. En este tipo de identificación secundaria tienen además el beneficio de agregar información mientras el producto se encuentra en movimiento.

A través de nuestra experiencia de más de veinte años nos hemos convertido en la mejor opción para las empresas que buscan codificadora industrial para calidad; pero no solo eso encuentran en SOLINT, ya que también les brindamos el respaldo tecnológico necesario para reparar, modificar y diagnosticar los equipos que adquieran con nosotros, así como los de otra empresa.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 7900

Linx 7900

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte
Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000
Linx 10

Linx 10

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte

¿Buscas una codificadora industrial confiable?

SOLINT cuenta con los mejores modelos y con disponibilidad de servicio durante todo el año.

Las codificadoras industriales tienen muchas características y funciones diferentes, incluyendo tecnologías de impresión avanzadas como la impresión láser o térmica, así como capacidades como la compatibilidad con redes inalámbricas. Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puedes encontrar la codificadora perfecta para satisfacer todos sus requisitos de impresión.

Tanto si buscas un caballo de batalla fiable para el uso diario en tu oficina como si necesitas algo más especializado para aplicaciones específicas como la impresión de etiquetas de códigos de barras, seguro que hay una impresora de codificación de caracteres pequeña que puede satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, si buscas un dispositivo que pueda ofrecer una salida de texto de alta calidad en casi cualquier tipo de soporte, asegúrate de considerar la posibilidad de invertir en una codificadora industrial.

razones para elegir solint

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El trato y atención con nuestros clientes es un aspecto de nuestro proceso comercial en el que ponemos especial interés, debido a que esto es lo que finalmente hace crecer una alianza comercial como la que deseamos crear con cada uno de nuestros clientes. Reconocemos las necesidades de nuestros clientes antes que ellos; ofrecemos tiempos de entrega reducidos; cotizamos de acuerdo con las necesidades y requerimientos reales de nuestros consumidores, entre otros aspectos que nos convierten en la mejor opción de proveedor en el Bajío y el resto del país.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA

Tenemos las opciones y soluciones que necesitas... desde el momento en que te comunicas con nosotros. Así es nuestro proceso de cotización optimizado, en donde te brindamos respuestas concretas y con respaldo para cada una de tus dudas y preguntas. Nuestra experiencia nos permite contar con personal calificado para asesorarte sobre el mejor modelo de codificador industrial que necesitas adquirir; aquel que te ofrezca rendimiento, calidad, vida útil larga y capacidad de adaptarse a tu línea de producción sin esfuerzo. Estas son algunas de las características de cotización que nos distinguen.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Contamos con un grupo de profesionistas capaces de convertir tus proyectos e ideas en realidad, como en el caso de un aditamento o accesorio que quieras integrar a tu equipo codificador. Esta opción puede resultar interesante para tu industria por dos motivos: es una pieza única y original para tu empresa, lo cual te ofrece una ventaja competitiva; y dos, el costo de un accesorio resulta menor que la compra de un equipo nuevo inmediatamente después de adquirir uno con nosotros. Esta opción la ofrecemos cuando sabemos que nuestros clientes necesitan incrementar su productividad.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Después de que hemos concretado contigo la compra de un codificador, procederemos entonces a entregarlo hasta tu domicilio, con el objetivo de seguir con la siguiente etapa de este proceso: instalación. En esta fase nos aseguramos de que tu equipo se integre sin problema con tu producción, así como localizar ajustes que necesite en el momento. Al final nos reunimos con tu equipo de trabajo para capacitarlo en el manejo adecuado de tu maquinaria nueva.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO