(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Cotizamos las mejores codificadoras de etiquetas

Las codificadoras de etiquetas que vendemos en SOLINT son los equipos y suministros que necesita tu empresa. Se trata de dispositivos que crean etiquetas para una amplia variedad de productos y artículos. Utilizan cabezales de impresión especializados, cartuchos de tinta y materiales de impresión de alta calidad para producir resultados de etiquetado claros y nítidos.

En Solint somos especialistas en ofrecer codificadores industriales en Querétaro y otros estados del Bajío. Nuestas impresoras suelen incluir varios tipos de etiquetas entre los que elegir, desde simples etiquetas de texto hasta códigos de barras o códigos QR más complejos.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Para soluciones de codificado Querétaro cuenta con la confianza de Solint

En ocasiones resulta complicado descubrir al mejor proveedor de máquinas y equipos de codificación en Querétaro: algunas empresas te ofrecen modelos nuevos, pero un servicio al cliente deficiente; otras cuentan con un soporte al consumidor razonable, pero con equipo desactualizado. Cuando se trata de codificadores industriales en Querétaro, necesitas a la mejor empresa.

No necesitas buscar más, ya que SOLINT cuenta con el catálogo más extenso y actualizado de equipos de codificación en Querétaro. Además de esto, te ofrecemos el servicio personalizado más profesional, debido a nuestra experiencia de más de 20 años ayudando a las industrias del Bajío y el resto de la República Mexicana.

SOLINT te ofrece un abanico de opciones para que puedas integrar tu marca e información importante a tus productos de forma adecuada. Puedes elegir etiquetas para identificar tus mercancías o emplear codificadores de inyección de tinta continua, e incluso marcadores láser. Cualquiera que sea tu elección, nosotros contamos con una solución ideal para suplir tu necesidad y ajustarse a tu presupuesto.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Conoce un poco más sobre nuestras codificadoras de etiquetas y elige la mejor para tus necesidades

Muchas codificadoras de etiquetas también ofrecen opciones personalizadas para que pueda diseñar la etiqueta perfecta para su producto o artículo específico. Tanto si necesita etiquetas de código de barras sencillas como inserciones de embalaje complejas, una impresora de codificación de etiquetas puede ayudarle a conseguirlo de forma rápida y sencilla.

En materia de codificado Querétaro cuenta con SOLINT para obtener máquinas al precio adecuado. Consulta nuestro catálogo hoy mismo para encontrar el equipo ideal para tus necesidades.

Los equipos de codificación en Querétaro son herramientas esenciales para las empresas de este estado que necesitan crear etiquetas de forma rápida y sencilla. Estos dispositivos utilizan materiales de impresión especializados como cartuchos de tinta, cabezales de impresión y papel de alta calidad o etiquetas adhesivas para crear resultados de aspecto profesional en todo momento. En el mercado existen diferentes tipos de codificadoras de etiquetas, cada una diseñada para aplicaciones específicas. Algunos modelos incluyen plantillas de texto básicas, mientras que otros ofrecen funciones más avanzadas como códigos de barras o códigos QR. Además, algunas impresoras de codificación de etiquetas, acércate a nosotros para atenderte, somos expertos en el tema.

razones para elegir solint

CODIFICADORA DIAGRAPH QUERÉTARO

En materia de maquinaria de codificado Querétaro cuenta con las mejores marcas de la mano de Solint. Trabajamos con las empresas de mayor experiencia y prestigio a nivel mundial para ofrecer los mejores equipos. 

Si está buscando una codificadora Diagraph Querétaro tiene disponibles tanto modelos para impresión en cajas de cartón de carácter grande de alta y baja resolución así como equipo de inyección de tinta térmica.

Nuestro modelo de codificadora Diagraph Querétaro de carácter grande es el Resmark 5000, con un sistema inteligente que ofrece simplicidad, confianza, flexibilidad y un menor costo durante la vida útil del sistema.

Los modelos de codificadora Diagraph Querétaro de carácte grande de baja resolución que están disponibles son: la IV18-Dot, la IV12-Dot y IV9-Dot. Conoce las características de cada una y pide una cotización aquí.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CODIFICADORA ALLEN QUERÉTARO

Dentro de la familia Diagraph existen otras marcas que se enfocan en diferentes áreas que son muy útiles para las empresas que buscan codificadores industriales en Querétaro. Una de ellas es Allen, que está dedicada a la impresión térmica.

Si usted está buscando una codificadora Allen Querétaro tiene disponible el modelo XL5000, su sistema de transferencia térmica no requiere de tinta, lo que la vuelve una herramienta muy útil para impresiones en papel y películas de productos empacados. 

La codificadora Allen Querétaro XL5000 es pequeña y con un diseño simplificado que le permite integrarse con facilidad a las máquinas de etiquetado y envasado.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

CODIFICADORA LINX QUERÉTARO

Dentro de la familia Diagraph están las impresoras de inyección de tinta o inkjet Linx. Estos modelos tienen una la interfaz de usuario más simple e intuitiva, requieren menos mantenimiento y sus caraterísticas garantizan el mayor tiempo de actividad. 

Para las empresas que buscan una codificadora Linx Querétaro cuenta, de la mano de Solint, con 5 modelos: 

  • La codificadora Linx Querétaro 10 de tinta continua para la producción de turnos 12/7 que marca lote, caducidad y números de parte. Este modelo ofrece operación continua gracias a su cabezal de impresión sellado y sin ajustes. 
  • La familia 8900 Plus que incluye los modelos 8900, 8940 y 8920, cuenta con una interfaz intuitiva y un funcionamiento de alta velocidad que genera impresiones de alto contraste en superficies claras y oscuras con tintas pigmentadas suaves.
  • Finalmente, la Linx 7900 que funciona hasta 3 meses sin interrupciones ni tener que limpiar el cabezal. Esta máquina además consume 6 ml/h de solvente por lo que reduce el gasto de solvente.
PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Tras 20 años en el sector de etiquetado y codificadores industriales en Querétaro hemos desarrollado un sistema de atención a clientes mejorado con el cual asesoramos y guiamos a nuestros consumidores para que elijan el mejor equipo para sus empresas.

Cuando escoges alguno de nuestros equipos para etiquetas, codificadores o marcadores continuamos con nuestro proceso de atención a clientes con la entrega a domicilio de tu maquinaria. Una vez hecho esto nos dispondremos a instalarla e integrarla sin esfuerzo a tu línea de trabajo, para que puedas verificar su funcionamiento correcto. Finalmente comenzaremos la capacitación de tus trabajadores para que estos dominen el manejo de tu equipo nuevo y puedan aprovechar sus características, además de alargar su tiempo de vida útil.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2024 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO