(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Encuentra las etiquetas industriales que requieres y recibe tu pedido de forma inmediata; hasta en menos de 24 horas.

nuestros productos Solint

Todas las industrias necesitan contar con los mejores suministros y proveedores para aumentar su productividad. Entre ellos se encuentran los destinados a la identificación de sus productos. Es por ello que la elección del tipo de cinta ribbon, en donde se imprimirá la información de los productos, resulta fundamental para garantizar la durabilidad y resistencia durante el proceso de distribución.

Un tipo de etiqueta ribbon que se utiliza de forma común es la de cera, la cual se reconoce por su acabado brilloso. De igual forma, esta cinta ribbon destaca por su bajo costo, por lo que es ideal para empresas pequeñas y medianas, las cuales no imprimen etiquetas en grandes cantidades. Hay que mencionar también que esta cinta se recomienda para la impresión sobre papel.

Conozca nuestros equipos
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LA4750
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 140Xi4
Impresora Desktop    OFERTA

Impresora Desktop OFERTA

ZEBRA Serie GK420 (OFERTA)
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas para Pallet

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

¿Por qué elegir SOLINT para tus necesidades de venta de cinta ribbon? Además de contar con un servicio local capaz de entregar tu pedido en 24 horas, tenemos experiencia respaldada por más de 10 años de trabajo con distintas industrias. Nuestros equipos y suministros cuentan con la garantía del fabricante, por lo que tu inversión está segura en todo momento. Solicita una cotización hoy mismo.

Cuando entregamos cualquier pedido de etiquetas industriales, también podemos ofrecerte soporte técnico las 24 horas del día para tus impresoras.

Atención personalizada

Con SOLINT cuentas con todo el respaldo para resolver tus dudas y preguntas, desde el momento en que solicitas una cotización, hasta la etapa donde capacitamos a tu personal para operar tu maquinaria. Además, nos preocupamos por asesorarte sobre la mejor forma de mantener tu línea de producción trabajando, a través revisiones telefónicas, visitas programadas y el establecimiento de un calendario de entrega de suministros. Con estos pasos nos aseguramos de que tu productividad se mantenga en niveles óptimos. Simplemente contáctanos y permítenos exceder tus expectativas de servicio.

Cotización rápida

Seguramente te ha sucedido esto: solicitas información sobre una impresora de etiquetas en X empresa con la esperanza de que te respondan el mismo día, y con esto tomar una decisión de compra, pero esto no sucede, ya que X empresa no cuenta con un proceso de cotización profesional. Con SOLINT no enfrentas esta situación, ya que nuestros agentes comerciales cuentan con la capacidad de atender tus solicitudes durante todo el día, además de que en menos de 24 horas te brindan una solución para tu problema, así como una cotización para la adquisición del equipo ideal para tu empresa.

Desarrollo de ingeniería

Vendemos las mejores impresoras industriales, pero siempre buscamos mejorar nuestra atención. Con esto en mente, en SOLINT desarrolla piezas de ingeniería avanzada para aquellos clientes que necesitan un servicio extra. Si requieres un aditamento para tu equipo, y con este acelerar el flujo e tu producción, podemos diseñar diferentes prototipos hasta encontrar la solución que supla esta necesidad de forma completa.

Capacitación y entrega

A partir de que eliges tus equipos, nuestro trabajo continua con diferentes pasos: entregamos en la dirección que nos indiques, por lo que no debes preocuparte por recoger tu equipo. Con esto también nos aseguramos de que la mercancía la recibes sin desperfectos. Una vez en tu empresa procedemos a colocar el equipo en tu línea de producción, probamos su funcionamiento y nos aseguramos de que se integren sin problema. Finalmente te ofrecemos la opción de capacitar al equipo de trabajo que estará a cargo de la operación y control de tu nueva herramienta.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO