(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Somos distribuidor de etiquetadoras y equipo de marcaje

Aumenta la productividad y reduce el costo del uso de etiquetas preimpresas con las soluciones de SOLINT, proporcionando una impresión confiable y duradera. Somos distribuidor de etiquetadoras, conoce nuestros productos, solicita el catálogo y acércate para una cotización sin compromiso alguno.

¿Tu línea de producción requiere añadir una etiquetadora? SOLINT cuenta con una amplia variedad de equipos que cumplen con las especificaciones necesarias: durabilidad y resistencia en ambientes de uso pesado además de un mantenimiento mínimo y garantía de marca. Identifica tus productos con las mejores máquinas de la marca Zebra y Linx. Solicita tu cotización hoy mismo, somos el distribuidor de equipo de marcaje número 1 en el Bajío.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

SOLINT cuenta con lo último en tecnología, somos el mejor distribuidor de etiquetadoras

SOLINT cuenta con modelos de las marcas Zebra y Linx, que se adaptan a diferentes necesidades: durabilidad, resistencia y alta velocidad. En SOLINT, al ser distribuidor de etiquetadoras, tenemos la seguridad de que nuestros equipos son la solución más flexible y versátil ya que los equipos se pueden adaptar a cualquier línea de producción ya sea de alimentos, bebidas, electrónica, cuidado personal, automotriz o manufactura, tú decides. 

Las etiquetadoras industriales y los equipos de marcaje son herramientas esenciales para las empresas que necesitan marcar o etiquetar sus productos de forma eficaz y fiable. Estos tipos de equipos se utilizan a menudo en la fabricación, distribución y otros entornos industriales para aplicar rápida y fácilmente etiquetas o marcas a una amplia variedad de productos. Conoce nuestro catálogo, somos el distribuidor de equipo de marcaje que necesitas para tu empresa o negocio.

Hay muchos tipos diferentes de etiquetadoras y equipos de marcaje disponibles, incluidas impresoras manuales, impresoras de transferencia térmica de sobremesa, etiquetadoras automáticas y mucho más SOLINT: tu distribuidor de etiquetadoras te ofrece todo esto. Cada tipo de máquina tiene sus propias ventajas y desventajas en función de las necesidades específicas de la empresa. 

SOLINT ETIQUETADO 1
SOLINT ETIQUETADO 2

Nuestros productos

Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT230
Impresora industrial

Impresora industrial

Zebra Serie ZT220
Etiquetadora automática

Etiquetadora automática

Diagraph LA7000
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT411

Razones para elegir como distribuidor de etiquetadoras el equipo de SOLINT

Contar con un equipo especializado de etiquetado y marcaje acondicionado para un área industrial representa una gran diferencia para tu nivel de producción. SOLINT ha sido distribuidor de etiquetadoras autorizado en equipos de las marcas LINX y ZEBRA por veinte años, lo que significa que brinda acceso al consumidor a una amplia gama de beneficios por su inversión, además de una amplia garantía de marca.

A la hora de elegir una etiquetadora industrial o un equipo de marcado, es importante tener en cuenta factores como la velocidad, la facilidad de uso, la calidad de impresión y otros. Además, deberá determinar en qué materiales imprimirá la máquina para poder seleccionar el tipo de etiquetadora y los consumibles adecuados a sus necesidades. Con el equipo adecuado, así como con un buen distribuidor de etiquetadoras, como lo es SOLINT,  las empresas pueden asegurarse de que sus productos están correctamente marcados y etiquetados en todas las fases de producción, desde la fabricación hasta la distribución y la venta.

En general, las etiquetadoras y los equipos de marcado son herramientas esenciales para las empresas que requieren un alto grado de eficacia y fiabilidad. Tanto si necesitas imprimir etiquetas como marcas en tus productos, seguro que existe una máquina adecuada para satisfacer tus necesidades y contribuir al éxito de tu empresa. Acércate a tu próximo distribuidor de equipo de marcaje: SOLINT.

razones para elegir solint

GARANTÍA DE FABRICACIÓN

Ofrecemos una excelente garantía de fabricación, por ello somos conocidos como el mejor distribuidor de equipo de marcaje. con SOLINT obtienes una garantía directa del fabricante, que te da el acceso a refacciones originales y mantenimiento oficial. Brindamos atención personalizada las 24 hrs del día, una de las razones más importantes por la que nuestros clientes regresan por nuestros servicios. Como distribuidores oficiales de etiquetadoras y equipos de marcaje tenemos de los mejores equipos de las marcas Zebra y Linx, podemos asegurar que tu inversión está respaldada por la garantía de estos dos fabricantes en todo momento.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 1

PARA CUALQUIER LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Nuestros equipos de etiquetado y marcaje pueden montarse en cualquier línea de producción, así tu mercancía no sufrirá ningún tipo de retraso. La tecnología de fabricación de los equipos de marcaje los hace totalmente versátiles, se pueden añadir a las líneas de fabricación de los sectores de alimentos, Bebidas, Electrónica, Cuidado Personal, Automotriz y Manufactura. ¿Tienes dudas sobre el montaje y adaptación? Contacta a uno de nuestros asesores de ventas, estamos disponibles las 24hrs del día.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 2

VENTA DE INSUMOS ESPECIALIZADOS PARA ETIQUETADORAS Y EQUIPOS DE MARCAJE

Necesitas contar siempre con un stock de etiquetas, ribbons y tintas originales para el uso adecuado de una etiquetadora o equipo de marcaje que ya es parte de tu proceso continuo de producción, SOLINT está disponible 24/7, solicita una cotización pedido en línea para que nunca te quedes sin los insumos necesarios; así tus productos siempre estarán identificados de forma correcta con nuestras etiquetadoras y equipos de marcaje, además de que recibes nuestra garantía de soporte técnico.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 3

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN MÉXICO

Solint es distribuidor autorizado de etiquetadoras y equipos de marcaje de las marcas LINX, DIAGRAPH y ZEBRA en México, específicamente en la zona industrial del Bajío, además contamos con la certificación para realizar el proceso de montaje, reparación y mantenimiento de los equipos junto con la capacitación del personal que estará a cargo del manejo del equipo. Nuestros consumidores siempre adquieren el equipo o servicio adecuado para satisfacer sus necesidades.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO