(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Tu cotización la recibes de manera inmediata; la entrega de tus etiquetadoras automáticas hasta en 24 horas. Tu productividad no tiene por que sufrir.

nuestros productos Solint

Las impresoras industriales de calidad no solo te permiten mostrar información relevante en tus productos; también sirven para que puedas dar un seguimiento puntual a estos en las diferentes etapas de distribución. Una etiquedadora de código de barra automática te permite imprimir de forma duradera y poder identificar rápidamente los lotes de tu producción. En SOLINT tenemos el modelo ideal.

Gracias a que somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de impresoras industriales y codificadores como Zebra y Linx, respectivamente, es como podemos respaldar la calidad de dichos equipos. Además, estas marcas son las que más solicitan las empresas, debido al rendimiento y durabilidad que ofrecen a sus líneas de producción.

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 110Xi4
Impresora Desktop    OFERTA

Impresora Desktop OFERTA

ZEBRA Serie GK420 (OFERTA)
Impresora industrial

Impresora industrial

Zebra Serie ZT220

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

¿Por qué elegir SOLINT para tus necesidades de etiquetado automático e impresoras industriales? Contamos con más de una década de experiencia distribuyendo los mejores equipos etiquetadores. Dicha experiencia nos permite realizar entrega de pedidos el mismo día, gracias a nuestro servicio local consolidado, además de que ofrecemos garantía en nuestros equipos respaldada po el fabricante.

Nuestro soporte técnico las 24 horas del día está para ayudarte a resolver cualquier problema que aqueje a tus etiquetadoras automáticas.

Atención personalizada

La inversión que realizas en una etiquetadora automática debe sustentarse en el costo/beneficio que obtendrás a corto, mediano y largo plazo. Para aclara cualquier duda, así como saber las especificaciones de cada modelo, nuestro departamento de atención al cliente te brinda la asesoría necesaria para que elijas el equipo perfecto. Además, con SOLINT cuentas con un seguimiento oportuno de las necesidades que tendrás en un futuro, por lo que tu inversión se encuentra segura con una empresa que tiene más de 20 años de experiencia ayudando a las industria a aumentar su productividad.

Cotización rápida

Nuestra trayectoria de más de dos décadas en el sector de etiquetadoras nos ha enseñado que nuestros clientes necesitan una respuesta inmediata, ya que su producción no puede detenerse mientras reciben una cotización. De esta manera hemos desarrollado un proceso para responder tus dudas y preguntas de forma rápida y certera. En menos de 24 horas tendrás en tus manos una solución elegida por nuestro equipo por ser la idónea para tu producción. No importa el medio por el cual nos contactes, ya que tenemos cubiertos cada uno de ellos (teléfono, Internet) de forma permanente.

Desarrollo de ingeniería

Cuando se habla de una ventaja competitiva, nos referimos al hecho de contar con una herramienta que te permita destacar en tu sector. Una forma de conseguirla es con la implementación de un equipo o aditamento especial que trabaje el doble en el mismo tiempo. Si esto te interesa, te invitamos a que contactes a nuestro equipo de ingeniería avanzada, el cual hará posible que el rendimiento de tu etiquetadora sea extraordinario y su trabajo se vea reflejado en tu productividad. Una idea puede convertirse en realidad con nosotros hoy mismo.

Capacitación y entrega

Es importante que cuando recibas tu etiquetadora automática tu equipo de trabajo tenga los conocimientos necesarios para operarla y obtener su rendimiento máximo. Por ello nos encargamos de capacitarlo en una o varias sesiones, dependiendo de tu horario, y así garantizamos que tu equipo tendrá una vida útil más larga. También entregamos tu maquinaria hasta la puerta de tu empresa, para asegurarnos de que recibes un equipo en excelentes condiciones. Cuando estamos en tu empresa, instalamos la maquinaria para que compruebes que su funcionamiento es transparente dentro de tu línea de producción.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO