(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Nuestro servicio local te ofrece el beneficio de recibir etiquetas industriales para tus impresoras térmicas hasta el mismo día.

nuestros productos Solint

No todos los productos necesitan el mismo tiempo de material en sus etiquetas; en ocasiones solo requieren etiquetas industriales con papel, aunque la tendencia en las industrias se ha enfocado en otros tipos, como las cintas ribbon de cera y resina. Es por esta variedad de tipos que necesitas la asesoría de SOLINT para reconocer el material necesario que tus etiquetas requieren.

Tenemos en nuestro catálogo diferentes marcas que satisfacen tus requerimientos, además de que tienes la garantía del fabricante en caso de desperfectos. Ya sea que tus consumibles son para impresoras térmicas de las marcas LINX o Zebra, siempre contamos con las mejores soluciones para tu industria. Es momento de que nos contactes y nos expliques tus necesidades para resolverlas.

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 170Xi4
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 220Xi4

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Nuestro soporte técnico te sorprenderá, ya que tenemos la capacidad de visitar tu empresa, inspeccionar tu maquinaria y solucionar el problema que la aqueja. De igual forma podemos entregar tu pedido de insumos en un tiempo corto -en ocasiones el mismo día, de acuerdo a nuestro stock-. También podemos ofrecerte mantenimiento correctivo y preventivo para tus impresoras térmicas.

Todo el año, en todo momento, cuentas con el atención técnica de SOLINT. Solicita tu servicio hoy y comprueba nuestra rapidez.

Atención personalizada

Nuestra atención personalizada consiste en diagnosticar correctamente tus necesidades y ofrecerte soluciones a corto, mediano y largo plazo. Esto se traduce en que nunca más tengas que preocuparte por insumos, mantenimiento de equipos (como impresoras térmicas) o la capacitación de tu personal. Nos preocupamos por ofrecerte una solución aun antes de que la expreses. Además de los anteriores beneficios, también podemos decir que tu productividad se mantendrá e incluso puede aumentar, ya que tu material humano y técnico siempre trabajarán con el rendimiento óptimo. Contáctanos.

Cotización rápida

Una respuesta inmediata es parte de nuestros proceso de cotización, ya que reconocemos el valor del tiempo de nuestros clientes y prospectos. Simplemente nos contactas y en la misma llamada / correo electrónico / chat te proporcionamos la solución que requieres en ese momento. Esto es posible gracias a que nuestro equipo de ventas cuenta con los conocimientos suficientes para resolver tus dudas al instante. En 24 horas o menos te brindamos una respuestas, en aquellos casos donde el insumo o la maquinaria se encuentran en otra región. Ahora es el momento para que solicites tu primer pedido.

Desarrollo de ingeniería

Te ofrecemos un traje a la medida de tus requerimientos en todo momento. Pero vamos un paso más allá cuando se trata de innovar en tu industria. Para esto contamos con un departamento de desarrollo de ingeniería de punta, en el cual nuestro grupo de expertos desarrollo prototipos y diseños especiales para cada uno de nuestros clientes que requieren aditamentos pensados específicamente para sus líneas de producción. Este servicio es muy demandado ya que permite a nuestros consumidores adquirir una ventaja competitiva en su producción que nadie más posee. Has realidad tu proyecto hoy mismo.

Capacitación y entrega

Nuestro servicio de capacitación nos permite acercarnos un poco más a nuestro objetivo: exceder tus expectativas de servicio. A través de la instrucción que impartimos a tus trabajadores nos aseguramos de que estos puedan operar tu maquinaria con seguridad y eficiencia, además de que aprendan a cambiar los rollos de cinta ribbon de papel que tu impresora requiere. Esto se traduce en un menor número de servicio técnicos por averías, debido a que tu maquinaria funciona de acuerdo a los lineamientos del fabricante. Además, entregamos tus insumos hasta la puerta de tu empresa.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO