(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

De forma inmediata recibes tu pedido de etiquetas industriales, gracias a que SOLINT cuenta con un servicio local consolidado. Cotiza hoy y compruébal

nuestros productos Solint

Los productos de cualquier industria necesitan mostrar información para los consumidores, además de datos que le permitan a una empresa darles seguimiento, a través de un número de lote. Esto resulta indispensable cuando se retira mercancía del mercado, o para conocer la distribución final de una línea de producción. Ante este caso, es recomendable la venta de cinta ribbon.

La cinta ribbon es una película que puede ser de cera, resina o cera-resina, de acuerdo al tipo de producto al que esta destinada. En SOLINT contamos con estos tres tipos de cinta, por lo que siempre podrás solicitar tu pedido de etiquetas industriales y no verte en la necesidad de detener tu línea de producción. Además, podemos entregar tu pedido en 24 horas, gracias a nuestro servicio local.

Conozca nuestros equipos
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LELA+
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas en esquina
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas para Pallet
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT230

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

¿Por qué elegir SOLINT para tus necesidades de cinta ribbon de Transferencia Térmica? Si necesitas entrega en 24 horas de suministros, experiencia en el manejo de cotizaciones, además de el respaldo de una empresa consolidada, solo con SOLINT obtienes esto. Además, te brindamos servicio técnico durante todo el año, para que tu línea de producción no se detenga. Cotiza hoy mismo.

Ante cualquier duda o problema, SOLINT te ofrece servicio técnico garantizado durante todo el año, las 24 horas del día. Garantizado.

Atención personalizada

Cuando hablamos de atención personalizada no nos referimos solamente al hecho de contestar una llamada telefónica o responder un correo electrónico. Con SOLINT recibes una solución de acuerdo a tus necesidades, por lo que nos adaptamos a tus horarios y requisitos para solucionar de forma efectiva tu problema. Además de esto nos preocupamos de que siempre tengas los suministros y el apoyo técnico necesarios para que tu línea de producción nunca se detenga por fallas mecánicas. Comienza a recibir la mejor atención hoy cuando solicitas tu primer cotización en SOLINT.

Cotización rápida

Un proceso de cotización no debe incluir la frase "depende" de forma constante, ya que esto implica que existen obstáculos para que tu empresa reciba el equipo o suministro de forma inmediata por X empresa. En SOLINT nos preocupamos por ofrecerte una solución real cuando solicitas una cotización, además de que lo hacemos en menos de 24 horas, para que tomes una decisión de compra informada. Nuestro equipo de asesores está capacitado y listo para resolver tus dudas por medio de nuestros diferentes canales de comunicación: correo, chat, teléfono o formulario de contacto.

Desarrollo de ingeniería

No basta con tener el mejor codificador de tinta; necesitas también contar con el mejor equipo de ingenieros para hacer realidad tus proyectos tecnológicos. SOLINT te ofrece la posibilidad de crear piezas únicas para tu empresa, las cuales servirán para aumentar los índices de productividad que tu industria necesita. Esto se logra gracias a que contamos con la experiencia necesaria para desarrollar junto a ti ese aditamento o pieza que impulse la codificación de productos a otro nivel, ya que sabemos que el tiempo es un aspecto que debes de optimizar siempre. Solicita más información hoy.

Capacitación y entrega

Nuestro trabajo no concluye al recibir tu pago. El proceso de atención sigue cuando entregamos tu codificador de tinta hasta la puerta de tu empresa, con el objetivo de asegurar una recepción correcta del producto. Procedemos entonces con la colocación del codificador en tu línea de producción, así como su puesta en marcha para garantizar una integración transparente dentro de esta. Para finalizar nos encargamos de brindar toda la capacitación necesaria a tu equipo de trabajo para que operen tu codificador de forma correcta y se extienda su vida útil, además de que requiera menos reparaciones.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO