(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Adquiere etiquetadoras de botellas que requieres

 

La marca importa, en especial si se trata de etiquetar tus productos de forma profesional. Zebra es la mejor elección para esta tarea. Etiquetadoras de botellas de alta calidad puedes encontrarlas solo en SOLINT. 

Suministros y máquinas de la marca Zebra están a tu disposición las 24 horas del día, durante todo el año. Cotízalos hoy mismo.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

¿Qué son y cómo funcionan las etiquetadoras de botellas?

Las etiquetadoras de botellas son máquinas utilizadas para aplicar automáticamente etiquetas, normalmente en entornos comerciales a gran escala. Estas máquinas utilizan una combinación de componentes mecánicos y electrónicos para colocar con precisión las etiquetas en las botellas a medida que se desplazan por una cinta transportadora. La colocación precisa de cada etiqueta se controla mediante sensores que siguen la posición y orientación de la botella a medida que avanza por la cinta. 

Las etiquetadoras de botellas suelen constar de varias fases o zonas: una zona de pre aplicación mantiene la botella inmóvil hasta que se aplica la etiqueta; una zona de sujeción asegura la botella recién etiquetada para su transporte; y una zona final separa el producto acabado de su cinta transportadora. Las etiquetadoras de botellas varían en cuanto a diseño y capacidad, pero la mayoría pueden programarse para trabajar con envases de distintas formas y tamaños en función de las necesidades del fabricante.

SOLINT ETIQUETADO 1
SOLINT ETIQUETADO 2

Nuestros productos

Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 220Xi4
Impresora Desktop    OFERTA

Impresora Desktop OFERTA

ZEBRA Serie GK420 (OFERTA)
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas para Pallet
ALP Impresor Aplicador automático de etiquetas

ALP Impresor Aplicador automático de etiquetas

Diagraph E-WASA aplicador en esquina de la caja

La mejor manera de cuidar tu producción es con etiquetadoras de botellas de calidad

Tu marca representa el primer paso para que tus consumidores confíen en ti. Es por ello que una etiqueta impresa de forma correcta y con la información legible es parte de esta confianza, ya que la primera impresión que tengan tus clientes de tus productos determina que continúen comprándolos de forma periódica. Para esta identificación solo puedes confiar en la marca líder del sector: Zebra.

En SOLINT nos especializamos en la comercialización y distribución de las mejores etiquetadoras de botellas, ya que reconocemos la calidad de impresión que ofrece a nuestros clientes. Debido a esto nos preocupamos por entregar tu equipos a domicilio y capacitar a tus trabajadores en el manejo correcto del mismo. Esto se traduce en menos servicios de mantenimiento de emergencia

Es por ello que si deseas contar con las etiquetadoras de botellas, no puedes equivocarte con Zebra. Como beneficio adicional recibes garantía directa del fabricante cuando adquieres tus equipos con SOLINT, así como un soporte técnico las 24 horas del día, durante todo el año. Esto es una ventaja que pocos distribuidores en México pueden garantizar por escrito. Contamos con los equipos de etiquetado que tus productos requieren. Solicita más información en este momento.

razones para elegir solint

ETIQUETADORAS DE BOTELLAS

Los suministros de la marca Zebra son los mejores en el sector. Prueba de ello es que la mayoría de las industrias, sin importar el sector, cuentan por lo menos con un equipo de dicha marca. Sin embargo esto es solo la mitad del trabajo, ya que los suministros para estas impresoras representan un reto para los distribuidores en el tema de entregas inmediatas. Con SOLINT no tienes esa preocupación ya que mantener un stock listo para entregar hasta tu industria en pocas horas, incluso en emergencias. Solicita más información sobre este beneficio.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 1

MÁQUINAS PARA ETIQUETADO DE PRODUCTOS

Ya sea que tu industria produzca piezas automotrices o médicas, en SOLINT tenemos las máquinas adecuadas para imprimir y agregar información a tus productos de forma correcta. Solicita una cotización para que podamos asesorarte y proponerte las máquinas que requieres para etiquetar tus productos, ya sea de la forma tradicional con etiquetas o cinta ribbon, o una impresión más económica como la que te ofrecen las codificadores de inyección de tinta continua. Distribuimos los mejores equipos de las marcas Zebra y Linx.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 2

CODIFICADORAS PARA PIEZAS PLÁSTICAS

Las piezas plásticas requieren una impresión especial, ya que la información que se agrega a esta debe tener una impresión con secado instantáneo, además de proporcionar una durabilidad ante diferentes condiciones climatológicas. Para estos casos te recomendamos las codificadoras de la marca Linx, ya que representan una inversión baja y una impresión sobresaliente que permite identificar tu producción sin la necesidad de suministros como cinta ribbon. Pregúntanos en qué casos recomendamos este tipo de impresión y cotiza tus equipos hoy mismo.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 3

IMPRESORAS ZEBRA

Los medicamentos deben contar con un número de lote, así como la fecha de expiración o caducidad. Dichos datos permiten a los consumidores saber el tiempo máximo en el que pueden consumir estos. Para que la legibilidad no se vea comprometida, elige impresoras específicamente diseñadas para la industria farmacéutica, como lo son las codificadoras de la marca Linx. Cotiza hoy y recibe los equipos hasta tu domicilio.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO