Ofrecemos un servicio integral en todos los equipos que vendemos. El objetivo es que nuestro cliente no se preocupe por perder su productividad debido a una falla en su equipo.
Nuestro horario de atención es de 8 a.m. a 6 p.m. aunque si el cliente tiene un contrato de servicio, nuestro horario es 24/7.
El servicio que proporcionamos incluye la instalación del equipo, así como la reparación en caso de presentarse un desperfecto.
Su costo se establece por hora, aunque si el cliente cuenta con varios de nuestros equipos se puede ofrecer un plan mensual de pago por los servicios.
De igual manera se pueden contratar los servicios de mantenimiento preventivo (programable) y correctivo (con respuesta no mayor a 24 horas).
Cuando se trata de un servicio por garantía de fabricación, este no se cobra.
De acuerdo a la complejidad de operación del equipo que se adquiera, la capacitación puede durar un par de horas hasta un día laboral completo. El tiempo depende por igual del número de trabajadores que participarán.
Tenemos la capacidad de satisfacer cualquier necesidad que nuestro cliente tenga, incluso la creación de piezas y aditamentos tecnológicos que se adapten a su ritmo de producción.
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