(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Ofrecemos un servicio integral en todos los equipos que vendemos. El objetivo es que nuestro cliente no se preocupe por perder su productividad debido a una falla en su equipo.

Nuestro horario de atención es de 8 a.m. a 6 p.m. aunque si el cliente tiene un contrato de servicio, nuestro horario es 24/7.

INSTALACIÓN

El servicio que proporcionamos incluye la instalación del equipo, así como la reparación en caso de presentarse un desperfecto.

MANTENIMIENTO

Su costo se establece por hora, aunque si el cliente cuenta con varios de nuestros equipos se puede ofrecer un plan mensual de pago por los servicios.

De igual manera se pueden contratar los servicios de mantenimiento preventivo (programable) y correctivo (con respuesta no mayor a 24 horas).

Cuando se trata de un servicio por garantía de fabricación, este no se cobra.

CAPACITACIÓN

De acuerdo a la complejidad de operación del equipo que se adquiera, la capacitación puede durar un par de horas hasta un día laboral completo. El tiempo depende por igual del número de trabajadores que participarán.

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Tenemos la capacidad de satisfacer cualquier necesidad que nuestro cliente tenga, incluso la creación de piezas y aditamentos tecnológicos que se adapten a su ritmo de producción.

Solicite soporte técnico o más información sobre los productos

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2024 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO