(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

En Querétaro las etiquetas industriales que te ofrece SOLINT suplen cualquier necesidad: cera, cera/resina y papel. Podemos entregar hasta en 24 horas

nuestros productos Solint

De acuerdo al producto es como se determina el tipo de etiquetado que necesita. Es por ello que existen productos que cuentan con etiquetas de papel, resina o cera. Sin embargo, otro aspecto que se debe tomar en cuenta es la trayectoria que seguirá este hasta su destino final (inclemencias meteorológicas, cambios de temperatura), por lo que la decisión cambia completamente.

Si desconoces el tipo de etiquetado industrial que necesita tu productos, en SOLINT podemos asesorarte, ya que contamos con más de dos décadas ayudando a las empresas de México para que adquieran los equipos e insumos necesarios para identificar correctamente su mercancía. El etiquetado correcto es de suma importancia por un concepto que se conoce como trazabilidad.

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

Zebra Serie ZT220
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas para Pallet
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LELA+

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

La trazabilidad es el conjunto de herramientas y procedimientos que permiten dar un seguimiento puntual a un producto hasta su destino final, lo cual se realiza a través de la información que se agrega en su etiqueta. Si dicha etiqueta es la incorrecta o de mala calidad, se vuelve complicado localizar un lote de productos. Permítenos solucionar este problema antes de que se presente en tu empresa.

Nuestros equipos te ofrecen la impresión de etiquetas en Querétaro, además de que te brindamos el soporte técnico 24/7.

Atención personalizada al cliente

La atención personalizada consiste en ofrecer soluciones, dar seguimiento a cada cotización y brindar asistencia sin importar la hora; sin embargo, también es anticipar las necesidades de nuestros clientes, o por lo menos es lo que pensamos en SOLINT. Cuando te comunicas con nosotros tratamos de establecer tus necesidades primarias -lo que nos solicitas-, así como tus necesidades secundarias -lo que necesitarás en el futuro, pero aún no vislumbras-. Esta es la diferencia que encuentras en nuestro departamento dedicado al seguimiento de clientes ¿Quieres comprobarlo? Contactanos.

Proceso de cotización rápido

No es sorpresa para nadie escuchar la frase “el tiempo es dinero” cuando se trata de explicar la importancia de ir al punto, de evitar los rodeos y de ofrecer soluciones certeras. Esto es lo que nuestro equipo de ventas te ofrece: soluciones inmediatas. Con nosotros encuentras alternativas y respuestas para cada una de tus dudas, además de que el mismo día en que te comunicas recibes una cotización formal. Es por ello que tenemos más de 20 años siendo una de las distribuidoras de etiquetas más importante del Bajío y México.

Desarrollo personalizado de ingeniería

Un brazo, un aditamento e incluso una pieza extra pueden ser la diferencia en la productividad de una empresa. Es por ello que en SOLINT hemos desarrollado un área de ingeniería personalizada, en la cual trabajamos de la mano con nuestros para diseñar y fabricar piezas que mejoran o aumenta el funcionamiento de un equipo. Esto significa para ti un ahorro y un beneficio, ya que no tienes que invertir en un equipo completo, además de que adquieres una ventaja competitiva en exclusiva.

Capacitación de personal y entrega a domicilio

Nuestra atención y servicio a nuestros clientes se compone de diferentes etapas, aunque podemos identificar tres principales: entrega, instalación y capacitación. En la entrega nos aseguramos de que tu equipo llegue en óptimas condiciones hasta tu empresa. En la instalación integramos la maquinaria en tu línea de producción para detectar ajustes necesarios. Al final, y si así lo decides, impartimos una capacitación a tus empleados para que conozcan el funcionamiento de tu equipo y sepan operarlo de manera correcta, además de que detecten el momento de solicitar un servicio de mantenimiento.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO