(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Venta de equipos y máquinas para etiquetado industrial

En SOLINT te brindamos las mejores opciones en la venta de equipo y máquinas para etiquetado industrial, en especial si te encuentras en la zona del Bajío y sus alrededores. Tenemos las mejores marcas, acércate a nuestros expertos y obtén el mejor equipo para etiquetado industrial para tu negocio o industria.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Identifica tus productos con nuestras máquinas para etiquetar

Las máquinas para etiquetar de calidad como las que ofrece SOLINT, puede ser la diferencia entre un consumidor que elija tu producto con respecto al de la competencia. En SOLINT reconocemos esto y te ofrecemos los equipos para etiquetado industrial con las características necesarias para asegurar que tus productos se identifican de forma correcta, ya sea con etiquetas pre-impresas o etiquetas blancas industriales. Tú eliges el tamaño, la forma y la velocidad de adhesión.

Nuestros equipos para etiquetado industrial tienen la facilidad de montarse en cualquier línea de producción, por lo que tu mercancía no sufre retraso y tú tienes control de este proceso, ya sea con máquinas de transferencia térmica (impresora-cinta-etiqueta), de transferencia térmica directa (impresora-etiqueta), así como aplicadores o impresoras automáticas.

SOLINT ETIQUETADO 1
SOLINT ETIQUETADO 2

Nuestros productos

Impresora Desktop    OFERTA

Impresora Desktop OFERTA

ZEBRA Serie GK420 (OFERTA)
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 110Xi4
ALP Impresor Aplicador automático de etiquetas

ALP Impresor Aplicador automático de etiquetas

Diagraph E-WASA aplicador en esquina de la caja
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 220Xi4

Conoce más sobre las máquinas para etiquetado industrial

Las máquinas para etiquetado industrial son equipos especializados diseñados para crear y aplicar etiquetas a una amplia variedad de productos y materiales. Estas máquinas para etiquetado pueden utilizarse en muchos sectores distintos, como la producción alimentaria, la fabricación y el envasado.

Normalmente, los equipos de etiquetas blancas industriales constan de varios componentes. El primero es una unidad aplicadora de etiquetas que incluye una serie de rodillos y sensores. Estos componentes trabajan juntos para colocar con precisión las etiquetas en la superficie de destino designada. Algunas máquinas para etiquetado industrial también incluyen unidades de impresión que permiten a los usuarios crear diseños o textos personalizados para sus etiquetas mediante programas de software u otras interfaces electrónicas.

En la actualidad existen muchos tipos de máquinas para etiquetado industrial en el mercado, en función de sus necesidades y aplicaciones específicas. Algunos tipos comunes incluyen impresoras de transferencia térmica, impresoras térmicas de inyección de tinta e impresoras láser. Cada uno de estos tipos de etiquetadoras tiene diferentes puntos fuertes y débiles, por lo que es importante investigar un poco antes de decidir qué máquina es la adecuada para su aplicación.

razones para elegir solint

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el primer contacto con nosotros te brindamos la atención y guía que necesitas, ya que tenemos más de dos décadas de experiencia con todo tipo de industrias, por lo que sabemos las necesidades de cada empresa y sector, como el automotriz, el cosmético, el farmacéutico o el de alimentos.Además contamos con un equipo de profesionistas dispuesto a satisfacer tus requerimientos durante todo el año, y si contratas alguno de nuestros servicios especiales, puedes disponer de ayuda las 24 horas del día. 

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA

¿Necesitas un equipo para etiquetado hoy mismo? En SOLINT podemos resolver tus dudas y ofrecerte la mejor opción en máquinas e insumos el mismo día que nos contactas. Debido a nuestros años trabajando con las empresas más importantes en México hemos desarrollado un sistema para reconocer las necesidades de nuestros clientes y brindar una respuesta rápida.Por cada solicitud y pregunta tenemos una respuesta inmediata, clara y concisa, ya que sabemos que tu producción no puede detenerse.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

¿Has escuchado la frase "traje a la medida"? Así es como describimos la capacidad que tenemos para brindarte toda la asesoría para desarrollar aditamentos especiales que obedecen requisitos específicos en tu producción, lo cual resulta cierto cuando hablamos de etiquetas, ya que de acuerdo a la forma del producto, tal vez necesites un brazo especial para adherir etiquetas de forma ágil.Tenemos la capacidad de construir piezas de ingeniería pensadas para cumplir objetivos que te permitan mantener tu productividad en todo momento, además de contar con equipo único y original en tu industria. 

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

SOLINT no solo se encarga de la distribución y venta de equipos para etiquetado industrial; tenemos la capacidad de ofrecerte un servicio integral el cual consiste en el envío y entrega a domicilio, la instalación de equipos hasta que comience a trabajar de forma satisfactoria y la capacitación a la o las personas que operarán y vigilarán el funcionamiento de tu máquina.Entrega, instalación y capacitación son tres aspectos importantes para nosotros, ya que nos permite convertirnos en tu aliado comercial en soluciones para máquinas para etiquetado industrial en todo momento. Solicita una cotización hoy mismo con nuestros expertos.

PRODUCTOS ETIQUETADO SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO