(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Venta de codificadoras en León para tu industria

 

Cuando necesitas codificadoras para la industria automotriz, puedes confiar en que SOLINT tiene el modelo ideal para tu sector.

Con las codificadoras industriales en León para la industria automotriz adecuadas, puede asegurarse de que sus piezas y componentes de automoción están etiquetados y marcados con precisión en cada fase del proceso de fabricación. Esto no sólo mejora la eficacia y reduce los errores, sino que también puede ayudarte a cumplir los requisitos normativos y a seguir siendo competitivo en el acelerado mundo actual de la fabricación de automóviles.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

Si necesitas codificadores láser en León, conoce los equipos de SOLINT

La industria automotriz emplea diferentes tipos de identificación para las partes que comercializa, entre ellos se encuentra el marcaje láser, el cual permite que se agregue información de gran tamaño, así como gráficos complejos junto con la marca de la empresa a los productos que fabrica. Para esta industria en León es indispensable que esta información no desaparezca, por lo que se requieren codificadoras para la industria automotriz. Es por ello que en materia de codificado León es una de las ciudades con los que trabajamos más, debido a que el Bajío se ha convertido en una zona con un gran asentamiento de empresas dedicadas a la construcción de autopartes. Gracias a esto tenemos amplia experiencia sobre las necesidades de este sector cuando se trata de agregar información en sus productos.

En SOLINT tenemos la experiencia de más de veinte años atendiendo las mejores empresas con codificadoras para la industria automotriz, por lo que reconocemos sus necesidades y nos adelantamos a sus deseos, ofreciendo siempre un servicio al cliente personalizado. Nos preocupamos por no sólo vender equipos de marcaje, sino ofrecer una experiencia de compra inolvidable. Conoce nuestras codificadoras láser en León.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000
Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte
Linx 8940

Linx 8940

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte high speed

SOLINT cuenta con las mejores marcas de codificadoras en León con garantía de fabricante

Las codificadoras industriales en León son un componente clave en la mayoría de las instalaciones modernas de fabricación de automóviles. Estas máquinas se utilizan para aplicar etiquetas y otras marcas a las piezas y componentes de los automóviles, lo que ayuda a agilizar los procesos de producción y a reducir los errores.

Hoy en día existen muchos tipos diferentes de codificadoras láser en León, desde simples dispositivos manuales hasta complejas impresoras industriales que pueden manejar grandes volúmenes de trabajo con altos niveles de precisión. Factores como la velocidad, la rentabilidad y la facilidad de uso serán, por lo general, las principales consideraciones a la hora de seleccionar el equipo de codificadores industriales en León adecuado para tus instalaciones.

A la hora de elegir codificadoras industriales en León, es importante tener en cuenta los materiales sobre los que se imprime, así como cualquier requisito normativo relacionado con el etiquetado o el embalaje en su sector. También tendrás que tener en cuenta el tamaño y la complejidad de tu línea de producción, así como los requisitos de automatización que puedan ser necesarios para un uso eficiente del equipo de codificadores láser en León. Acércate a nosotros y elige lo mejor en codificadoras en León.

razones para elegir solint

CODIFICADORA LINX LEÓN

Siempre que busques una codificadora Linx León cuenta con cinco opciones. Estas impresoras de tinta continua ink jet son ideales paramarcar el lote, caducidad y numeros de parte.

La codificadora Linx León modelo 10 imprime hasta tres líneas de información y ofrece un autoservicio sencillo lo cual ayuda a reducir los costos de mantenimiento hasta un 20% en solventes y un 30% en el consumo de tinta.

Por otro lado, la codificadora Linx 7900 funciona hasta 3 meses sin interrupciones, mejorando la eficiencia de su línea de producción y consumiendo 6 ml/hora de solvente, lo que ahorra dinero. Además, le permite ver en la pantalla la medición precisa de la productividad.

Por su parte, la codificadora Linx también funciona hasta 3 meses sin interrupciones y consume 6 ml/hora de solvente y además cuenta con cartucho Easy Change facil de cambiar. ¡Te invitamos a conocer estos y más modelos de Linx aquí!

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CODIFICADORA ALLEN LEÓN

Si buscas una codificadora Allen León cuenta con una opción por parte de Solint: se trata de la AllenXL5000, que es de transferencia térmica, por lo que imprime en papel y películas sobre productos ya empacados que van destinados al consumidor.

Entre los beneficios de esta codificadora Allen León es que es pequeña y compacta, lo que permite que se adapte fácilmente a las máquinas de etiquetado y envasado. 

En materia de codificado León cuenta con nosotros para cumplir con las normas de calidad y obtener un producto confiable con asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestros productos incluyen las garantías directas del fabricante, lo que nos permite proporcionar refacciones oficiales y un soporte profesional integral. 

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

CODIFICADORA DIAGRAPH LEÓN

En caso de que busques específicamente una codificadora Diagraph León cuenta con tres opciones de la mano de Solint. Todas son especiales para imprimir carácter grande. 

Por una parte, la codificadora Diagraph IV9-Dot tiene un cabezal con una carcasa exterior de aluminio extruido, diseñado para los entornos industriales más difíciles. Está disponible en altura de impresión de 1/2 y 7/8 pulgadas.

Por otra parte, la codificadora Diagraph IV18-Dot tiene alturas de impresión de 1 y 2 pulgadas. Tiene una carcasa de aluminio fundido a presión que la hace resistente.

Por último, la codificadora Diagraph León IV12-Dot tiene un tamaño de punto más pequeño y un espaciado más estrecho entre los puntos, lo que hace que la impresión sea nítida fácil de leer usando menos tinta. 

Te invitamos a conocer en nuestros sitio web éstos y otros modelos de codificado León es uno de nuestas áreas con atención.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

ENTREGA, INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

En todas las codificadoras láser en León que vendemos, realizamos tres pasos esenciales para satisfacer por completo a nuestros clientes: entregamos tu equipo hasta la puerta de tu industria; una vez que llegamos a tu empresa procedemos a instalar tu máquina para comprobar que trabaja de forma correcta; una vez finaliza la instalación comenzamos el proceso de capacitación, en el cual instruimos a tu equipo de trabajo en el manejo correcto de la maquinaria para que pueda funcionar de forma óptima. Esto también garantiza que tu equipo tendrá una vida útil más larga. Acércate a SOLINT y adquiere las mejores codificadores industriales en León.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2024 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO