(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Las mejores codificadoras en Salamanca de venta en SOLINT

En cuestión de codificado Salamanca cuenta con los mejores equipos gracias a Solint. A través de la trazabilidad industrial de alimentos puedes saber la ruta y destino final de cada lote de tu producción. 

Las codificadoras en Salamanca son dispositivos de impresión especializados que se utilizan para marcar productos con tinta u otros materiales con el fin de identificarlos o añadir información importante. Este tipo de impresoras se suelen utilizar en entornos industriales y pueden diseñarse para una gran variedad de fines, como la identificación de productos, la codificación de fechas, las fechas de caducidad, los números de lote, los códigos de lote, los números de serie, etc.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

La codificación y trazabilidad de alimentos la realizas más rápido con nuestros equipos

Cuando nos referimos a trazabilidad industrial de alimentos, hablamos de la necesidad de las empresas por mantener un control del destino final de tus mercancías, a través de un método efectivo, duradero y capaz de soportar cualquier situación climática. Es por ello que las industrias necesitan las codificadoras industriales en Salamanca que ofrece SOLINT. Solicita más información. Hay que decir que la codificación es una manera de identificación que resulta ideal para cualquier empresa, en especial aquellas que requieren un equipo económico, seguro y duradero para imprimir información relevante en sus productos. En SOLINT contamos con un amplio catálogo con las mejores marcas de codificadoras láser en Salamanca para que elijas la máquina que se adapte a tu línea de producción.

Existen muchas ventajas cuando eliges comprar codificadoras industriales en Salamanca con nosotros: soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que siempre estamos disponibles para ayudarte en cualquier emergencia que tengas. Además, tenemos un departamento especializado en el desarrollo de ingeniería, para proyectos especiales de cada cliente.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 10

Linx 10

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte
Allen XL5000

Allen XL5000

Allen Allen XL5000

Nuestros codificadores láser en Salamanca cuentan con garantía del fabricante y soporte técnico

Hoy en día existen muchos tipos diferentes de codificadoras en Salamanca en el mercado. Algunos de los codificadores industriales en Salamanca más comunes son los codificadores de transferencia térmica, los codificadores láser, los codificadores de chorro de tinta, las impresoras de chorro de tinta continuo (CIJ), las impresoras de chorro de tinta a demanda (DOJ), los cabezales de impresión piezoeléctricos, etc. Cada tipo de impresora tiene sus propias características y ventajas y es el más adecuado para determinadas aplicaciones.

Si estás en busca de codificadoras láser en Salamanca, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de su aplicación y elegir un dispositivo que se adapte a tus requisitos. Algunos factores a tener en cuenta son la resolución y la velocidad de impresión, los materiales utilizados para el marcado, el tamaño y el peso, los requisitos de integración del sistema, etc. Con la impresora adecuada, podrás asegurarte de que tus productos estén correctamente etiquetados e identificados en todo momento, lo que te ayudará a cumplir las normas de calidad y a mantener una alta productividad en tus instalaciones. Pregunta por nuestras codificadoras en Salamanca, estamos listos para atenderte.

razones para elegir solint

CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

En ocasiones, la codificación industrial se emplea en productos donde es difícil colocar etiquetas, o donde un marcaje láser es demasiado. Es por ello que la inyección de tinta es la mejor forma de agregar información a un producto, además de que dicha impresión se seca en minutos, lo que hace más sencillo su avance por una línea de producción. La marca más reconocida en equipos de codificación la tenemos en nuestro catálogo: Linx, líder mundial en este tipo de identificación industrial y para esta marca de codificado Salamanca cuenta con Solint. Solicita hoy mismo una cotización y recibe tu maquinaria de codificadores láser en Salamanca en la puerta de tu empresa.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CODIFICADORA ALLEN SALAMANCA

Si buscas una codificadora Allen Salamanca tiene disponible la opción de transferencia térmica AllenXL5000, la cual imprime en papel y películas sobre productos empacados para el consumidor. Esta impresora es pequeña y compacta, lo cual facilita la integración con las máquinas de etiquetado y envasado. 

Descubre los beneficios de la codificadora Allen Salamanca es una de las ciudades donde ofrecemos servicio y estamos a tus órdenes para hacértela llegar. En materia de codificado Salamanca cuenta con nosotros para incrementar el valor de sus productos, cumplir con las normas de calidad y obtener un producto confiable con asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos garantía directa del fabricante, lo que se traduce en refacciones oficiales y un soporte profesional integral. 

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

CODIFICADORA LINX SALAMANCA

En materia de modelos de codificadora Linx Salamanca cuenta con cinco opciones. Estas impresoras de tinta continua ink jet son ideales paramarcar el lote, caducidad y numeros de parte.

La codificadora Linx Salamanca modelo 10 imprime hasta tres líneas de información y ofrece un autoservicio sencillo lo cual ayuda a reducir los costos de mantenimiento hasta un 20% en solventes y un 30% en el consumo de tinta.

Por otro lado, la codificadora Linx Salamanca 8920 ofrece 5 líneas de texto y cuenta con pantalla táctil a color para configurar códigos de forma sencilla. ¡Te invitamos a conocer estos y más modelos de Linx aquí!

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CODIFICADORA DIAGRAPH SALAMANCA

Si, en cambio, lo que necesitas es una codificadora Diagraph Salamanca cuenta con tres opciones. Todas para carácter grande. 

La codificadora Diagraph Salamanca IV18-Dot tiene alturas de impresión de 1 y 2 pulgadas. Tiene una carcasa de aluminio fundido a presión que la hace resistente.

La codificadora Diagraph Salamanca IV12-Dot tiene un tamaño de punto más pequeño y un espaciado más estrecho entre los puntos, lo que hace que la impresión sea nítida fácil de leer usando menos tinta. 

Finalmente, la codificadora Diagraph Salamanca IV9-Dot tiene un cabezal con una carcasa exterior de aluminio extruido, diseñado para los entornos industriales más difíciles. Está disponible en altura de impresión de 1/2 y 7/8 pulgadas.

Te invitamos a conocer en nuestros sitio web éstos y otros modelos de codificado Salamanca es uno de nuestas áreas con atención.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2024 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO