(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Adquiere la codificadora Allen que tu negocio necesita

Los codificadores de transferencia térmica Allen te brindan la oportunidad de agregar información a tus productos de forma rápida y con la ventaja de evitar los errores de impresión que generalmente dan las impresoras que utilizan tinta.

La maquinaria de transferencia térmica es conocida por su velocidad de impresión. Esto es especialmente valioso en entornos de alta producción, donde cada segundo cuenta. Estas avanzadas impresoras utilizan el calor y una cinta de transferencia (ribbon) para crear impresiones. Esta cinta de plástico tiene capas de cera, resina o una combinación dependiendo del tipo de material sobre el que se va a imprimir.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

No dejes que tu productividad disminuya por culpa de un lotificadores de tinta de mala calidad

Una codificadora de transferencia térmica Allen crea impresiones mediante el calentamiento selectivo de la cinta para agregar datos de lote, caducidad y expiración a tus productos. Esto es de suma importancia cuando hablamos de trazabilidad, la cual es el proceso que identifica la ruta que sigue tu producción hasta el consumidor final. Con la trazabilidad eres capaz de retirar productos, conocer su distribución y mantener un control total de estos. Es por ello que necesitas contar con el mejor equipo que te permita identificar de manera correcta tu mercancía. Además de nuestra codificadora Allen, en SOLINT tienes diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades, y si no sabes cuál elegir, permítenos recomendarte nuestras marcas reconocidas.

¿No puedes esperar a tu proveedor de codificadores? Es momento de que lo cambies por una empresa con más de 20 años de experiencia que te brinda el soporte técnico cuando más lo necesitas, sin retraso, y el mismo día de tu solicitud. Esto lo podemos asegurar gracias a que nos especializamos en la atención al cliente local. Tu producción no puede esperar, y SOLINT lo sabe.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 10

Linx 10

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte

Puedes confiar en nuestro soporte técnico 

Una codificadora de transferencia térmica Allen puede producir resultados tan nítidos y claros que se utilizan a menudo en aplicaciones en las que la etiqueta impresa es una parte importante del producto final o del envase, como en el etiquetado de alimentos y bebidas, los envases de productos cosméticos y farmacéuticos o el etiquetado de piezas industriales. También pueden utilizarse para el marcado y la codificación de productos en entornos de fabricación.

Tanto si necesita etiquetas personalizadas para sus productos como si necesita imprimir gráficos personalizados en sus envases, los lotificadores de tinta son la solución perfecta. Con su impresionante velocidad y sus capacidades de impresión de alta calidad, estas avanzadas impresoras pueden manejar cualquier tarea de impresión con facilidad. Así que si busca una forma rápida y eficiente de crear etiquetas de calidad para su negocio tu mejor opción son los lotificadores de tinta.

razones para elegir solint

LA CODIFICADORA ALLEN XL5000

Se trata de una impresora de transferencia térmica que combina a la perfección con la mayoría de las aplicaciones en papel y películas de productos empacados.

Está construida de materiales robustos que la hacen más duradera. Al ser de tamaño pequeño y diseño simplificado, se puede adaptar a las máquinas de etiquetado y envasado, puede ser fácil de desmontar y reparar y sus controles son ajustables y fáciles de usar.

La codificadora de transferencia térmica Allen XL5000 tiene una capacidad máxima de mensajes de impresión, incluyendo códigos de barras, texto e incluso gráficos. Su tiempo de actividad entre cambios de cinta es prolongado y tiene una capacidad de hasta 900 metros.

Otro beneficio más: se puede cambiar fácilmente entre modos de impresión intermitente y contínuo con un kit de conversión. ¡Conoce más detalles sobre este modelo aquí!

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

El proceso de cotización en SOLINT es sencillo: nos contactas, resolvemos tus dudas y te ofrecemos una solución de inmediato. Así de fácil. Consideramos que el tiempo de nuestros prospectos y clientes es valioso, por lo cual no te hacemos esperar una cotización para el final del día... o hasta una semana después. Es por ello que nos esforzamos para que nuestro personal de atención al cliente tenga la información y herramientas necesarias para hacer posible que cuentes con tu codificadora Allen en el menor tiempo posible u ofrecerte una fecha concreta de envío.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Un "traje a la medida" es una gran frase que sirve para vender productos, pero pocas empresas pueden respaldar este oferta. SOLINT tiene más de dos décadas ayudando a empresas a convertir sus proyectos de innovación en realidad. A través de un diagnóstico preciso podemos brindarte diferentes opciones para implementar un aditamento que supla tus necesidades de forma completa. Esa función especial que siempre esperaste tener en tus productos ahora puede cristalizarse con nuestra ayuda. Solicita más información al respecto y aumenta tu productividad hoy mismo.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Nuestra oferta es simple: nos encargamos de que tu codificadora de transferencia térmica Allen llegue en el tiempo establecido, con todas sus partes intactas y listo para operar. Para esto te ofrecemos la opción de entregarla en tu empresa, ponerla en funcionamiento junto a tu línea de producción y comprobar la diferencia que hace con respecto a agregar datos a tus productos. Si necesitas capacitar a tu equipo, nosotros nos encargamos de que reciban la instrucción indispensable para que tu equipo trabaje correctamente, además de que tus trabajadores detecten el momento preciso para dar mantenimiento.

Si tienes dudas, las resolvemos sin problema en la misma llamada / correo electrónico / chat, porque sabemos que tu tiempo se mide en la cantidad de productos listos para distribuirse. Contáctanos ahora y descubre un servicio que sí te atiende enseguida.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2024 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO