(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Cotiza en SOLINT lotificadores de caracter grande

Los lotificadores de caracter grande que tenemos en SOLINT resuelven el problema de agregar datos a tus productos de forma eficiente y rápida. Pregúntanos cómo.

Los lotificadores de caracter grande están diseñados para producir caracteres de gran tamaño, como los de las vallas publicitarias y otros carteles a gran escala. Los materiales más utilizados para este tipo de dispositivos son el vinil y las láminas de plástico.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

SOLINT ofrece los mejores equipos lotificadores láser para tu negocio

El concepto de trazabilidad es sumamente importante en cualquier industria, ya que permite a una empresa tener un registro y seguimiento puntual sobre el camino que sigue cada lote de su producción. De manera individual tus productos deben responder a un lote, lo que facilita identificar la fecha de producción y su destino final. Con lotificadores de caracter grande láser esta tarea se vuelve inmediata. Además de esto, los lotificadores láser te ofrecen la ventaja de que no necesitan suministro de tinta, por lo que solo un mantenimiento regular es todo lo que requieres para que tus productos cuenten con esta información. Si requieres más ayuda para elegir la marca y modelo adecuado, nuestros agentes de venta pueden recomendarte LINX, ya que es una de la empresas más reconocidas a nivel mundial.

Cuando decimos que tienes soporte técnico el mismo día es porque lo podemos cumplir, ya que nuestra atención local nos permite desplazarnos hasta tu empresa y reparar equipos, dar mantenimiento a tus lotificadores láser o cotizar nuevos equipos de forma rápida. A esto tienes que agregar la seguridad que te brinda la garantía del fabricante ante cualquier desperfecto o falla de fábrica. Cotiza hoy.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 8940

Linx 8940

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte high speed

Nuestra filosofía es simple: soporte en todo momento, a cualquier hora, en todos nuestros equipos

La mayoría de los lotificadores de caracter grande utilizan algún tipo de tinta o pintura especializada que está formulada para adherirse con fuerza al material sobre el que se imprime. Además, muchos dispositivos utilizan elementos calefactores especiales o fuentes de luz UV para garantizar un secado uniforme y una imagen clara y nítida.

Hoy en día existen en el mercado diferentes tipos de equipos lotificadores láser, desde pequeños modelos de sobremesa hasta dispositivos industriales de tamaño completo. Algunas de las principales consideraciones a la hora de elegir un modelo concreto serán su velocidad de impresión, la calidad de la imagen y la versatilidad en cuanto a los tipos de materiales que en.

Si está buscando un dispositivo de codificación de caracteres grandes fiable y de alta calidad, asegúrese de investigar y elegir un proveedor que pueda ofrecerle las mejores opciones a un precio razonable. Con el equipo adecuado, podrá producir rótulos a gran escala y otros materiales publicitarios de forma rápida, sencilla y fiable.

razones para elegir solint

CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

La inversión que realizas en un lotificador láser debe sustentarse en el costo/beneficio que obtendrás a corto, mediano y largo plazo. Para aclara cualquier duda, así como saber las especificaciones de cada modelo, nuestro departamento de atención al cliente te brinda la asesoría necesaria para que elijas el equipo perfecto. Además, con SOLINT cuentas con un seguimiento oportuno de las necesidades que tendrás en un futuro, por lo que tu inversión se encuentra segura con una empresa que tiene más de 20 años de experiencia ayudando a las industrias a aumentar su productividad.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA

Nuestra trayectoria de más de dos décadas en el sector de lotificadores industriales nos ha enseñado que nuestros clientes necesitan una respuesta inmediata, ya que su producción no puede detenerse mientras reciben una cotización. De esta manera hemos desarrollado un proceso para responder tus dudas y preguntas de forma rápida y certera. En menos de 24 horas tendrás en tus manos una solución elegida por nuestro equipo por ser la idónea para tu producción. No importa el medio por el cual nos contactes, ya que tenemos cubiertos cada uno de ellos (teléfono, Internet) de forma permanente.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Cuando se habla de una ventaja competitiva, nos referimos al hecho de contar con una herramienta que te permita destacar en tu sector. Una forma de conseguirla es con la implementación de un equipo o aditamento especial que trabaje el doble en el mismo tiempo. Si esto te interesa, te invitamos a que contactes a nuestro equipo de ingeniería avanzada, el cual hará posible que el rendimiento de tu lotificador láser sea extraordinario y su trabajo se vea reflejado en tu productividad. Una idea puede convertirse en realidad con nosotros hoy mismo.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Es importante que cuando recibas tu lotificador láser tu equipo de trabajo tenga los conocimientos necesarios para operarlo y obtener su rendimiento máximo. Por ello nos encargamos de capacitarlo en una o varias sesiones, dependiendo de tu horario, y así garantizamos que tu equipo tendrá una vida útil más larga. También entregamos tu maquinaria hasta la puerta de tu empresa, para asegurarnos de que recibes un equipo en excelentes condiciones. Cuando estamos en tu empresa, instalamos el lotificador para que compruebes que su funcionamiento es transparente dentro de tu línea de producción.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO