(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Cuando no tienes tiempo que perder, SOLINT te ofrece entrega rápida de impresoras Zebra, para que tu industria cumpla con sus fechas límite.

nuestros productos Solint

La trazabilidad es la capacidad de dar un seguimiento puntual a cada uno de los lotes que conforman tu producción. Existen diferentes razones por las cuales esta característica es importante: cuando quieres retirar un productos del mercado, o cuando quieres saber la distribución exacta de cada envío de productos. Esta necesidad se suple con el uso de impresoras de códigos de la marca Zebra.

Zebra es líder mundial en la fabricación de impresoras de transferencia térmica, y SOLINT es un distribuidor autorizado de esta marca, por lo que los equipos que adquieres con nosotros están respaldados. Gracias a la amplia gama de productos es como podemos ofrecerte una solución ideal para tus necesidades de impresión, sin importar el uso que se le dé en tu línea de producción.

Conozca nuestros equipos
Impresora Desktop    OFERTA

Impresora Desktop OFERTA

ZEBRA Serie GK420 (OFERTA)
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas en esquina
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 110Xi4

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

¿Por qué elegir SOLINT para tus necesidades de impresoras Zebra? Contamos con más de una década de experiencia con clientes de diferentes industrias, por lo que reconocemos el valor de ofrecer un servicio personalizado, además de ofrecer garantía en cada uno de los equipos que vendemos, los cuales están respaldados por Zebra. Además, entregamos tus pedidos en menos de 24 horas.

Cuando compras impresoras Zebra con SOLINT, también obtienes soporte técnico en todo momento: 24/7, los 365 días del año. Garantizado. Cotiza hoy.

Atención personalizada

Una parte de nuestra atención al cliente implica resolver todas tus dudas y preguntas, pero no es la única. También nos encargamos de ofrecerte la asesoría que necesitas en el tema de elegir la mejor impresora Zebra que te brinde el rendimiento que tu línea de producción requiere. Además, nos encargamos de dar seguimiento a tus necesidades a través de una programación periódica de servicios de mantenimiento, para que tu producción nunca tenga que detenerse por cambio de piezas o averías inesperadas. Esto se reflejará en el alto índice de productividad que deseas mantener en todo momento.

Cotización rápida

Contamos con un tiempo de respuesta inmediato, ya que sabemos que cada minuto que pasa tu producción detenida es dinero que pierdes. Es por ello que nuestro personal de atención y cotización se encuentra listo para resolver tus dudas y ofrecerte la solución perfecta en cuanto a la compra de impresoras. Nuestro proceso de cotización optimizado nos permite ofrecerte una solución en menos de 24 horas, sin importar el medio por el cual te comuniques: teléfono, correo electrónico o chat. Estamos listos para servirte durante todo el año, cuando contratas alguno de nuestros paquetes especiales.

Desarrollo de ingeniería

Estamos seguros que has escuchado el término "traje a la medida", el cual se refiere a un producto o servicio conformado por características especiales para cada cliente. En el caso de SOLINT esto lo ponemos en práctica cuando nuestros clientes nos solicitan una función especial en su equipo o algún aditamento avanzado. Esto lo realizamos gracias a que nuestro equipo de ingenieros cuenta con la experiencia necesaria para diseñar junto contigo la pieza que hace falta para que tu línea de producción se destaque. A corto plazo esto se convierte en una ventaja competitiva.

Capacitación y entrega

Nos aseguramos siempre de que nuestros clientes se encuentran satisfechos, por lo que agregamos algunos pasos extras a nuestra atención personalizada: enviamos tu  impresora a la dirección que nos indiques, por lo que tienes la seguridad de que la maquinaria llega completa y en excelente estado. Nuestros técnicos proceden entonces a colocar el equipo en el espacio de tu línea de producción adecuado y realiza pruebas para comprobar un rendimiento perfecto. Al final nos encargamos de que cada uno de tus empleados conozca el funcionamiento de tu equipo y sepa operarlo de manera efectiva.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO