(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Impresoras tinta continua con una resolución de impresión de 203 dpi/8 puntos por mm / 300 dpi/12 puntos por mm (opcional) / 600 dpi/24 puntos por mm.

nuestros productos Solint

Las impresoras Zebra son tu mejor solución para imprimir etiquetas de forma continua y bajo los ambientes más exigentes. Su construcción es de marco metálico y doble cubierta metálica con ventana de visualización ampliada para maximizar la productividad en el etiquetado. Cuenta con varios métodos de comunicación, entre los que se encuentran interfase bidireccional o sin cables.

Son muchos y muy variados los sectores para los que este tipo de equipo es ideal. Desde la industria de alimentos y bebidas hasta el sector de la electrónica, el cuidado personal, la automotriz y la manufactura. La metodología de tinta continua no es más que un dispositivo que se instala a las impresoras y cartuchos unidos por mangueras de silicón y por medio de vacío la tinta pasa continuamente.

Conozca nuestros equipos
Cinta Ribbon cera

Cinta Ribbon cera

6000 Marca Zebra 110mm x 450metros
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LA4750
Cinta ribbon de resina ITW

Cinta ribbon de resina ITW

ITW Labels B324 RESINA 110mm ancho X 300 Metros largo

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

La ventaja de este tipo de equipo es que se reducirá significativamente el costo por impresión al eliminar el uso de diferentes cartuchos, ahorrando hasta un 90% en costos. La calidad de la impresión es de suprema calidad y podrás anticipar la renovación de consumibles revisando los niveles de los tanques tú mismo, por lo que no necesitarás de especialistas.

Encuentra con nosotros todo el material disponible para consumibles y la asesoría técnica especializada para impresoras industriales.

Etiquetas bajo demanda

Aumenta tu productividad imprimiendo etiquetas conforme las vayas necesitando. Con la impresora Zebra podrás imprimir etiquetas personalizadas de código de barras, arco eléctrico, de seguridad y lotificación. Con la opción de tinta continua, no dejes de imprimir en ningún momento. Este tipo de equipos pueden trabajar 24/7 y bajo cualquier ambiente. Es la mejor solución para elaborar etiquetas en cualquier industria.

El mejor método de etiquetado

Ahorra dinero y tiempo imprimiendo grandes cantidades de etiquetas con procesos de producción sin interrupciones. Respecto a los consumibles, podemos programar fechas de entrega para que no detengas tu producción. Estregamos los materiales que necesites en la puerta de tu empresa durante todo el año. Te asesoramos sobre la mejor forma de realizar el etiquetados para que ahorres en tiempo y recursos.

Mantenimiento y asistencia

Un mantenimiento personalizado profesional para que ahorres en costos. Hacemos planes específicos de mantenimiento para asegurar una larga vida útil a tus equipos. Realizamos planes de mantenimiento mensuales o según tus equipos lo vayan requiriendo. Nuestro servicio de mantenimiento y asistencia técnica está disponible las 24 horas durante todo el año para que encuentres con un sólo proveedor tanto equipo especializado como la asistencia que éste requiere.

Atención y soporte técnico

Instalamos y asesoramos al número de personas que necesitas para la correcta operación de los equipos que ofrecemos. Contamos con una red de asistencia técnica especializada que puede ayudarte en cualquier momento para que no pares tu producción. Entrenaremos a todo tu equipo técnico sobre el correcto uso y mantenimiento de cualquier equipo especializado en impresión de etiquetas. Técnicos epsecialistas acudirán a tu empresa en el momento en que lo necesites, tanto para hacer repacariones como para entregarte consumibles, entrenar nuevo personal o actualizar equipos.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO