(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

La venta de impresoras Zebra 110Xi4 en SOLINT está abierta las 24 horas del día a través de este sitio. Solicita tu cotización ahora.

nuestros productos Solint

Con una resolución que va desde los 203 PPP hasta los 600 PPP, las impresoras de etiquetado industrial de la marca Zebra son las herramientas que tu industria requiere para identificar tus productos de forma eficiente, cuando estos necesitan etiquetas resistente y una aplicación inmediata en ambientes complicados o de alto rendimiento. Solicita más información hoy.

Es por ello que cuando piensas en la adquisición de una impresora de códigos de barra Zebra debes considerar la empresa que te brindará soporte técnico y atención a cada una de tus necesidades (mantenimiento, refacciones, etc.) Si no te has decidido aún, nos alegra informarte que SOLINT es un distribuidor autorizado de Zebra con más de una década de experiencia.

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 220Xi4
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 110Xi4
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT410
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 140Xi4

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Tenemos la capacidad de entregar nuestras impresoras Zebra 110Xi4 en un periodo no mayor de 2 a 4 semanas, además de que entregamos tu equipo hasta tu domicilio para que no exista la posibilidad de que un retraso en el envío detenga tu línea de producción. Además, una vez en tu empresa, puedes elegir una capacitación para tus operadores sobre el manejo del equipo.

Compra hoy mismo las etiquetadoras Zebra 110Xi4 que aumentarán tu productividad en lo que se refiere de identificación de lotes.

Venta de impresoras Zebra 110Xi4

Zebra es lider en el manejo profesional de las necesidades de trazabilidad de la mayoría de industrias y en SOLINT tenemos la mayoría de los modelos de la serie Xi4, para que elijas el equipo que mejor se adapta a tus requerimientos de producción. No por nada este modelo es conocido como el equipo número uno para empresas que requieren una etiquetadora resistente, durable y con un desempeño extraordinario en condiciones y ambientes difíciles o rudos. No esperes más y solicita una cotización, además de preguntar por los suministros de estas máquinas.

Impresoras de etiquetas industriales

Tú sabes la importancia de identificar tus productos, no solo para que el empaque atraiga a más consumidores sino también para cumplir con las regulaciones del etiquetado nutrimental de México y el resto de los países a donde exportes tu mercancía. Por tanto la aplicación continua, inmediata y confiables de etiquetas debe recaer en equipos capaces de manejar grandes volúmenes sin que su capacidad disminuya con el paso de los días.

Impresora de códigos de barra Zebra

Los códigos de barra que obtienes con esta impresora Zebra conservan la calidad de tu marca al tiempo de que los consumibles los puedes encontrar en diferentes presentaciones: cera, papel, resina o cera/resina. Si todavía no sabes la variedad de aplicaciones, permítenos orientarte y proponerte los mejores consumibles para que nunca te quedes sin stock. En SOLINT nos especializamos en ofrecer de forma inmediata una solución a tus problemas de trazabilidad.

Impresoras de etiquetas Zebra 110Xi4

Hoy es el mejor día para solicitar una cotización con SOLINT. Otro beneficio que tienes con nosotros es nuestro departamento de ingeniería e innovación, en el cual podemos desarrollar piezas especialmente diseñadas para tu industria, por lo que tendrás una ventaja competitiva de suma importancia cuando hablamos de niveles de productividad. No importa la hora o el día, tan sólo déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de venta cuenta con todas las opciones que necesitas conocer para realizar una inversión inteligente.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO