(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

SOLINT tiene más de 20 años de experiencia en la distribución de equipos de etiquetado industrial, por lo que reconocemos tus necesidades.

nuestros productos Solint

Las etiquetas para industrias cumplen diferentes funciones: identifican un producto, añaden información valiosa para el cliente, advierten de cuidados y precauciones que los consumidores deben tener, por mencionar algunas. De ahí la importancia de que tu empresa cuente con etiquetas hechas con materiales resistentes y durables para acompañar a tus impresoras industriales.

De acuerdo a tu sector podemos recomendarte el tipo de papel que mejor se adapta a tus necesidades, ya que existen productos que necesitan resistir altas temperaturas o enfrentarse a condiciones adversas de clima, de ahí la importancia de escoger los productos adecuadas. Nuestra asesoría te ofrece solo los equipos y consumibles que realmente necesitas.

Conozca nuestros equipos
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LELA+
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas en esquina
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph PA6000E
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 140Xi4

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Una etiqueta industrial es el medio por el cual te comunicas con tu cliente en el momento en que este se encuentra buscando productos que satisfagan sus necesidades. Mientras más clara y profesional luzca la etiqueta, mayor oportunidad tendrás de convertir un cliente ocasional en uno fiel a tu marca. Con SOLINT obtienes solo las mejores materias primas en papel y tintas.

Las etiquetas de SOLINT reciben diferentes tratamientos para hacerlas resistentes y durables para cada tipo de producto.

Atención personalizada

Nuestra atención al cliente tiene como objetivo reconocer tus necesidades inmediatas, a corto y largo plazo ¿Qué queremos decir con esto?. No solo nos preocupamos por vender equipos sino que nos gusta formar alianzas comerciales con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles siempre los mejores productos, aprender de sus necesidades y anticipar situaciones emergentes, como la falta de un insumo. SOLINT tiene más de dos décadas de experiencia en la atención de diferentes sectores productivos, por lo que sabemos brindarte las soluciones correctas.

Cotización rápida

Si tu producción se detiene por falta de insumos o porque tu equipo de etiquetado industrial se averió, sabemos que es momento de tomar decisiones inmediatas; SOLINT tiene la experiencia necesaria para ofrecer soluciones rápidas, sin esperar a hacer cálculos complicados. Desde la primera llamada recibes toda la información indispensable para decidir si nuestros equipos y servicios son los indicados para ti. Dependiendo el tipo de equipo o insumo que requieras es el tiempo en el que podemos garantizar la entrega, a menos que tengamos stock en existencia y este periodo se reduzca.

Desarrollo de Ingeniería

Nosotros también tenemos un “traje a la medida” para tu empresa, ya que poseemos la capacidad de desarrollar aditamentos y piezas tecnológicas capaces de agregar un valor adicional a nuestros equipos. Los especialistas en SOLINT se encargan de presentar diferentes opciones de desarrollo para que elijas el mejor camino. Una vez que se han establecido las piezas especiales, comienza la siguiente etapa que implica la implementación de los aditamentos. En este proceso te acompañamos hasta que tu producción se beneficia con esta adición.

Entrega, instalación y capacitación

En el momento en que decides adquirir un equipo con nosotros comienza nuestro proceso en tres partes: la entrega a domicilio corresponde a enviar tu equipo hasta tu empresa. Posteriormente comienza la instalación, en donde nos aseguramos que tu línea de producción y tu maquinaria nueva se complementen. Finalmente se encuentra la capacitación, paso en donde nos indicarás el grupo de personas que necesitan conocer tu equipo y saberlo manipular. También podemos trabajar con equipos de otras marcas, simplemente debes de proporcionarnos los datos necesarios para crear un plan de acción.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO