(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Por medio de impresoras industriales, tus etiquetas pueden aplicarse desde una fruta hasta pallets. El límite es tu imaginación.

nuestros productos Solint

Las etiquetas son una parte primordial en la presentación de mercancías, ya que estas permiten transmitir información relevante a los consumidores como la lista de ingredientes o partes, así como información de contacto. En el caso de las etiquetas blancas para alimentos, en algunos casos se incluye la fecha de caducidad, así como la fecha de elaboración.

Pero la función principal de una etiqueta es la de apelar a la curiosidad y necesidad de los consumidores para que elijan uno producto por encima de otro. En otros casos la etiqueta funciona como instructivo para el uso correcto de una marca. Es por ello que una etiqueta blanca auxilia a cualquier empresa para identificar sus productos sin importar el tamaño que requiera.

Conozca nuestros equipos
Impresora Desktop    OFERTA

Impresora Desktop OFERTA

ZEBRA Serie GK420 (OFERTA)
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas en esquina
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LA4750

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

SOLINT cuenta con un amplio surtido de etiquetas blancas listas para satisfacer diferentes necesidades, ya que podemos entregar etiquetas desde 1/8 de pulgada hasta 8 pulgadas de ancho. Durante la cotización podemos guiarte en los mejores materiales con los que se pueden elaborar las etiquetas, dependiendo del uso que se les dará (altas temperaturas, intemperie).

SOLINT te ofrece un servicio integral de entrega, instalación y capacitación de equipos para etiquetar, codificar y marcar en todo el Bajío.

Atención personalizada

Nuestro servicio al cliente lo podemos dividir en diferentes componentes; uno de ellos es la personalización, el cual nos permite entablar una alianza comercial estrecha con cada uno de nuestros clientes, con quienes vamos descubriendo sus necesidades para anticiparnos a ellas, ya sea en la entrega de consumibles, la reparación de equipo o la capacitación necesaria para la operación de la máquinas que vendemos. En este sentido, nos convertimos por igual en proveedores de bienes que mejoran a diferentes industrias, como la farmacéutica, cosmética o de autopartes, ente otras.

Cotización rápida

Sabemos que el tiempo es dinero cuando se trata de cumplir con límites de entrega, por lo que cuando te encuentras en la necesidad de seguir el proceso de etiquetado y no cuentas con la materia prima, puedes comunicarte con nosotros para encontrar la solución adecuada el mismo día, o en el caso de que requieras ayuda para decidir entre dos marcas, tenemos el equipo de profesionales capacitado para sugerirte los insumos idóneos para diferentes tareas.

Desarrollo de Ingeniería

En cualquier momento podemos desarrollar aditamentos especiales que se integran con facilidad con el equipo que te proporcionamos, esto con el fin de especializar aún más la funcionalidad de las etiquetas y poder incrementar el índice de tu productividad.  Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia para crear piezas tecnológicas capaces de operar en diferentes partes de tu línea de producción y aumentar el nivel de especificidad que tus productos requieren. También te recomendamos beneficios extras a implementar en nuestros equipos, lo cual podemos detectar durante la instalación.

Capacitación y entrega

No solo vendemos equipos de etiquetado, también los entregamos a domicilio a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Una vez que recibes nuestros equipos, procedemos a instalarlos en tu línea de producción, en donde nos cercioramos de que comiencen a funcionar de manera correcta. Pero esto no termina en la instalación, ya que también ofrecemos el servicio de capacitación para todos o algunos miembros de tu equipo de trabajo, ya que sabemos que el correcto uso de la maquinaria que adquieres se traducirá en un mayor tiempo de vida útil.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO