(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Con nuestra venta de etiquetadoras encuentras los modelos que tu línea de producción requiere. Cotízalos y los entregamos hasta tu domicilio.

nuestros productos Solint

Cuando se trata de tus productos, debes de contar siempre con un control total de su seguimiento y destino final, ya que esto garantiza la satisfacción de tus clientes. Esto es posible gracias a la implementación de un código de barra, así como un número de lote, los cuales sirven para detectar la ubicación de una mercancía. Esto es un proceso sencillo con las impresoras industriales de SOLINT.

Tenemos la representación oficial de marcas como Zebra o Linx, lo que implica que recibes equipos de calidad cuya reputación es de nivel mundial. La mayoría de las industrias utilizan las etiquedadoras y codificadores de estas marcas debido a que su rendimiento y durabilidad están comprobadas, por lo que tu inversión está en buenas manos.

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT410
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT230
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 220Xi4

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

¿Por qué elegir SOLINT para tus necesidades de etiquetadoras para cinta ribbon? Somos una empresa que cuenta con atención personalizada con más de una década de trayectoria, por lo que sabemos lo que necesitan nuestros clientes, y cuándo lo necesitan, ya que el tiempo es fundamental en todas las industrias, de ahí que ofrezcamos un proceso de cotización y entrega inmediata en menos de 24 horas.

En SOLINT sabemos que los imprevistos pueden presentarse en cualquier momento, por lo que te ofrecemos soporte técnico los 365 días del año.

Venta de etiquetadoras

Si tienes dudas, las resolvemos sin problema en la misma llamada / correo electrónico / chat, porque sabemos que tu tiempo se mide en la cantidad de productos listos para distribuirse. No importa si tu industria es de cosméticos, alimentos, farmacéutica o de autopartes, en SOLINT tenemos la experiencia para procesar tus solicitudes de forma inmediata y ofrecerte una solución satisfactoria que te permite planificar un periodo de mantenimiento o un cambio de piezas y que tu productividad no se vea afectada en absoluto. Contáctanos ahora y descubre un servicio que sí te atiende enseguida.

Cotización rápida

El proceso de cotización en SOLINT sencillo: nos contactas, resolvemos tus dudas y te ofrecemos una solución de inmediato. Así de fácil. Consideramos que el tiempo de nuestros prospectos y clientes es valioso, por lo cual no te hacemos esperar una cotización para el final del día... o hasta una semana después. Es por ello que nos esforzamos para que nuestro personal de atención al cliente cuente con la información y herramientas necesarias para hacer posible que adquieras tu etiquetadora en el menor tiempo posible, o en su defecto ofrecerte una fecha concreta de envío.

Desarrollo de ingeniería

Un "traje a la medida" es una gran frase que sirve para vender productos, pero pocas empresas pueden sustentar este oferta. SOLINT tiene más de dos décadas ayudando a empresas a convertir sus proyectos de innovación en realidad, a través de un diagnóstico preciso podemos brindarte diferentes opciones para implementar un equipo modificado que supla tus necesidades de forma completa. Esa función especial que siempre esperaste tener en la adición de datos en tus productos ahora puede cristalizarse con nuestra ayuda. Solicita más información al respecto y aumenta tu productividad hoy mismo.

Capacitación y entrega

Nuestra oferta es simple: nos encargamos de que tu etiquetadora llegue en el tiempo establecido, con todas sus partes intactas y listo para operar. Para esto te ofrecemos la opción de entregarlo en tu empresa, ponerlo en funcionamiento junto a tu línea de producción y comprobar la diferencia que hace con respecto a agregar datos a tus productos. Si necesitas capacitar a tu equipo, nosotros nos encargamos de que reciban la instrucción indispensable para que tu equipo trabaje correctamente, además de que tus trabajadores detecten el momento preciso para dar mantenimiento.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO