(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Tu industria necesita los mejores equipos; nosotros te ofrecemos el marcaje y codificación con la maquinaria más resistente, las 24 horas del día.

nuestros productos Solint

La trazabilidad es una característica que todos los productos de una industria necesitan tener, ya que es a partir de esto que se le puede dar un seguimiento puntual al destino de cada producto. Es por ello que las empresas necesitan contar, por ejemplo, con los equipos para marcado y codificación industrial que hagan posible saber el destino final de un lote. En SOLINT tenemos los mejores modelos

Así es, con más de dos décadas como uno de los mejores distribuidores en México de equipos para codificación industrial, tenemos los modelos de las mejores marcas como Linx y Zebra, además de soporte técnico las 24 horas del día y servicio de refacciones los 365 días del año, por lo cual siempre cuentas con nuestra asesoría y ayuda en todo momento. Solicita una cotización.

Conozca nuestros equipos
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL30 WATTS Co2
Codificador Láser  LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL60 Watts Co2
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

LINX Linx SLHP 120 Watts Co2
Codificador Láser LINX Fibra

Codificador Láser LINX Fibra

LINX Linx FSL20 y FSL50 FIBRA OPTICA

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Cuando se trata de realizar el mejor marcaje y codificación industrial, siempre cuentas con SOLINT: cotización el mismo día; entrega entre 2 y 4 semanas, asesoría las 24 horas del día y desarrollo de ingeniería personalizada son parte de las características que distinguen a nuestra empresa. Contáctanos hoy mismo y adquiere los equipos que necesitas hoy mismo.

Adquiere hoy mismo con SOLINT equipos para marcaje y codificación industrial con garantía del fabricante y soporte técnico 24/7.

Equipos para codificación industrial

SOLINT cuenta con un equipo de ventas preparado para ofrecerte diferentes opciones de equipos para codificar tus productos, ya que entendemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestro diagnóstico abarca de igual forma las necesidades a largo plazo (refacciones, mantenimiento, verificación, garantía). En el caso de la codificación, este método de identificación se recomienda para aquellos productos que están expuesto a cambios de temperatura o condiciones de manejo extremas. Te ayudamos a invertir de forma inteligente en el mejor equipo.

Equipos para marcaje

La industria alimentaria requiere de etiquetas resistentes y duraderas, ya que estas contienen información importante como el valor nutrimental por porción, la presencia de alérgenos, así como todos los datos que un consumidor necesita saber para comprar determinada marca. En SOLINT tenemos el suministro de etiquetas para cada necesidad: de cera, de resina, de cera-resina, de papel; contamos con todos los tipos y materiales. Cotiza hoy mismo tu pedido, y si tenemos en stock, lo puedes recibir el mismo día.

El mejor sistema de codificación.

Existen empresas que se dedican a la venta de codificadores Linx, sin embargo, el servicio a cliente que tienen deja mucho que desear, ya que cuando más necesitas de su ayuda, su respuesta suele ser tardía. Con SOLINT no tienes ese problema, ya que sin importar el medio por el que te comunique con nosotros (email, teléfono, chat), siempre encuentras una solución inmediata, además de la asesoría y el soporte técnico adecuado.

Codificación y trazabilidad de alimentos

El uso de la codificación industrial se ha extendido debido a sus múltiples ventajas: baja inversión en la compra de equipos, además de que no necesita suministros -etiquetas-. Sin embargo, no todos los productos pueden identificarse por este método. Recibe hoy mismo nuestra asesoría para elegir la mejor maquinaria, aquella que incremente tu productividad sin dañar tu presupuesto. Si te preocupa el mantenimiento, puedes contratar uno de nuestros paquetes de soporte técnico 24/7 y con ello saber que siempre contarás con nuestra ayuda para cualquier eventualidad.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO